Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien
Hola a Todos, yo realmente no conozco un Instituto que garantice un aprendizaje total, lo que si se, es que antes de todo se debe investigar y esta chica que promociona tanto a KOE, no es más que una persona que pretende hacerse de un sueldo a fuerza de JODER al resto. Así es como debemos parar a gente inescrupulosa como ella.
Entren a Google y pongan KOE. Verán todas las denuncias que hay en su contra.
Saludos,
[quote=“Nati v.2, post: 517883”]Nunca pretendió serlo
O sea que yo tenía razón y efectivamente te pagan por promocionar este instituto, aunque no sea por curso vendido propiamente tal.
Puede ser, pero ya consideranto que igual tu sueldo te lo ganas haciéndole publicidad, tu opinión pierde objetividad.
Falso. Yo no tengo por qué investigar nada. Es [B][U]TU[/U][/B] trabajo como [B]ejecutiva de publicidad[/B] saber exactamente cuál es ese método y en qué se sustenta para explicárselo a las personas interesadas que no se quedan en palabras (o sea, al grupo pensante) y pidan información [B][U]sólida[/U][/B]. Y decir “es aprender inglés igual como aprendieron español” no es información ni científica ni sólida, mucho menos para un método que ofreces 100% comprobado (¿comprobado cómo? ¿por quién? ¿quiénes estuvieron a cargo de la o las investigaciones?).
Ya te veo en la oficina de un ejecutivo exponiéndole el producto y respondiéndole “bueno, averigüe ud. en qué se basa nuestro método, yo no se lo voy a explicar”. La PLR no te la saca nadie.
A ver, entonces tú no estás en ventas, pero eres ejecutiva de publicidad y por lo tanto igual te pagan por promocionar el instituto. Pero ahora resulta que en realidad estás haciéndole una paleteada a una amiga que SÍ está en ventas y supongo que gana comisión por curso vendido. Pero la que está ofreciendo ir a visitar a la gente a su casa u oficina eres tú… clarito.
Además, yo dije bien claro que en mi opinión vender acá no tiene nada de malo pero que hacerlo con engaños lo encuentro último. Si miras unos posts más atrás, verás que el forista “teacher” dijo abiertamente y con total HONESTIDAD “yo hago clases en X instituto y lo recomiendo”.
Ahh, otra cosa… malo, malo que ofrezcas un curso [B][U]100% efectivo[/U][/B] para aprender inglés porque NO EXISTE tal cosa. Publicidad engañosa, que le llaman, sobre todo considerando que ni siquiera tú sabes realmente cómo funciona el curso a nivel de aprendizaje/psicológico/neurológico (más allá del dulcecito para guaguas “aprendes igual como aprendiste español”).
Saludos[/QUOTE]