Donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

Hola a Todos, yo realmente no conozco un Instituto que garantice un aprendizaje total, lo que si se, es que antes de todo se debe investigar y esta chica que promociona tanto a KOE, no es más que una persona que pretende hacerse de un sueldo a fuerza de JODER al resto. Así es como debemos parar a gente inescrupulosa como ella.

Entren a Google y pongan KOE. Verán todas las denuncias que hay en su contra.

Koe Corporation | Reclamos.cl

Saludos,

[quote=“Nati v.2, post: 517883”]Nunca pretendió serlo

O sea que yo tenía razón y efectivamente te pagan por promocionar este instituto, aunque no sea por curso vendido propiamente tal.

Puede ser, pero ya consideranto que igual tu sueldo te lo ganas haciéndole publicidad, tu opinión pierde objetividad.

Falso. Yo no tengo por qué investigar nada. Es [B][U]TU[/U][/B] trabajo como [B]ejecutiva de publicidad[/B] saber exactamente cuál es ese método y en qué se sustenta para explicárselo a las personas interesadas que no se quedan en palabras (o sea, al grupo pensante) y pidan información [B][U]sólida[/U][/B]. Y decir “es aprender inglés igual como aprendieron español” no es información ni científica ni sólida, mucho menos para un método que ofreces 100% comprobado (¿comprobado cómo? ¿por quién? ¿quiénes estuvieron a cargo de la o las investigaciones?).

Ya te veo en la oficina de un ejecutivo exponiéndole el producto y respondiéndole “bueno, averigüe ud. en qué se basa nuestro método, yo no se lo voy a explicar”. La PLR no te la saca nadie.

A ver, entonces tú no estás en ventas, pero eres ejecutiva de publicidad y por lo tanto igual te pagan por promocionar el instituto. Pero ahora resulta que en realidad estás haciéndole una paleteada a una amiga que SÍ está en ventas y supongo que gana comisión por curso vendido. Pero la que está ofreciendo ir a visitar a la gente a su casa u oficina eres tú… clarito.

Además, yo dije bien claro que en mi opinión vender acá no tiene nada de malo pero que hacerlo con engaños lo encuentro último. Si miras unos posts más atrás, verás que el forista “teacher” dijo abiertamente y con total HONESTIDAD “yo hago clases en X instituto y lo recomiendo”.

Ahh, otra cosa… malo, malo que ofrezcas un curso [B][U]100% efectivo[/U][/B] para aprender inglés porque NO EXISTE tal cosa. Publicidad engañosa, que le llaman, sobre todo considerando que ni siquiera tú sabes realmente cómo funciona el curso a nivel de aprendizaje/psicológico/neurológico (más allá del dulcecito para guaguas “aprendes igual como aprendiste español”).

Saludos[/QUOTE]

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

Veo que los “ejecutivos” (qué manera de haberse bastardizado esa palabra) de KOE siguen tratando de vender su cursito. Porfa lean la primera página de este post, en la que harto se discutió del tema.

Y voy a insistir con lo que ya han mencionado varios acá:

No se compren palabras rimbombantes ni eslóganes siúticos tipo “Fast and Easy” (eslogan que por lo demás suena a que promociona una casa de ****) que prometen un “dominio 100%” del inglés. USEN SUS NEURONAS y pregúntense si es realmente posible llegar a “dominar 100%” un idioma extranjero… de hecho, pregúntense primero si dominan 100% su idioma materno, el español. MEDIO DEDO DE FRENTE, en serio.

Saludos

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

Disculpa, Alex, pero ¿por qué hablas de ti mismo en tercera persona?

Chicos, lean esto: http://www.universitarios.cl/universidades/traduccion-e-interpretacion-de-idiomas/53456-como-aprender-idiomas-de-manera-efectiva.html

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

Si has decidido viajar y estudiar Ingles o Español Contacta con MD4S.org ,tienen oficina en Irlanda y en España.Estoy en Dublin aprendiendo ingles y han sido muy amables me han ayudado en todo tramitación de documentos , reserva de la academia ,del alojamiento y me han ofrecido clases de portugués gratis. Estaré aquí un año mi mesta es sacarme el IELTS que sirve en cualquier país.
contactar con :info@md4s.org

Respuesta: donde y q curso recomiendan para hablar ingles 100 % bien

Si has decidido viajar y estudiar Ingles o Español Contacta con [B]MD4S.org [/B],tienen oficina en Irlanda y en España.Estoy en Dublin aprendiendo ingles y han sido muy amables me han ayudado en todo tramitación de documentos , reserva de la academia ,del alojamiento y me han ofrecido clases de portugués gratis. Estaré aquí un año mi mesta es sacarme el IELTS que sirve en cualquier país.
contactar con :[B]info@md4s.org[/B]

Hola chicos universitarios!
Soy Monita y junto con un equipo jóven y dinámico promocionamos un producto que apoyará vuestro estudio: https://copiapop.es Os cuento, es una plataforma nueva que permite colgar todos vuestros materiales necesarios para dar e ir a clase J . Para vuestra comodidad, todos los archivos de estudio se guardan en colecciones distintas. Es gratis, rápido y fácil en el uso! Además todo va sin registro y directo desde vuestro pórtatil o computadora!
El servicio está diseñado para la gente, asi que sin vuestra ayuda no accederemos a los demás!

Animaros y apoyarnnos con un like a nuestro fanpage de facebook https://www.facebook.com/copiapopES?fref=ts a tantear las novedades que están por venir!

Hola!

Los cursos de inglés en la Universidad de California San Diego son una muy buena opción para realmente aprender, ya que además de las clases que son intensivas, uno puede participar de la vida universitaria del campus de la Universidad y de la vida de la ciudad de San Diego en Estados Unidos que es una ciudad increíble, lo que te permite socializar fuera de las clases para seguir practicando inglés.

Acá les dejo la información de este programa, precios, etc. por si alguien está pensando ir a estudiar afuera.

http://www.vivecampus.com/ucsandiego

Busca http://www.inglesparaespanoles.com. Ofrecen un curso muy barato y de buena calidad. El curso está 100% grabado en audio. Hay 6 unidades gratis en el sitio, en mp3 y pdf. También hay 50 lecciones de gramática inglesa gratis en pdf, mp3 y vídeo.

koe es bastante bueno, tienen un sistema que es muy recomendable para aprender a hablar ingles en la pagina puedes ver que tal es el método

En http://www.arteymedia21.com/educacion.htm existe un programa eficiente para aprender Inglés, Las grabaciones Rocket son nuestra herramienta de comparación de voces, que te permitirán escuchar cientos de palabras y frases en inglés. Con las grabaciones Rocket tú puedes grabarte a ti mismo y escucharte, o superponer tu audio con el de los hablantes nativos de inglés.
Esta es una fantástica manera de aumentar la cantidad de palabras y frases en inglés que tú ya sabes, y al mismo tiempo mejorar enormemente tu pronunciación y acento! Soy profesora de Inglés (TEFL), me eduque en Estados Unidos, mi madre es de origen Inglés, soy bilingüe, con mi recomendación estoy segura que aprenderás ingles.

Hola, hay un curso de Inglés excelente, yo voy por la lección 12 y lo hablo muy bien! lo hago desde mi casa con mi tablet y es muy fácil y totalmente eficiente, he aprendido ingles mejor que en una academia y es muy económico. lo aconsejo sin dudas,. Se puede ver en http://www.arteymedia21.com/educacion.htm A veces tú necesitas un poco de apoyo para sacar lo mejor de tu aprendizaje, algunas técnicas, consejos y trucos para ayudarte en el camino. Al fin y al cabo, todos tienes un estilo de aprendizaje algo diferente. Por eso es que Rocket Inglés tiene una sección llena de Técnicas Avanzadas de Aprendizaje.¡ Esta es una fantástica manera de aumentar la cantidad de palabras y frases en inglés que tú ya sabes, y al mismo tiempo mejorar enormemente tu pronunciación y acento!

Sinceramente, hablar ingles 100% con un curso lo veo dificil. Si mejoraras demasiado, pero es algo que jamas terminas de aprender. Sin embargo, puedes alcanzar un buen nivel, sobre todo si te vas a un pais en donde se hable ingles. Programas como Working Holiday son buenos, pero dependes del azar de las Visas. Yo me vine a Irlanda y aca tramitas la visa de estudiante estando en sus tierras, solo necesitas contratar un curso por 25 semanas (6 meses) lo cual ademas te permite trabajar part time. Si alguno esta interesado, me puede escribir a: alberto@citas.ie

hola nosotros realizamos cursos de ingles si te interesa son 100% efectivos y trabajamos con pearson en caso de que te quieras comunicar conmigo me puedes dejar tu teléfono de contacto y te llamo para concertar una reunión para que te expliquen mejor y te hagan una evaluación a ver que es lo que necesitas

ez english saludos

PÁGINA FRAUDULENTA DETECTED!! no es por nada pero el antivirus me la cerro de una!! y al desactivar el antivirus para revisar la pagina la verdad es q la encuentro bien pobre como para ser una pagina universitaria, lo menciono porque tuve un ramo de diseño y html

Hola nati,
creo que ha pasado tiempo desde que este post se creó pero buscando información de donde estudiar lenguas llegue a este foro y vi que nadie te respondió del metodo que ocupa koe. Yo estudio en koe y estoy por terminar, estudié en duoc informática también y aunque el inglés no es bueno para nada lo ocupo como punto de comparación pero volviendo al motivo de mi respuesta, esto llamado fast and easy es un método creado por unos gringos para aprender inglés que se llama the colors si no mal recuerdo y se basa en asimilar las partes de una oración a colores ya que es más facil recordar eso que los nombres como “sustantivo”, “verbo”, etc. Está info me la dio mi profe de inglés en duoc y no me dijo que fuera efectivo al 100% pero que era bueno, no el mejor, pero bueno. Creo que para gente que recién entra a aprender inglés es re bueno por la modalidad que tiene y todo pero para aprender bien llegamos a la misma conclusión que nunca s epodrá aprender al 100% a lo menos que vivas en un pais gringo… No sé si te pude aclarar un poco sobre esta forma de enseñar pero es lo que se y como experiencia propia no es mal instituto el problema que la gente que lo difama e sporque se ha atrasado o temas así, yo me atrasé y casi me violan xD alksdja Saludos!

Yo creo que la mejor forma de aprender un idioma es hablando, llevo dos meses dando clases online en una plataforma que se llama Learntalk, las clases son todas de speaking y tienen packs de clases ilimitadas tanto en grupo como invididuales, tienen profesores disponibles las 24 horas, y puedes tener las que quieras al dia no hay limite, para mi eso es importante porque trabajo y no tengo mucho tiempo.El precio por clases individuales y en grupo es de 69,90 euros, a mi no me parece muy caro porque hago dos horas al dia entonces lo amortizo bien.

Estudia un traductor(licenciatura en lengua ingles(sin pedagogia) o licenciatura en traduccion)
El traductor dos anos y la licenciatura otros dos mas.
estudialos en la universidad o ip norteamericano.

Saludos

Las opciones en Santiago
Universidad Chileno-Britanica
Licenciatura en lengua inglesa salida intermedia de traductor
Unap Traductor cuatro semestres
continuidad licenciatura en lengua inglesa mencion frances en Iquique
Uniacc traductor
IP Norteamericano Traductor
U de Las Americas Traductor
Instituto EATRI traductor/interprete
El resto de universidades en Santiago en su mayoria son licenciatura
en lengua inglesa con pedagogia incluida osea para profesor de ingles.

tiene curso online?
si es asì mandame un correo
katalinac.cisternas@hotmail.com

Buen día. No creo en la perfección en esta vida, pero estoy convencido que tenemos un potencial ilimitado y que es mucho lo que podemos hacer. Lo mismo se aplica a los idiomas, de que se puede aprender un buen ingles se puede, es factible y es que la efectividad depende en si misma del esfuerzo del interesado. Por experiencia, a veces la gente da por sentado que en algunos meses meses van a poder hablar fluidamente el inglés, pero cuando ven que la tarea es ardua y que requiere una cuota grande de sacrificio se desaniman y se frustran. No se dan cuenta que los idiomas y todo en la vida requiere de persistencia. Dominar un idioma es un talento o un don que se puede desarrollar, solo si quieres. Olvídate de la perfección, céntrate en aprender para que seas una mejor persona. Te recomiendo que visites esta pagina web americanheritage.cl es un instituto que enseña ingles de una manera sana y divertida y que te va a presentar el inglés como tu nuevo mejor amigo. Tocar no es entrar. Gracias