Duda

[QUOTE=PAZUZU]No sera muy dificil vengarte, pa la proxima junta le das un copete y un SABLE…hará la peguita el solo…ademas yo tambien me quiero vengar, aun no veo el Varitech…[/QUOTE]

ajajjaajajajaja…demasaido buena!!!

jajajajaja y ke dijo el otro

anda por ahi con in god este

paga la wea de varitech po !!}

mula jajajia

[QUOTE=Rojosangre]j
ajajaja ya won ya me vengare jjajaajajjaja

cachai que a este se le sale lo jote en cada wea que escribe[/QUOTE]
xD

:rolleyes:

xD

viste viste se da por aludida al tiro jajaja

jajaja! si está mi “nombre” con letra número treinta y algo en color rojo es difícil no darse por aludida po! xD

Resiak Resiak !!! Mira lo que esta pasando jajajaja

xD
ya oh… mejor me arranco, q colapse con la tesis
bai! =S

soldado que arranca sirve pa otra batalla?

¬¬ nah… si a este tal Metanoia lo traigo entre ojos hace harto rato… ¬¬ !punch!

jajajajjaa y es callaito en vivo el won jajajaja

jajaja weón carbonero!!!
na que er en todo caso

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaj tú también deberías ir a alguna junta pues!!!

Oye pero yo creo que el socio envy se refiere a si, por ejemplo, un amigo de la U un d{ia te mete conversa de lña página… o algo asi… o escuxchas que habland e la página en algún lado… emm… eso…

Yo no! jajaja[/QUOTE]
exacto!..eso justamente quise decir, yo tampoco nunca he conocido a alguien q lo conozca.

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]A la única persona que conozco de Faculty, es a “IN GOD WE TRUST”, a quien nuevamente muchos están atacando simplemente por tener una postura distinta a la mayoría de los jóvenes que postean en este foro. Una de las cosas que me gustaba mucho de Faculty era que se trataba de un sitio en donde se podía debatir con altura de miras, sin embargo de un tiempo a esta parte, muchos en vez de confrontar las ideas, se dedican a atacar a la persona y me parece que esa no es la idea de Faculty. In god no es una caricatura ni un empresario como tontamente he leído un par de veces por ahí. Recuerdo haberle dicho esto mismo a Jorge Tellier en un topic hace meses atrás, y ahora nuevamente he leído post en muy mala onda dirigidos hacia In god. Tal vez no me corresponda estar escribiendo esto, pero de alguna manera quería expresar lo que pienso al respecto.[/SIZE][/QUOTE]
jajaja…alguien pensó q ingorshwitrus era un empresario???..jajajajajajajajajajaaaaaaaaa

jajaaja quien penso eso???

[QUOTE=patita]jajaaja quien penso eso???[/QUOTE]
la carpediem cuando le pidieron pololeo será?.a.ajajaj

jjajajajaja te van a subir a chuchadas weon jaja

advertencia

[QUOTE=Envy]la carpediem cuando le pidieron pololeo será?.a.ajajaj[/QUOTE]

ohhhh…jajajajajajaa

[QUOTE=Envy]jajaja…alguien pensó q ingorshwitrus era un empresario???..jajajajajajajajajajaaaaaaaaa[/QUOTE]

[QUOTE=Envy]la carpediem cuando le pidieron pololeo será?.a.ajajaj[/QUOTE]
!punch!
[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Una vez leí eso, de hecho hace poco un no registrado lo trató de capitalista. :confused:
Podrías haber tomado un poco más en cuenta lo que escribí y no haberte quedado solo con ese detalle, para poder hacer gala de “tu humor”. :mad:
Respecto a lo segundo, no haré mayores comentarios. :coffee: [/SIZE][/COLOR]

[QUOTE=Resiak]soldado que arranca sirve pa otra batalla?

¬¬ nah… si a este tal Metanoia lo traigo entre ojos hace harto rato… ¬¬ !punch![/QUOTE]

:frowning: Y yo que he hecho para merecer eso … Yo dí mi declaración de principios, ni resiak ni rojo … :slight_smile:

Lo de Pazuzu, ya está, ya está … no había tenido tiempo. Además ni siquiera me has agregado al messenger, por lo de tu “travesura” :frowning:

El joteo amigable fluye por estos lados … !galan!

[QUOTE=Carpe Diem]!punch!
[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Una vez leí eso, de hecho hace poco un no registrado lo trató de capitalista. :confused:
Podrías haber tomado un poco más en cuenta lo que escribí y no haberte quedado solo con ese detalle, para poder hacer gala de “tu humor”. :mad:
Respecto a lo segundo, no haré mayores comentarios. :coffee: [/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
jajajajajajajajajajajaja…jujujujujujujuju…jojojojojojojo…jijijijijijijijii :stuck_out_tongue:

jajaja te lo habia dicho weoncito te lo habia dicho jajaja