Dudas

:??: Hola me gustaria entrar a estudiar diseño grafico …el problema es que todos me dicen que despues no voi a tener pega ni plata ? quiero saber cual es el campo laboral de un diseñador y cuanto se gana mas o menos ? porfa

Respuesta: dudas

Obviamente el campo laboral es muchisimo mas reducido que comparado con otras carreras, la paga es tambien mucho mas reducida que otras carreras, pero tiene la gracia de tu poder construirte tu futuro, en diseño puedes llegar a ganar mucha plata (o muy poca) dependiendo de tu esfuerzo, es una carrera que tiene gran movilidad y en la cual afortunadamente dependemos de nosotros mismos y no del mercado, aunque claramente esto es un riesgo, mucho mas arriesgado que estudiando otra cosa.

Futuro Laboral

Respuesta: dudas

Bueno depende del conocimiento de sofwares,por ejemplo lo que la lleva y te deja un monton de plata en santiago es la animacion, el 3d y el render y eso no te lo enseñan en cualquier universidad :confused: yo estoy saliendo de diseño y el fuerte es ese aprender programas x tu cuenta pues solote enseñan programas base, lo que sigue despues de eso y que igual ganas dinero es en paguinas web.