Duda acerca de los partidarios del gobierno de Pinochet

[quote=“playero.-!, post: 466647”]haha si wn toda la razón son unas viejas que le faltan todos los dientes y andan todas mal vestidas y se las andan dando de derechistas y weas y no tienen adonde caerse muertas, y como bien dijiste siempre andan pidiendo y reclamando los beneficios que da el gobierno.

saludos[/QUOTE]

BUENO MI COMENTARIO NO ERA PARA DESCALIFICARLAS POR SE POBRES, SINO PARA DEMOSTRAR LA SIGUIENTE CONTRADICCION: COMO UNA PERSONA POBRE PUEDE SER FASCISTA?, ESO NO TIENE LOGICA.

[quote=“loreoyavalos, post: 466654”]BUENO MI COMENTARIO NO ERA PARA DESCALIFICARLAS POR SE POBRES, SINO PARA DEMOSTRAR LA SIGUIENTE CONTRADICCION: COMO UNA PERSONA POBRE PUEDE SER FASCISTA?, ESO NO TIENE LOGICA.[/QUOTE]

a eso también quiero llegar :smiley: si ser pobre no es malo, lo que es malo es cuando una persona no se reconoce pobre y tira para el lado de un sector político que claramente es aquel que lo perjudica.

a eso apunto

¿Se insiste con la tesis de que ser derechista es ser un idiota con plata y ser de izquierda es igual a un un pobre imbécil? No lo creo así. Si esas señoras (a las que te faltó decirles andrajosas) apoyan al presidente Pinochet debe ser porque en su tiempo recibieron beneficios o se identificaron con los puntos que mencioné en mi primer post y para eso no es necesario ser un fascista (como anacrónicamente se nos llama). Quítense alguna vez el signo peso de los ojos $$$$.

[quote=“Flor, post: 466671”]¿Se insiste con la tesis de que ser derechista es ser un idiota con plata y ser de izquierda es igual a un un pobre imbécil? No lo creo así. Si esas señoras (a las que te faltó decirles andrajosas) apoyan al presidente Pinochet debe ser porque en su tiempo recibieron beneficios o se identificaron con los puntos que mencioné en mi primer post y para eso no es necesario ser un fascista (como anacrónicamente se nos llama). Quítense alguna vez el signo peso de los ojos $$$$.[/QUOTE]

jaja presidente Pinochet? jaja no me haga reir ese hombre no fue presidente fue un dictador

Ése no es el tema en cuestión, querido.

[quote=“Flor, post: 466685”]Ése no es el tema en cuestión, querido.[/QUOTE]

pero se aprecia un grosero error que acaba de cometer usted, y lo que demuestra su grado de ignorancia querida :cuchillo:

Error para ti…aca se hizo una pregunta y yo doy mi punto de vista, si te gusta bien y si no también, y aquí el único grosero pareces ser tú (entre otros). Si acá todos se las dan de capos y con suerte conocen de la vida un puñadito de gobiernos democráticos.

[quote=“playero.-!, post: 466678”]jaja presidente Pinochet? jaja no me haga reir ese hombre no fue presidente fue un dictador[/QUOTE]

No nesesariamente puedo ser partidiario del “gobierno” de Pinochet, pero técnicamente fue presidente.

[quote=“loreoyavalos, post: 466654”]BUENO MI COMENTARIO NO ERA PARA DESCALIFICARLAS POR SE POBRES, SINO PARA DEMOSTRAR LA SIGUIENTE CONTRADICCION: COMO UNA PERSONA POBRE PUEDE SER FASCISTA?, ESO NO TIENE LOGICA.[/QUOTE]

Acotaciones en tu post, que entiendes TU por facista?, será que para ti todo lo que se refiera al derecha es de “facista”, sin importar si soy rico o pobre y también la polaridad de este?. Tendrá lógica entonces que Castro o Chavez sean de izquierda siendo que esto no son del todo pobres que digamos?.. ¿cómo una persona pobre puede ser “facista” (popularmente facho) si es pobre?.
Yo no soy facista, pero por ello te aconsejo que te informes mas acerca de lo que significa aquel concepto.
Saludos.

[quote=“Flor, post: 466698”]Error para ti…aca se hizo una pregunta y yo doy mi punto de vista, si te gusta bien y si no también, y aquí el único grosero pareces ser tú (entre otros). Si acá todos se las dan de capos y con suerte conocen de la vida un puñadito de gobiernos democráticos.[/QUOTE]

yo no me las doy de sabio nadie puede darle lecciones de vida a nadie pero equivocarse en ese tipo de errores el algo que no se puede hacer.

saludos

[quote=“Flor, post: 466671”]¿Se insiste con la tesis de que ser derechista es ser un idiota con plata y ser de izquierda es igual a un un pobre imbécil? No lo creo así. Si esas señoras (a las que te faltó decirles andrajosas) apoyan al presidente Pinochet debe ser porque en su tiempo recibieron beneficios o se identificaron con los puntos que mencioné en mi primer post y para eso no es necesario ser un fascista (como anacrónicamente se nos llama). Quítense alguna vez el signo peso de los ojos $$$$.[/QUOTE]

KE PATETICA, SI ESE ASESINO YA MURIÓ Y LA ÚNICA PRESIDENTA ES LA BACHELET.
BUSCA EN GOOGLE EL SIGNIFICADO DE FASCISMO Y DESPUES OPINA

Y qué vulgar tu forma de debatir. Sin comentarios.

[quote=“fco007, post: 466706”]No nesesariamente puedo ser partidiario del “gobierno” de Pinochet, pero técnicamente fue presidente.

Acotaciones en tu post, que entiendes TU por facista?, será que para ti todo lo que se refiera al derecha es de “facista”, sin importar si soy rico o pobre y también la polaridad de este?. Tendrá lógica entonces que Castro o Chavez sean de izquierda siendo que esto no son del todo pobres que digamos?.. ¿cómo una persona pobre puede ser “facista” (popularmente facho) si es pobre?.
Yo no soy facista, pero por ello te aconsejo que te informes mas acerca de lo que significa aquel concepto.
Saludos.[/QUOTE]

para mí un presidente es aquel que es elegido democraticamente ahora para referirse a Pinochet para mi gusto, es mejor darle el nombre de JEFE DE ESTADO por que el concepto o palabra de Presidente de la República se presta para muchas cosas no crees? :smiley: [/QUOTE]

saludos

[quote=“Flor, post: 466728”]Y qué vulgar tu forma de debatir. Sin comentarios.[/QUOTE]

DICES ESO, PORKE NO SABES COMO ARGUMENTAR TA MAS KE CLARO

[quote=“loreoyavalos, post: 466743”]DICES ESO, PORKE NO SABES COMO ARGUMENTAR TA MAS KE CLARO[/QUOTE]

jaja corta y precisa :smiley:

Sí, yo empecé a insultar. Si tanto te pesa y te duele que existan personas que apoyen a Pinochet ¿qué es lo que te interesa de nosotros? Y si tanto te gusta argumentar averigua el significado verdadero de “dictador”. Para mí, el sentir de esto va más allá de definirse como facho, derechista, etc. Como dije antes, había que ubicarse en el contexto temporal. No es tan sencillo, y menos cuando ya tienes pre-establecidas tus opiniones.En otras palabras, tienes que vivirlo para entenderlo. Y tu recomendacion de “busca en google” SÍ que me pareció lastimosa, por decir lo menos.

una cosa:
dentro de la gente pobre hay gente que siempre tiende a la derecha
lo que si muy pocos de ellos tiene argumentos que no tengan que ver con la propaganda antimarxista de la epoca de la dictadura que quedo muy grabada

otros tantos lo son por motivos eticos

Porbe = izqueirda no es asi
que la izquierda busque el bien de esta gente por sobre la gente de otras clases es diferente
no necesariamente eso significa que este garantizado su apoyo

en chile la derecha tiene mcuho que ver con tus valores en relacion al conservadurismno o el antimarxismo

Meh, tú has dicho cosas lúcidas!

Uno no puede tener pre establecidas mas que malas impresiones de alguien que estuvo respaldando la muerte de civiles…

Hasta la mayopria de los politicos de derecha ya lo reconocen

claro el ser de izquierda no me impide establecer autocritica ami sector
no soy fanatico y acritico como los pinochetistas

Ejalé, yo sí soy crítica de muchas cosas. Por ejemplo, del fatalismo de “volver al tiempo de la UP” que siempre hablan los más ancianos ante cualquier candidato de izquierda. Por eso siempre recalco que hay que ubicarse en los tiempos. Lo que pasa es que en cada sector hay matices…los intransigentes, los normales, los que ceden, etc.