Duda! cuales son las mejores u para ed. diferencial?

Hola, resulta que quiero estudiar educación diferencial, pero no tengo muy clara cual será la mejor universidad para estudiarla. Podrían ayudarme por favor??!! :sweat:

Yo diría que la PUCV, que posee más años de acreditación, profesores secos, una malla nueva y vanguardista, prácticas (vivencias en la malla) desde primer semestre y un enfoque muy crítico y humanizador. Con decirte que llevo menos de un mes y mi visión de la educación diferencial, de la pedagogía en general y del mundo se expandido asombrosamente, me he enamorado completamente de la carrera :heart_eyes: Saludos y suerte!

PD: Creo que también son buenas la UPLA, la UMCE y la U Mayor, pero no conozco como son por dentro.

Yo te diría lejos la UCM ( Universidad Católica del Maule) la cual en el año 2014 se adjudicó la máxima acreditación siendo la única carrera de Educación Diferencial con 7 años acreditada en todo el país!! Imparte la mención de TEL como línea general y menciones optativas de Dificultades del aprendizaje y Discapacidad Intelectual. Las prácticas pedagógicas se realizan desde el segundo semestre en adelante, en donde puedes desarrollar prácticas en escuelas de lenguaje, especiales, programas de integración escolar, aulas hospitalidad y no convencionales, con tutores que te guían en tu proceso! Lejos elige la UCM!!!

te dejo una referencia

http://www.mifuturo.cl/index.php/futuro-laboral/buscador-por-carrera-d-institucion?tecnico=false&cmbtipos=3&cmbinstituciones=0&cmbcarreras=100