Duda

conoces alguien de tu vida “real” q conozca este foro?..yo no :S

yo si, por eso llegué, de hecho…

ah…como me meto tanto -a veces- de erpente como q siento q tengo q conversar de las gueas q hablan aqui con alguien, pero nadie lo cacha, ni a nadie le interesa tampoco…:S

[QUOTE=Thâi]yo si, por eso llegué, de hecho…[/QUOTE]

idem… :)!bravo!

yo si, de hecho, los de conce somos todos como hermanos ya, además que mi mejor amigui es de este foro tambien.

yo conozco a los de conce… y son reales de la vida real

Incluso he hecho amigos acá, que ahora forman parte de la vida real
:rolleyes:

uta yo he traido a varios amigos
pero los wns no estan posteando…

jajaja

lo mejor de faculty son las juntas :slight_smile:

yo al principio no conocia a nadie despues le hinche las weas a un amigo y a mi polola pa que entaran y depsues he conocido a haaartos y espero conocer a varios mas todos muy wena telas y con los cuales paulatinamente me voy hacuiedno amiguin asi que de hablar de esta wea con alguien si puedo jajaja

por ultimo mi novia too el rato

[QUOTE=soleil]jajaja

lo mejor de faculty son las juntas :)[/QUOTE]
yessssss
Incluso hay varios facultativos actualmente que llegaron primero a las juntas, de yapa, y se engancharon ahi con faculty :stuck_out_tongue:

la dura no mas somos contagiosos o se meten a la wea o no cachan ni una jajajja

jaja en too caso! XD

Para que hablar de los Facultyamores habidos y por haber…

:coffee:

De hecho como lo planteas, no, no conozco a nadie que sea facultativo y lo conozca en la vida real. Osea que el tipo sea de mi circulo como mi vecino por ejemplo. No.
Pero tengo varios facultativos que se han ganado mi cariño otros mi respeto y dos mi amistad incondicional, mi corazón y mi cariño especial. :rolleyes:
Y bueno una se gano incluso parte de mi tiempo,pensamientos y confunciones. :confused:

Esop!

[QUOTE=Thâi]yessssss
Incluso hay varios facultativos actualmente que llegaron primero a las juntas, de yapa, y se engancharon ahi con faculty :p[/QUOTE]

Sere yo señor?

sere yo señor???

jajaja a mi la ofe me mando invitacion pa faculty en marzo el año pasado, y me inscribi y como no cache bien q onda… ahi quedo faculty, despues me llevo a una junta, y me puse a postear aca como enferma, jajaja

la ofe tiene culpa de toda mi facultyadiccion

too yo, too yo!!! jajajajaja.

yo si, conozco (aparte de los facultativos que siempre nos juntamos) mas gente que se mete a faculty, y no es de mi grupo de amigos…

igual he traido a la gente que he podido por acá, son varios, y hay por lo menos tres o cuatro que llegaron a quedarse jajajaja…

y bueno, además, no solo puedes conocer amigos por acá… :rolleyes:

yo de hecho me meti por mi pololo (rojo) que se metia donde veia un computador y yo no cachaba nada…aparte que me hablaba de faculty hasta que me metí…y me quede!!