Duda

Bueno yo me meti por mi amiga Valerits…y bueno tanto que me hablaba de la ñoñeria y de los piropos aflaitados…y weas raras…que un dia me dijo que se juntaria con unos amigos …(que no conocia) asi que la acompañe obviamente pa protegerla de posibles ñoños sexopatas…y bueno resultaron ser excelentes cauros …

y sexis sobre todo sexis jajajaja

eso me falto …muy Sexies… y el mas sexi de todos es Rojo

exactamente jajajaja

pazuzu, I hate you!!!

:coffee:

[quote=Checho]Para que hablar de los Facultyamores habidos y por haber…

:coffee:[/quote]

Jajajajaja, no es un tema menor :stuck_out_tongue:
Concuerdo con Resiak, no sólo se pueden conocer amigos por acá :rolleyes:…:o :smiley:

Sí, una amiga ingresó a faculty porque le insistí, aunque ya no postea hace tiempo…
Unos compañeros de universidad también están inscritos, pero no han posteado…
E invitado a más gente, pero, creo que tendrían que ir a una junta :stuck_out_tongue:

jajaj tú también deberías ir a alguna junta pues!!!

Oye pero yo creo que el socio envy se refiere a si, por ejemplo, un amigo de la U un d{ia te mete conversa de lña página… o algo asi… o escuxchas que habland e la página en algún lado… emm… eso…

Yo no! jajaja

jajajja en ese sentido nica tampoco jajjajaja

[QUOTE=Razalgul]pazuzu, I hate you!!![/QUOTE]

Pucha Raza la distancia es el olvido…:frowning:

[QUOTE=Thâi]yessssss
Incluso hay varios facultativos actualmente que llegaron primero a las juntas, de yapa, y se engancharon ahi con faculty :p[/QUOTE]

Ese soy yo… la gente es la raja… hay muy buena onda y se quieren ene y eso se extraña a veces.

Yo llegue por terceros, pero lo he pasado super bien, me cago de la risa solo de las cosas que hacen y tambien seriamente leo los articulos y debates que hay que son muy buenos.

:slight_smile:

[QUOTE=PAZUZU]Pucha Raza la distancia es el olvido…:([/QUOTE]

Con respecto a este comentario…:confused:

mmmmmmm

creo que tomare distancia…

!musik!

yo conosco a dos personas a checho y a cristian, pero el no habla mucho en el foromas hablamos por msn

[SIZE=“2”]A la única persona que conozco de Faculty, es a “IN GOD WE TRUST”, a quien nuevamente muchos están atacando simplemente por tener una postura distinta a la mayoría de los jóvenes que postean en este foro. Una de las cosas que me gustaba mucho de Faculty era que se trataba de un sitio en donde se podía debatir con altura de miras, sin embargo de un tiempo a esta parte, muchos en vez de confrontar las ideas, se dedican a atacar a la persona y me parece que esa no es la idea de Faculty. In god no es una caricatura ni un empresario como tontamente he leído un par de veces por ahí. Recuerdo haberle dicho esto mismo a Jorge Tellier en un topic hace meses atrás, y ahora nuevamente he leído post en muy mala onda dirigidos hacia In god. Tal vez no me corresponda estar escribiendo esto, pero de alguna manera quería expresar lo que pienso al respecto.[/SIZE]

Absolutamente, faculty es siempre tolerante con las opiniones. Lo que sucede es que algunas de las posturas que tiene In God, al menos a mi modo de ver son algo contradictorias. Incluso se observa como que el jugara con eso.
Me gustaría conocerlo así como tú lo conoces. Tal vez ahí termine de formar mi impresión.
No creo que facultativos se dediquen a atacar en mala onda a uno de los mismos. Todo se debate con altura de miras, al menos bajo mi punto de vista.

[QUOTE=Metanoia]Absolutamente, faculty es siempre tolerante con las opiniones. Lo que sucede es que algunas de las posturas que tiene In God, al menos a mi modo de ver son algo contradictorias. Incluso se observa como que el jugara con eso.
Me gustaría conocerlo así como tú lo conoces. Tal vez ahí termine de formar mi impresión.
No creo que facultativos se dediquen a atacar en mala onda a uno de los mismos. Todo se debate con altura de miras, al menos bajo mi punto de vista.[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Comprendo que la postura que tiene In god puede ser chocante para muchas personas, pero es su punto de vista y es respetable. Hoy en la mañana me puse a revisar lo que había ocurrido en Faculty durante estos días, ya que hace tiempo no me metía porque no he tenido mucho tiempo, y leí varias respuestas mala onda hacia In god. No te puedo negar que me da lata eso, ya que me parece que es solamente una muestra de intolerancia, ya que él nunca le ha faltado el respeto a nadie en medio de una discusión seria.[/SIZE]

sabes lo que pasa, a mi modo de ver, argumentaba muy bien pero de un tiempo a esta parte siento que abusa de la ironia y no da argumentos (algo como lo que esta haciendo raz) lo cual es valido…

muchas de las cosas que señala las comparto… y de verdad es una de las personas con las cuales me encantaria sentarme a discutir… pero el antiguo in god…

ahhh y conozco a varios…

creo ser uno de los viajeros de faculty…

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]Comprendo que la postura que tiene In god puede ser chocante para muchas personas, pero es su punto de vista y es respetable. Hoy en la mañana me puse a revisar lo que había ocurrido en Faculty durante estos días, ya que hace tiempo no me metía porque no he tenido mucho tiempo, y leí varias respuestas mala onda hacia In god. No te puedo negar que me da lata eso, ya que me parece que es solamente una muestra de intolerancia, ya que él nunca le ha faltado el respeto a nadie en medio de una discusión seria.[/SIZE][/QUOTE]

Siento que él se ríe más de nosotros que nosotros de él. Por otro lado personalmente no lo conozco, por cuanto para mí no deja de ser un programa computacional, eso hasta que no sea capaz yo de apreciar en él una identidad clara, definida, concreta o lo conozca en persona si es que aquello fuera posible.
Entonces, si yo fuera tú, no me enojaría porque desconocidos ataquen las ideas de In God, que me imagino tiene algún nombre, me preocuparía si amigos de él lo trataran así… pero através de un foro… no sé ah… yo creo que debiera dar lo mismo…

[QUOTE=Juan_Roberto]Siento que él se ríe más de nosotros que nosotros de él. Por otro lado personalmente no lo conozco, por cuanto para mí no deja de ser un programa computacional, eso hasta que no sea capaz yo de apreciar en él una identidad clara, definida, concreta o lo conozca en persona si es que aquello fuera posible.
Entonces, si yo fuera tú, no me enojaría porque desconocidos ataquen las ideas de In God, que me imagino tiene algún nombre, me preocuparía si amigos de él lo trataran así… pero através de un foro… no sé ah… yo creo que debiera dar lo mismo…[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Es que ahí está el problema. Si se “atacaran” las ideas yo creo que no habría problema, pero lo malo es que se ataca a la persona por tener una postura distinta a la mayoría. Y como dije antes eso lo considero una muestra de intolerancia y precisamente lo que me gustaba de Faculty es era un sitio en donde se podía debatir con altura de miras, y considero que esto se ha perdido un poco.[/SIZE]