Duda carrera espero me ayuden

bueno mi consulta es acerca de la carrera de ingenieria en electricidad mencion potencia en INACAP bueno lo primero es si esta carrera tiene un campo laboral amplio y si de aqui a cuatro años mas seguira iwal o decaera segundo acerca de los sueldos de un recien egresado y como van subiendo de acuerdo a los años ademas de esto me interesa seguir con una prosecucion de estudios en la usach bueno de antemanos gracias espero que me puedan ayudar

Respuesta: duda carrera espero me ayuden

Hola! yo estoy estudiando ing civil en electricidad en la USACH, y por lo que me ha contado gente de años más avanzados, la mención potencia es la que mejor campo tiene, y también los mejores sueldos. En Futuro Laboral puedes encontrar info sobre la empleabilidad y los sueldos, según lo q tengo entendido parten ganando como 600 lucas aprox y después se sube con los años, aunque te recomendaría como mencionaste seguir la prosecución de estudios en la USACH. Que estés bien y cualquier duda me avisas, saludos!!

Respuesta: duda carrera espero me ayuden

lo que pasa es que creo que en la usach solo esta la prosecucion de estudios para la ingenieria en ejecucion electrica no la civil o me equivoco? no la civil 600 lucas partirian ganando los de inacap? o los de la usach?

Respuesta: duda carrera espero me ayuden

chica 93 una pregunta,
¿yo estoy en el duoc, si yo quiero cambiarme ing en electricidad en la usach despues del tecnico superior,tengo que dar la psu o no?
segun me contaron no era necesario pero prefiero que me responda alquien de aya mismo,

Respuesta: duda carrera espero me ayuden

Nop, no es necesario, solo tienes que postular al vespertino, no se si eso se hace en la U o por internet. Y por si acaso, los vespertinos no pierden clases, cuando se realizó la toma los cambiaron a un colegio de república. Saludos!

Respuesta: duda carrera espero me ayuden

la seleccion de acuerdo a que seria? notas o institucion de egreso?