Duda:! Quisiera saber cual es la mejor Privada para derechos?

[U][B]Quisiera saber cual es la mejor Privada para estudiar Derechos en Santiago ???:!:[/B][/U]

• Bueno oajalas meden respuestas tipo lista de las U para saber sus opiniones :^^:. Y ojala Esten Acreditadas, Por si tubiera la cuea del ganarme el credito aval del estado.

Lo otro es verdad que durante la carrera so se tiene vida.

Respuesta: Duda:! Quisiera saber cual es la mejor Privada para derechos ??

Universidad Diego portales, Universidad Alberto Hurtado
Fuente: Comisión Nacional de Acreditación
link: Comisión Nacional de Acreditación

Y si hablamos de derecho en modalidad vespertina? Tengo pensado estudiar y trabajar el próximo año, y la oferta de la carrera en vespertino no es muy amplia ni convincente.
Alguna ayuda?
Saludos.

[quote=“fabrizio.l, post: 510696”][U][B]Quisiera saber cual es la mejor Privada para estudiar Derechos en Santiago ???:!:[/B][/U]

• Bueno oajalas meden respuestas tipo lista de las U para saber sus opiniones :^^:. Y ojala Esten Acreditadas, Por si tubiera la cuea del ganarme el credito aval del estado.

Lo otro es verdad que durante la carrera so se tiene vida.[/QUOTE]

Fabrizio, dedicate al Axe no mas weon… :bufon:

sobre la pregunta. las mejores ues no tradicionales de stgo en derecho son la UDP y la U de los Andes, despues ni idea.

ucen, udp y la uah

[quote=“fabrizio.l, post: 510696”][U][B]Quisiera saber cual es la mejor Privada para estudiar Derechos en Santiago ???:!:[/B][/U]

Lo otro es verdad que durante la carrera so se tiene vida.[/QUOTE]

xD jajaja es chistosa la pregunta :stuck_out_tongue:
estudiar derechoS jajaja ehh
La mejor privada perteneciente al CRUCH? PUC!
la UDP creo es la màs integral de las privadas y stá en StGO!
y ahí dependiendo de enfoque, diría q la UAI
en una de esas la UCEN,
la UANDES, aunque no me termina d convencer, pero bueno
ehhh y la Alberto Hurtado.

Saludos!! :smiley:

No, no hay vida. De hecho, te estoy escribiendo desde el más allá.

Pd: Increíble el poder de los prejuicios.

De un punto de vista personal, creo que dentro de las no Tradicionales, se encuentran mejores catalagodas las esculas de Derechos de la UAI, y UDP, aunque no la Ucen no se queda atrás

Hola
Todo depende de cual sea el área que mas te gusta.
La [B]diego portales[/B] es muy buena en lo que es derecho publico.
La [B]finis terrae[/B] se enfoca mas al derecho tributario y en esa área es una de las mejores, aparte de tener excelentes profesores, y dentro del ambito es reconocida como una de las buenas.
Tambien tengo entendido que la [B]central[/B] está bien reconocida.

Espero te haya servido de algo la respuesta …
suerte

parece que la mejor es la UDP, por lo menos es lo que sale por ahi en los ramking, de ahi el resto esta como parejo el asunto, en verdad eso es lo que creo por falta de conocimiento no mas.

respecto de si tieenes vida o no…, mmm, hay tiempo pa too, si queri sacarte puros 7 obviamente no hay vida, pero si, hay vida de sobra, eso si que tu promedio bordeara entr el 5 y el 6, lo que no es malo tampoco, personalmente prefiero tener vida y un promedio mas bajo que perderme los mejores de la vida,porque como dijo “el chef” de south park, “hay un momento en la vida para hacer de todo, y ese momento es en la universidad”

de todos modos trata de quedar en la chile o la puc

saludos y suerte

“Si yo supiese algo que me fuese útil y que fuese perjudicial a mi familia, lo expulsaría de mi espíritu. Si yo supiese algo útil para mi familia y que no lo fuese para mi patria, intentaría olvidarlo. Si yo supiese algo útil para mi patria y fuese perjudicial para Europa, o bien fuese útil para Europa y perjudicial para el género humano, lo consideraría como un crimen, porque soy necesariamente hombre mientras que no soy francés más que por casualidad.”

1. Charles Louis de Secondat, Barón de Montesquieu

[quote=“pancho!!!, post: 510744”]parece que la mejor es la UDP, por lo menos es lo que sale por ahi en los ramking, de ahi el resto esta como parejo el asunto, en verdad eso es lo que creo por falta de conocimiento no mas.

respecto de si tieenes vida o no…, mmm, hay tiempo pa too, si queri sacarte puros 7 obviamente no hay vida, pero si, hay vida de sobra, eso si que tu promedio bordeara entr el 5 y el 6, lo que no es malo tampoco, personalmente prefiero tener vida y un promedio mas bajo que perderme los mejores de la vida,porque como dijo “el chef” de south park, “hay un momento en la vida para hacer de todo, y ese momento es en la universidad”

de todos modos trata de quedar en la chile o la puc

saludos y suerte

“Si yo supiese algo que me fuese útil y que fuese perjudicial a mi familia, lo expulsaría de mi espíritu. Si yo supiese algo útil para mi familia y que no lo fuese para mi patria, intentaría olvidarlo. Si yo supiese algo útil para mi patria y fuese perjudicial para Europa, o bien fuese útil para Europa y perjudicial para el género humano, lo consideraría como un crimen, porque soy necesariamente hombre mientras que no soy francés más que por casualidad.”

1. Charles Louis de Secondat, Barón de Montesquieu
[/QUOTE]

Jajaj
buena la cita de Chef!
ese wn es seco!!

Recomiendo no fiarte de los rankings, fijate por la acreeditacion porque hay muchos rankings de entes no fiables (revista que pasa, hecha a alumnos de IVº Medio).

Yo te doy este analisis que recogi cuando analise cada universidad a finales del 2007:

-Universidad Alberto Hurtado: Buena malla, buenos profesores, pesima infraestructura
-Universidad Santo Tomas: Regular en general.
-Universidad Andres Bello: Buena malla, buen sistema de evaluacion, excelente infraestructura, buenos profesores, lo malo es que es cara, pero vale la pena.
-Universidad de las Americas: No la conosco como hablarte de esta.
-Universidad del Mar: Idem
-Universidad Diego Portales: La deseche por el tipo de alumnado y el mal trato que me dieron al ver si postulaba a esa (y fui el dia que se abrieron las postulaciones), academicamente no se como es.

Soy estudiante ya de Segundo Año de Derecho en la Universidad Andres Bello, con todos los ramos hasta la fecha aprobados, hize un estudio exaustivo de las universidades en ese momento, creo que te puedes fiar de mi opinion

[quote=“dobet18, post: 510765”]Recomiendo no fiarte de los rankings, fijate por la acreeditacion porque hay muchos rankings de entes no fiables (revista que pasa, hecha a alumnos de IVº Medio).

Yo te doy este analisis que recogi cuando analise cada universidad a finales del 2007:

-Universidad Alberto Hurtado: Buena malla, buenos profesores, pesima infraestructura
-Universidad Santo Tomas: Regular en general.
-Universidad Andres Bello: Buena malla, buen sistema de evaluacion, excelente infraestructura, buenos profesores, lo malo es que es cara, pero vale la pena.
-Universidad de las Americas: No la conosco como hablarte de esta.
-Universidad del Mar: Idem
-Universidad Diego Portales: La deseche por el tipo de alumnado y el mal trato que me dieron al ver si postulaba a esa (y fui el dia que se abrieron las postulaciones), academicamente no se como es.

Soy estudiante ya de Segundo Año de Derecho en la Universidad Andres Bello, con todos los ramos hasta la fecha aprobados, hize un estudio exaustivo de las universidades en ese momento, creo que te puedes fiar de mi opinion[/QUOTE]

Buen aporte man!!

Por ningún motivo la Andrés Bello, no puedo creer que esa Universidad al momento de rendir tu exámen de grado, te eliminen: Derecho de familia, derecho sucesorio, recursos judiciales, PROCESAL PENAL!!

LEJOS, agrupadas en 2 grupos, según el enfoque que prefieras a nivel de ejercicio de la profesión:

1- U Diego Portales, U Central, U Alberto Hurtado
2- U Adolfo Ibañez, U Andes, U del Desarrollo y podría ser

Finis Terrae , U Gabriela Mistral. No existen más.

[quote=“Fonetico, post: 510769”]Buen aporte man!![/QUOTE]

gracias por el cumplido, se hace lo que se puede :angel:

La UAI lejos la mejor!!!por su malla, sus profes, la biblioteca, el ambiente y lo mas importante sales con pega

[quote=“bichoohh, post: 510788”]La UAI lejos la mejor!!!por su malla, sus profes, la biblioteca, el ambiente y lo mas importante sales con pega[/QUOTE]

Es que ahí muchas veces entras con la pega asegurada :slight_smile: que felicidad eso jajaja

de las privadas va dependiendo de que area te quieres especializar, ya sea publico o privada, pero aparte de eso, por lo menos yo estoy en la UNAB y tengo los mismos profesores que la Chile por ejemplo, y la u es muy bueno.

eso de que si tienes o no vida, depende de como te organises, pero casi siempre andas leyendo aunque sea un poco algo para no olvidar nada.

a verdad si es que te interesa la UNAB tiene el sistema de evalucación: 1 solemne 35%, ayudantia 15% y el examen (oral) 50%.

byebye.

PD: ojala que te ayude un poco

[quote=“camy_koisuru, post: 510800”]de las privadas va dependiendo de que area te quieres especializar, ya sea publico o privada, pero aparte de eso, por lo menos yo estoy en la UNAB y tengo los mismos profesores que la Chile por ejemplo, y la u es muy bueno.

eso de que si tienes o no vida, depende de como te organises, pero casi siempre andas leyendo aunque sea un poco algo para no olvidar nada.

a verdad si es que te interesa la UNAB tiene el sistema de evalucación: 1 solemne 35%, ayudantia 15% y el examen (oral) 50%.

byebye.

PD: ojala que te ayude un poco[/quote]

Sorry abogados xD que me venga a meter a su foro pero esto no lo podía dejar pasar.

¿Hasta cuando los estudiantes de las universidades privadas sacan esa frase estúpida que dice “mis profes son los mismos que en la Chile” o en su defecto xd “mis profes son los mismos que en la Católica”?
Abran los ojos, que el nivel de exigencia es muchas veces menor. Tengo un montón de ex compañeros del I. Nacional que entraron a la Chile y me contaban de un profe que hacía clases en una privada media malita, la Humanismo Cristiano creo que era y les contaba que en 3er año de Derecho aún se reía de las horríbles faltas de ortografía de los estudiantes…

Así que dejen de usar ese argumento tan imbécil.

Y no crean que lo digo sin conocimiento de causa, pues yo estudio en una Privada, la U. Alberto Hurtado y no ando con la verborrea de que mis profesores hacen clases en la Chile, la Cato, la Unam, Hardvard o la Massachusetts Inst Tech (TIM)…

:smiley:

Salut!

hola… solo queria saber si alguien conoce la utilidad de los “talleres” q se realizan en primer año de derecho en mi universidad (central9, TALLER DE CULTURA JURIIDICA, te quita tiempo para otros ramos… literalmente un cacho… eso
xau suerte a todos… xD

:wink: