Respuesta: Duda:! Quisiera saber cual es la mejor Privada para derechos ??
[quote=“camy_koisuru, post: 510800”]de las privadas va dependiendo de que area te quieres especializar, ya sea publico o privada, pero aparte de eso, por lo menos yo estoy en la UNAB y tengo los mismos profesores que la Chile por ejemplo, y la u es muy bueno.
eso de que si tienes o no vida, depende de como te organises, pero casi siempre andas leyendo aunque sea un poco algo para no olvidar nada.
a verdad si es que te interesa la UNAB tiene el sistema de evalucación: 1 solemne 35%, ayudantia 15% y el examen (oral) 50%.
byebye.
PD: ojala que te ayude un poco[/quote]
Sorry abogados xD que me venga a meter a su foro pero esto no lo podía dejar pasar.
¿Hasta cuando los estudiantes de las universidades privadas sacan esa frase estúpida que dice “mis profes son los mismos que en la Chile” o en su defecto xd “mis profes son los mismos que en la Católica”?
Abran los ojos, que el nivel de exigencia es muchas veces menor. Tengo un montón de ex compañeros del I. Nacional que entraron a la Chile y me contaban de un profe que hacía clases en una privada media malita, la Humanismo Cristiano creo que era y les contaba que en 3er año de Derecho aún se reía de las horríbles faltas de ortografía de los estudiantes…
Así que dejen de usar ese argumento tan imbécil.
Y no crean que lo digo sin conocimiento de causa, pues yo estudio en una Privada, la U. Alberto Hurtado y no ando con la verborrea de que mis profesores hacen clases en la Chile, la Cato, la Unam, Hardvard o la Massachusetts Inst Tech (TIM)…
Salut!