Donde puede ser mejor estudiar Ing. Electrica en el DUOC UC DE VALPO o Pucv

Olaa emm bueno soi nuevo.
Me gustaria saber donde puede ser mejor estudiar Ing. electrica en el DUOCUC o en la PUCV.

Respuesta: Donde puede ser mejor estudiar Ing. Electrica en el DUOC UC DE VALPO o Puc

PUCV

Respuesta: Donde puede ser mejor estudiar Ing. Electrica en el DUOC UC DE VALPO o Puc

UTFSM

Respuesta: Donde puede ser mejor estudiar Ing. Electrica en el DUOC UC DE VALPO o Puc

demas que en la PUCV,

pero yo me quiero saber, por que es tan mal mirada la ingeniería en el DUOC ?

-si uno va a buscar pega y es titulado de ing. en un instituto (duoc) va a tener menos suerte que un ing. de una universidad?

capas que si pero yo creo que uno saliendo del duoc = en el ámbito laboral puede marcar diferencia.

pero eso va en uno igual.

si, gana menos y no es tan bien mirado como el de una universidad

La ingenieria en Duoc es mirada en menos, porque no te entregan una formación de ingeniero. Para ser un buen ingeniero debes pasar por una alta exigencia académica,de modo que puedas resolver problemas muy complejos que se presentan en las empresas y lamentablemente la exigencia del Duoc es muy baja.

Me parece una grosería tu pregunta. No puedes comparar a la PUCV que es una de las mejores universidades de Chile con un instituto. La pucv esta 5º entre las casi 60 universidades y los sueldos desde el comienzo marcan la diferencia. Averigua primero