Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien
Estoy con mucho que hacer. Ahora me relajo, son las 1:41, algo desvelado y mis comentarios pueden sonar algo retrazados, pero me llamó la atención:
[quote=“Nati v.2, post: 517861”] Jamás dominarás “100% bien” el inglés, por una razón muy sencilla: no es tu idioma nativo y no tienes un entendimiento profundo de la cultura asociada a su uso nativo.
Sí es perfectamente factible que logres dominarlo MUY bien, de manera tal que no pases vergüenzas al hablar con extranjeros y que puedas desenvolverte bien entre angloparlantes. Para ello, creo que Sakuraita te ha dado buena información sobre los 3 institutos que te interesan. [/QUOTE]
De acuerdo.
[quote=“petitdany, post: 517866”]Fast and easy, metodo 100% comprobado mediante el aprendizaje natural (como aprendiste a hablar español)
aprendes a hablar, leer y escribir en 9 meses y tienes 3 meses mas para recuperar clases faltadas por viaje o cualquier inconvenientes y si no tienes ningun inconveniente en los 3 meses puedes prepararte para las pruebas T.O.E.F.L o T.O.E.I.C completamente gratis [/QUOTE]
¿En tan poco tiempo? Curioso, porque llevo años estudiando inglés y siento que aún me falta (NUNCA terminaré de estudiar )
[quote=“petitdany, post: 517866”] tiene mas de 200.000 usuarios [B]habladno[/B] i[B]ngles[/B] y es el más económico del mercado chileno y no usa publicidad [B]maciba[/B] sino que se preocupa de la publicidad en cadena [B]excelente no??[/B]
avisame si estas interesado a mi correo o a mi celular (89939061), te explico todo mas detalladamente[B] si concretamos una entrevista en tu casa o trabajo te parece??[/B] revisa la pag web para [B]conocernos más[/B][/QUOTE]
Qué cómodo y “excelente” me convenciste ¿Quieres conocerme? ¿Tienes la capacidad de conocer personas revisando la “pag web”? ¿Mi perfil psicológico se ajusta para matricularme?
[quote=“petitdany, post: 517877”] Soy Ejecutiva de Publicidad [/QUOTE]
Me encanta leer como aplican el término “Ejecutivo(a)”
[quote=“petitdany, post: 517877”] cuesta aprender ingles por que no es el idioma nativo y en eso se basa el método Fast and Easy
que se basa en aprender ingles como aprendieron a hablar español
deberias investigar para saber que es un metodo 100% efectivo [/QUOTE]
¡¡¡Chuta que te ha costado aprender!!!
Slow and Hard?
Si me ha costado aprender español (L1) ni te cuento el alto precio que he pagado por aprender inglés (L2)
“investigar” “100%” “ Visita XXXX hacer mejor trabajo de traductora” “Etc”
100%: La vida sería tan fácil si todo funcionara en éste porcentaje.
No…”Fast and Easy”…Publicidad…¿Qué diría un publicista? ¿Qué diría un vendedor? ¿Qué más puedo decir? Continuar sería un despilfarro de palabras…
[quote=“Megon, post: 517935”] Lo que no me gusta del KOE y del Apec (creo que se llamaba así) es que tienen un método de venta un poco agresivo y presionan a la gente a comprar el curso y tomar la decisión rápidamente. Lo sé por experiencia y no me gustó la sensación de que me quisieran vender algo sin poder pensar las alternativas. Me sentí como cuando vas a las ventas de tiempos compartidos. [/QUOTE]
Efectivamente, su área comercial es muy agresiva. Como consumidor, me carga enfrentarme a éste tipo de marketing.
Me encantó el ejemplo de ventas por tiempos compartidos:
Almuerzos, piscina por un día para niños mientras papis negocian, almuerzo donde apenas digieres porque un vendedor no para de hablar maravillas, palos blancos, champagne y aplausos al nuevo comprador. Me cuentan que es terrible cuando “firman contrato” o “sueltan credit card” En centros turísticos extranjeros era muy habitual y los guías recomiendan evadir éstas situaciones.
[quote=“Sakuraita_, post: 517941”] Antes que me pudiera hablar, le expliqué que era intérprete de profesión y que requería de una preparación más especializada para rendir el TOEFL… y me insistió en que el curso era “integral”, y que tenía que partir en cierto nivel, y blah blah blah… todo para decirme que el curso valía casi 1.000.000 de pesos [/QUOTE]
Una vez hice lo mismo pero dije que no tenía noción de nada, aprovechan la necesidad del consumidor y utilizan el discurso:
“Aprenda idioma en menos tiempo que con métodos tradicionales”
“Tenemos métodos que lo harán aprender muy rápido”
Meta: Vender y ganar comisión.
Debilidades extremas del cliente:
- Necesidad de aprender un idioma.
- Si tiene recursos, no piensa en los costos.
- Si no los tiene, podría solicitar un crédito.
Definitivamente, me inclino por institutos con prestigio como el Norteamericano y Chileno-Británico de Cultura.
[quote=“Nati v.2, post: 517949”]Yo llevo meses recibiendo al menos 2 spam semanales de KOE Corporation a mi correo laboral, pero hasta ahora solamente los he borrado sin siquiera mirarlos.
Tal vez en un rato libre me dé el tiempo de abrir uno y contactarlos, para ver qué tal es la experiencia y en qué se basan para prometerme un curso 100% efectivo.[/QUOTE]
Spams: Yo los borro inconcientemente. Método de ventas que apuesta la lectura de un 1% a razón del 100% de correspondencia enviada.
Telemarketing: Otra estrategia que puede ser efectiva de un 3 a un 5%. Recuerdo haber consultado sobre cursos de idiomas, cometí el error de dar el número de celular, ni les cuento como me llamaban.