Duda de casi egresado

Deerechoucen concuerdo con usted en un 100 % hasta cuando la tontera de q las ues tradicionales y las privadas,efectivamente la elite intelectual del pais no siempre esta en las ues tradicionales…en primer lugar yo tuve buen puntaje en la PAA ingrese a informatica en la Udel BIO BIO me aburri en esa carrera por q no era lo mio y no kise dar la PAA nuevamente a si k me fui a una privada si la k alcanzo el bolsillo de mis viejos en ese momento, del cual tuve q estudiar con semibeca y gran esfuerzo, por otra parte si la elite intelectual se podria considerar por el CI yo tengo 131 de CI osea bastante mas q el promedio,pertenezco a una sociedad de intelectuales q no solo esta presente en chile sino en argentina,con su porpia revista alla, por otra parte soy egresada de derecho tengo mi propio estudio y contrato abogados de la chile para q me vean las causas,mmm osea de verdad importa tanto la U…o es el escudo de miedosos q se escudan en una institucion para sentirse con valor???
por favor quienes somos para catalogar de buena o mala a una Universidad en vez de mediciones estupidas por k mejor no investigamos q sucede con los egresados de cada universidad???
Compañeros y colegas…el estudio es lo importante por k si se fijan biennn la mayoria de los profes hacen clase en las mayorias de las UES…entonces cual es la diferencia tan grande??? por k si hay diferencia es re poca a estas alturas las privadas la estan llevando y cada dia crecen con mayor fuerza…x otra parte el consejo de rectores es una agrupacion de UES q llevan mas tiempo pero las UES del consejo la mayoria son privadas…por ejemplo la PUC…Son tradicionales NO estatales

[quote=“Darkangel, post: 445023”]Deerechoucen concuerdo con usted en un 100 % hasta cuando la tontera de q las ues tradicionales y las privadas,efectivamente la elite intelectual del pais no siempre esta en las ues tradicionales…en primer lugar yo tuve buen puntaje en la PAA ingrese a informatica en la Udel BIO BIO me aburri en esa carrera por q no era lo mio y no kise dar la PAA nuevamente a si k me fui a una privada si la k alcanzo el bolsillo de mis viejos en ese momento, del cual tuve q estudiar con semibeca y gran esfuerzo, por otra parte si la elite intelectual se podria considerar por el CI yo tengo 131 de CI osea bastante mas q el promedio,pertenezco a una sociedad de intelectuales q no solo esta presente en chile sino en argentina,con su porpia revista alla, por otra parte soy egresada de derecho tengo mi propio estudio y contrato abogados de la chile para q me vean las causas,mmm osea de verdad importa tanto la U…o es el escudo de miedosos q se escudan en una institucion para sentirse con valor???
por favor quienes somos para catalogar de buena o mala a una Universidad en vez de mediciones estupidas por k mejor no investigamos q sucede con los egresados de cada universidad???
Compañeros y colegas…el estudio es lo importante por k si se fijan biennn la mayoria de los profes hacen clase en las mayorias de las UES…entonces cual es la diferencia tan grande??? por k si hay diferencia es re poca a estas alturas las privadas la estan llevando y cada dia crecen con mayor fuerza…x otra parte el consejo de rectores es una agrupacion de UES q llevan mas tiempo pero las UES del consejo la mayoria son privadas…por ejemplo la PUC…Son tradicionales NO estatales[/QUOTE]

interesante utilizacion del lenguaje para alguien con ese “nivel intelectual”.