Donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

Estoy con mucho que hacer. Ahora me relajo, son las 1:41, algo desvelado y mis comentarios pueden sonar algo retrazados, pero me llamó la atención:

[quote=“Nati v.2, post: 517861”] Jamás dominarás “100% bien” el inglés, por una razón muy sencilla: no es tu idioma nativo y no tienes un entendimiento profundo de la cultura asociada a su uso nativo.

Sí es perfectamente factible que logres dominarlo MUY bien, de manera tal que no pases vergüenzas al hablar con extranjeros y que puedas desenvolverte bien entre angloparlantes. Para ello, creo que Sakuraita te ha dado buena información sobre los 3 institutos que te interesan. [/QUOTE]

De acuerdo.

[quote=“petitdany, post: 517866”]Fast and easy, metodo 100% comprobado mediante el aprendizaje natural (como aprendiste a hablar español)
aprendes a hablar, leer y escribir en 9 meses y tienes 3 meses mas para recuperar clases faltadas por viaje o cualquier inconvenientes y si no tienes ningun inconveniente en los 3 meses puedes prepararte para las pruebas T.O.E.F.L o T.O.E.I.C completamente gratis [/QUOTE]

¿En tan poco tiempo? Curioso, porque llevo años estudiando inglés y siento que aún me falta (NUNCA terminaré de estudiar  )

[quote=“petitdany, post: 517866”] tiene mas de 200.000 usuarios [B]habladno[/B] i[B]ngles[/B] y es el más económico del mercado chileno y no usa publicidad [B]maciba[/B] sino que se preocupa de la publicidad en cadena [B]excelente no??[/B]
avisame si estas interesado a mi correo o a mi celular (89939061), te explico todo mas detalladamente[B] si concretamos una entrevista en tu casa o trabajo te parece??[/B] revisa la pag web para [B]conocernos más[/B][/QUOTE]

Qué cómodo y “excelente” me convenciste ¿Quieres conocerme? ¿Tienes la capacidad de conocer personas revisando la “pag web”? ¿Mi perfil psicológico se ajusta para matricularme?

[quote=“petitdany, post: 517877”] Soy Ejecutiva de Publicidad [/QUOTE]

Me encanta leer como aplican el término “Ejecutivo(a)”

[quote=“petitdany, post: 517877”] cuesta aprender ingles por que no es el idioma nativo y en eso se basa el método Fast and Easy
que se basa en aprender ingles como aprendieron a hablar español
deberias investigar para saber que es un metodo 100% efectivo [/QUOTE]

¡¡¡Chuta que te ha costado aprender!!!

Slow and Hard?

Si me ha costado aprender español (L1) ni te cuento el alto precio que he pagado por aprender inglés (L2)

“investigar” “100%” “ Visita XXXX hacer mejor trabajo de traductora” “Etc”

100%: La vida sería tan fácil si todo funcionara en éste porcentaje.

No…”Fast and Easy”…Publicidad…¿Qué diría un publicista? ¿Qué diría un vendedor? ¿Qué más puedo decir? Continuar sería un despilfarro de palabras…

[quote=“Megon, post: 517935”] Lo que no me gusta del KOE y del Apec (creo que se llamaba así) es que tienen un método de venta un poco agresivo y presionan a la gente a comprar el curso y tomar la decisión rápidamente. Lo sé por experiencia y no me gustó la sensación de que me quisieran vender algo sin poder pensar las alternativas. Me sentí como cuando vas a las ventas de tiempos compartidos. [/QUOTE]

Efectivamente, su área comercial es muy agresiva. Como consumidor, me carga enfrentarme a éste tipo de marketing.

Me encantó el ejemplo de ventas por tiempos compartidos:

Almuerzos, piscina por un día para niños mientras papis negocian, almuerzo donde apenas digieres porque un vendedor no para de hablar maravillas, palos blancos, champagne y aplausos al nuevo comprador. Me cuentan que es terrible cuando “firman contrato” o “sueltan credit card” En centros turísticos extranjeros era muy habitual y los guías recomiendan evadir éstas situaciones.

[quote=“Sakuraita_, post: 517941”] Antes que me pudiera hablar, le expliqué que era intérprete de profesión y que requería de una preparación más especializada para rendir el TOEFL… y me insistió en que el curso era “integral”, y que tenía que partir en cierto nivel, y blah blah blah… todo para decirme que el curso valía casi 1.000.000 de pesos [/QUOTE]

Una vez hice lo mismo pero dije que no tenía noción de nada, aprovechan la necesidad del consumidor y utilizan el discurso:

“Aprenda idioma en menos tiempo que con métodos tradicionales”

“Tenemos métodos que lo harán aprender muy rápido”

Meta: Vender y ganar comisión.

Debilidades extremas del cliente:

  • Necesidad de aprender un idioma.
  • Si tiene recursos, no piensa en los costos.
  • Si no los tiene, podría solicitar un crédito.

Definitivamente, me inclino por institutos con prestigio como el Norteamericano y Chileno-Británico de Cultura.

[quote=“Nati v.2, post: 517949”]Yo llevo meses recibiendo al menos 2 spam semanales de KOE Corporation a mi correo laboral, pero hasta ahora solamente los he borrado sin siquiera mirarlos.

Tal vez en un rato libre me dé el tiempo de abrir uno y contactarlos, para ver qué tal es la experiencia y en qué se basan para prometerme un curso 100% efectivo.[/QUOTE]

Spams: Yo los borro inconcientemente. Método de ventas que apuesta la lectura de un 1% a razón del 100% de correspondencia enviada.

Telemarketing: Otra estrategia que puede ser efectiva de un 3 a un 5%. Recuerdo haber consultado sobre cursos de idiomas, cometí el error de dar el número de celular, ni les cuento como me llamaban.

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

De verdad, no un curso, sino que irse a un país de habla inglesa, ponerse a trabajar en una pizzería, y que al quinto día de llegado ahi, tu jefe te obligue a tomar todos los pedidos por teléfono durante el turno, y que ni siquiera entiendas de que va el asunto, y le dices que no, y te dice que si no los tomas, te vas… y te suda hasta lo que no te tiene que sudar, y después, que te coloquen tomando ordenes por teléfono durante unas dos semanas más.

Te lo aseguro… es el método mas rapido!!! ahh, antes que se me olvide… llévate una toalla.

Ok, podrá sonar irónico. Pero de verdad, te puedes ir unos meses a un país de habla inglesa, y buscar tu suerte ahí, el dolor es fuerte al principio, pero pasa rápido. Ganarás dinero, y aprenderás inglés puro, y gratis.

Buena suerte,
Mauricio
www.english-chile.webs.com

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

Teacher,

Interesante punto en el que derivaste: Presión

Lo que mencionas es una situación donde la prima necesidad de sobrevivir o sacar un trabajo adelante, gracias por tu redacción de experiencia, me haces recordar la cantidad de veces que he usado una toalla, pero:

El contexto es aprendizaje de una lengua extranjera en un país sin grandes estímulos, con constancia y planificaciones.

Saludos,

Nota: Tengo entendido que trabajas para una academia de idiomas ¿Qué tipo de metodología pedagógica aplican para lograr resultados en sus alumnos?

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

[quote=“Jeroglífico, post: 517987”]
Nota: Tengo entendido que trabajas para una academia de idiomas ¿Qué tipo de metodología pedagógica aplican para lograr resultados en sus alumnos?[/quote]

Hola Jeroglífico,

El acercamiento en ambas Academias es similar. La base de un libro guia, y la forma es interactiva, 30% del tiempo habla el profesor, y 70% el alumno. Son metodologías sistemáticas y de asociación, también acotaría. Los avances son evaluados por 2 tests de progreso (de habilidades integradas), y un test final (también de habilidades integradas).

Otra cosa, y casi lo olvido; tu citas: “con constancia y planificaciones”. Y justamente que bien cae aquella cita, porque ahi está el secreto. Aqui en Chile he visto a 2alumnas que han avanzado enormemente rápido, cuando se lo tomaron en serio".

Aqui, algunos consejos para los que estan aprendiendo inglés, a pensar en Inglés:::

Hay bastantes técnicas que el alumno puede trabajar de forma personal en casa también, desde colocar sus celulares en el modo inglés y anotar todas las tareas de sus agendas en inglés, hasta ver 3 películas habladas en inglés a la semana, y colocar los subtítulos en inglés, y asi asociar de forma natural auditiva, visual, y de lectura.

Lo otro es (para impulsar mejor el pensar en inglés), trabajar las sensaciones y opiniones, y basarse en las cosas que “quiero hacer”, y las que “debo hacer”, y, las cosas con las cuales “estoy de acuerdo” y con las cuales “no estoy de acuerdo”.

Entonces, durante una semana por ejemplo, se trabaja lo que “quiero hacer”, y en la mañana identifico 2 cosas que quiero hacer, las que pueden ser… Drink coffee, y read the newspaper, y luego, le doy el rasonamiento con el “because”, para completar el ciclo.

Por ejemplo:

I would like to have a coffee + BECAUSE + I can’t start my day without it… BECAUSE + It is cold… BECAUSE + I’m very sleepy and I need to wake up.

Ahora bien, el secreto está en lo siguiente: “Debes escuchar tu voz mientras piensas”, pero NO hablar en voz alta, de esa manera cierras el ciclo de forma correcta, he instruyes al subconsciente a almacenar dicha información.

Un saludo
Mauricio
www.english-chile.webs.com

1 me gusta

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

Mauricio,

Gracias por la explicación, te preguntaba porque pedagogía no es mi profesión y mediante este foro entregaste recomendaciones respecto a métodos que aplico en mi diario vivir como hablante de una lengua extranjera.

Concepto: Generar un mundo propio en el idioma por aprender.

Tarea a largo plazo: Aplicación

Saludos,

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

Creo que es mejor estudiar inglés en el extranjero. Si aprende un poco cada día y trate de escuchar, leer, ver la televisión, etc en inglés no es necesario pagar un curso. También hay los cursos gratis en línea

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

OwÓ!

Interesante discusión se ha formado en torno a la pregunta del interesado… De quien no he leído un sólo comentario en este tema. ¿Irónico?

Antes del off topic, no sabría cual institución recomendar: Como no poseo los recursos, nunca he estudiado en algún instituto de idiomas o curso pagado, lo que aprendí fue por interés propio y de manera … Económica.

Asíq ue sí puedo recomendarte (independientemente del curso que desees tomar), para que puedas entender el inglés, ver noticias de BBC o CNN (si es que posees cable), ver las películas sin subtítulos en español, tratar de escuchar lo que dicen… Aunque no entiendas nada o casi nada al principio.

Leer sobre temas que te gusten en internes (obvio, en páginas en inglés), ojalá entrar a un foro o algo por el estilo donde puedas “conversar” con gente que no sabe español y por lo tanto tendrás la necesidad de expresarte haciéndolo en inglés…

Todo esto, tomándoselo en serio, no como un juego sin sentido. En mi caso esto, más estudio tradicional, me ayudó a aprender lo básico del inglés y ahora que estoy en la Universidad, estudiando traducción, me sirvió para darme cuenta de que sabía algo de inglés y no tuve que gastar 1.000.000 en cursos que prometían “100% de dominio del idioma inglés en 9 meses”… XD! Perdón, pero no paré de reír cuando leí eso. No creí que lo dijeran de forma literal…

Y perdón de nuevo, por no ser breve… Sin embargo, parece que aquí no es como… En fotolog o esas cosas donde la gente no sabe leer y pregunta una y otra vez las mismas estupideces… ¿Cierto?

Amigo, no es necesario que bote la plata si usted pone hartas ganas en aprender lo que está haciendo… Le saldrá menos “caro”…

/OFF TOPIC: Saludos a la gente que conozco, a quienes no había leído desde hace bastante tiempo… ^^

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

yo estudié en koe… es bueno…

aprendes en poco tiempo y es mas rápido que en otras partes…

estuve en tronwell y también es bueno… pero lo malo son los laboratorios… al final por eso no lo seguí… se te hace muy tedioso y largo…

los otros lugares sólo sé valores por que los coticé… y son caros…

100% te recomiendo koe… puedes pedir clases en la página y las mensualidades con cómodas… los profesores son buenos… y las clases son de pocas personas…

aunque concuerdo con q nunca vas a aprender el ingles al 100%… eso esta dificil…

por que tenemos otra lógica diferente de idioma, y eso al final nos complica

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

Mmmm…

Concuerdo con que la presión de estar inmerso en un ambiente donde nadie habla tu idioma es un excelente aliciente para aprender el idioma extranjero. El problema que le veo es que, por mero instinto de supervivencia, quien se halla en tal situación por lo general aprende a “defenderse” con un inglés que se entiende pero que difícilmente será gramaticalmente correcto. Lo importante es darse a entender y entender, no tener un dominio culto… de ahí el Spanglish que se habla en Miami o ciertos sectores de California.

Por lo tanto, a quienes opten por hacer eso, les sugeriría que al regresar a Chile tomen un curso formal de inglés para “ordenar” los conocimientos adquiridos (que probablemente serán muchos, porque a presión se avanza a mil) y mejorar las estructuras mal aprendidas.

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

A la persona que preguntó:

No te calientes tanto la cabeza. Acabo de enterarme de que con un curso intensivo de 2 meses “sales hablando inglés re bien” :bufon:

http://www.universitarios.cl/universidades/pedagogia/35368-que-pedagogias-tiene-buen-campo-laboral-y-cuales-estan-saturadas.html#post553615

Saludos

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

Mira tú, es bueno saberlo…

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

hoy y mañana estará la expoinglés 2009 en el hotel crowne plaza santiago

ahí ofrecen hartos cursos de inglés en el extranjero…

EXPOINGLÉS 2009 abre sus puertas con cientos de ofertas para estudiar en el extranjero - Círculo Mayor

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

¿Alguien fue a la expoinglés, para que cuente cómo estuvo?

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

hola openth oye trabajo en koe una empresa dedicada al ideoma ingles y te preparamos para el toefl o el toeic!!! este es mi nª 77917888 para cualquier info… solo inchame y te devolvere el llamado
ah se me olvidava estamos finalizando la campaña por un chile bilingue asi que aprovecha esta oportunidad

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

La mejor forma de aprender idioma es estudiar en el extranjero.

La Universidad de California Los Angeles ofrece programas de ingles intensivo. No solo aprendes ingles, tambien compartes con estudiantes de todo el mundo. Y de pasada vives en una de las ciudades mas turisticas del mundo.

Programas desde US$1500

mas detalles en http://www.vivecampus.com

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

Yo recomiendo el www.fluentfuture.com
Es una red social de intercambio de idiomas, bastante interesante.
Ud. puede escoger el skype o msn y practicar con hablantes nativos, totalmente gratis. También podrá optar por pagar las clases. Hay profesores excelentes que, incluso, podrán ser evaluados por los alumnos. Buena suerte y Feliz Año Nuevo.

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

yo digo el chileno británico o norteamericano… y dp un añito en usa o inglaterra para mejorar fluidez

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

Hola!!!

Tengo una oferta buenisima!!
Ofrezco 7 niveles de inglés en el Norteamericano (se puede tomar las clases en cualquier sede y se puede partir de cualquier nivel), el horario en que se pueden tomar los cursos es de 8:00 am a 5:00 pm. El precio es $100.000 cada nivel, $700.000 en total (se puede pagar en 12 letras bancarias de $50.646 y la diferencia $92.240 a mi). Explico, yo contrate 10 niveles y solo hice tres, ahora me voy a estudiar fuera del país.

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

Amigo este curso es para hablarlo es muy bueno creeme yo aprendi un ingles basico con este se lo recomiendo a todas las personas asi tengan un nivel ingles en cero

Descarga Metodo Comprobado de Hablar Ingles - Taringa!

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

esto es un chiste jajaja!!!en un rato de ocio…