Dos naranjas

¿Qué son dos naranjas?

Miercale Vari … que diabloz son dos naranjas? :S

[B][SIZE=“7”]¿[/SIZE][/B] [SIZE=“7”][B]?[/B][/SIZE]

Es un naranja amplificada por dos.
Como también es la raíz cuadrada de 4 naranjas.

te contestaría Vari, pero depende del supuesto que hagas XD

ahora, ¿qué son dos naranjas cuando las unes? (la respuesta depende del modo de unirlas)

(mi idea, que no tiene por qué ser la suya, es unirlas de modo de crear una metanaranja)

Ah, supongamos que son dos naranjas ideales, es decir, perfectamente esféricas y con cáscara infinitamente delgada. Pero dos naranjas comunes bastarán.

jugo? :smiley:

es una posibilidad!

pero, curiosamente, tiene una respuesta seria y empingorotada, que se basa en un área apasionante de la matemática (al menos, la que más me apasiona). Obviamente, esa respuesta no nos interesará acá, además que no es necesaria: todo se entiende muy bien representando las naranjas con las manos empuñadas (lástima que no maneje bien la técnica, es cosa de tiempo)

aparte de parecerse un poco al simbolo de infinito, no se me ocurre =S

si, el simbolo de infinito o dos circunferecias perfectas… el simbolo del infinito no es mas achatado??.. quizas son dos ojos mirandonos endemoniadamente O_O

dos tetas???

jajajajjajajajaja

no es mala idea. Pero no es tan así.

Qué pasa si mezclamos las cáscaras de las naranjas, pero sin pelar las naranjas?

se forma una sola pero mas grande?

[QUOTE=vari]no es mala idea. Pero no es tan así.

Qué pasa si mezclamos las cáscaras de las naranjas, pero sin pelar las naranjas?[/QUOTE]

depende a la velocidad que se muevan… están en el mismo espacio al mismo tiempo?

por 500 lucas, dos naranjas pueden ser lo que ustedes quieran…

[QUOTE=h_escobar]por 500 lucas, dos naranjas pueden ser lo que ustedes quieran…[/QUOTE]

jajajajajajajaja… weón vendío… jajajajajaja

[QUOTE=Razalgul]jajajajajajajaja… weón vendío… jajajajajaja[/QUOTE]

jajajajaj, tengo un testigo!!!, necesito otro mas, ponemos las 500 lucas en mi bolsillo y lo que diga vari de las naranjas es ley, y punto!!!..

jajajajaja… ella… la fuente del derecho… jajajajaja

jajaj … no po … como tu bolsillo … tiene k ser un bolsillo neutral … onda … el mío … :smiley: