Duda

la buena onda de faculty se acabo cuando un trio de facultativas tiraba caca a diestra y siniestra, ellas se fueron, pero dejaron su legado…

Hmm… creo que la mala onda seguirá mientras sigan los rencores. Y en esto hablo en general, hay muchos rencores dando vueltas… aunque algunos nunca lo asumirán como tal, porque cuando se les dice, salen con q el otro es un nick para él/ella y blablabla.
Pero weno, no era el tema acá…

rencores?
cómo pueden tener rencores por internet?
o hablas de gente que se conoce personalmente?
Yo cacho que hay que tomar las cosas como de quién vienen no más y no hay que hacerse tanto caldo de cabeza.
Cómo vamos a atacra la “persona” de In God si ni siquiera sabemos si realmente existe

Preguntale eso a la gente que los tiene. Felicitaciones a ti que eres tan evolucionado que puedes distinguir… pero perdirle a un “nick”, personaje o persona detrás de una pantalla que tenga consecuencia y cobrarle la palabra por cosas que ha dicho antes, o estar recordando cosas que pasaron hace meses, aun cuando haya sido en el cybermundo, a mi me parece algo rencoroso… quizás el término este mal usado, en ese caso, puedes proponer otro :wink:

No hay necesidad de ser irónica en todo caso.

no actúo solo por necesidad, a veces “hasta” actúo por gusto :wink:

Ok ok… está bien

Creo que me perdí de algo … no cacho una!

jjajaj de conocer a in god …lo unico que le pediria es que pagara las cervezas que me debe

aca en internerd es otro asunto la verdad algo de razon tiene carpe diem yo al menos en la forma he sido bastante póco tolerante al pensamieto de in god we trust . pero es tal como dice carpe diem tambien su pensamiento me resulta chocante pues es despectivo hacia un mundo ideologico con el cual yo me siento identificado (no digo que yo no lo sea)nadie haya herido a este personaje dudo que realmente le afecte algun comentario mala onda

lo que pasa es que in god es mala onda en otro plano abusa como dice hugo de una ironia que resulta aveces molesta

por lo demas como pedir tolerancia para un intolerante porque in god es absolutamente intolerante con otros poensamiento pues los niega de plano vendria siendo intolerante en el fondo que es mas grave o no se si grave sino mas molesto al menos para mi

eso

bueno y que no le compro mucho algunas cosas que dice

jaja por ejemplo rojo me parecía dudoso… hasta que lo conocí jajaja… ahí confirmé todo jajaja

no es tu tipo, Oso?

la verdad es que los barbones no me gustan jajaja

y Guillier te tinca?

uuu Checho eres muy fomeeeeee!!!
jajaja

ni con tu último esfuerzo de parecer normal te sale lo gracioso!!! jajaja

jajajjajaa

respuestas van
respuestas vienen

Creo que solo vienen … no creo que vallan …

Aunque sí también sabía algo de rojo … de hecho reconocí a la gente solo por la Thai … y después dije " oh, que es eso? " y era Rojo jajajajajajaja

[QUOTE=Metanoia]Creo que solo vienen … no creo que vallan …

Aunque sí también sabía algo de rojo … [SIZE=“5”]de hecho reconocí a la gente solo por la Thai [/SIZE]… y después dije " oh, que es eso? " y era Rojo jajajajajajaja[/QUOTE]
j
ajajaja ya won ya me vengare jjajaajajjaja

cachai que a este se le sale lo jote en cada wea que escribe

[QUOTE=Rojosangre]j
ajajaja ya won ya me vengare jjajaajajjaja

cachai que a este se le sale lo jote en cada wea que escribe[/QUOTE]

No sera muy dificil vengarte, pa la proxima junta le das un copete y un SABLE…hará la peguita el solo…ademas yo tambien me quiero vengar, aun no veo el Varitech…

yo conozco a razalgul :stuck_out_tongue: