E.E.U.U. y su FUCKING eje del mal

por qué, si CADA AÑO, en estados unidos ocurre esto:

27,000 norteamericanos se suicidan
5,000 norteamericanos intentan suicidarse
26,000 norteamericanos mueren por accidentes fatales en sus propias casas!!
23,000 norteamericanos son asesinados .
85,000 norteamericanos son heridos por armas de fuego
38,000 norteamericanos de los 85,000 anteriores MUEREN, incluyendo 2,600 niños!!!.
13,000,000 norteamericanos son víctimas de crimenes tales como asaltos, violaciones, robo armado etc. (13 millones!!!)
135,000 niños norteamericanos llevan armas a sus escuelas
5,500,000 de norteamericanos son arrestados por todo tipo de delitos
125,000 norteamericanos mueren prematuramente debido al ALCOHOL
473,000 norteamericanos mueren por culpa del cigarro QUE ELLOS MISMOS SE ENCARGAN DE COMERCIALIZAR, y que dentro de estios 473,000 hay 53,000 que ni siquiera fuman!!!
6,500,000 norteamericanos usan heroina, crack, speed, PCP, cocaina o alguna otra droga dura de manera regular!!!
5,000 de estos respetables norteamericanos mueren por el uso de estas drogas, cada año!!! y mientras que otro miles sufren serios daños POR EL RESTO DE SUS VIDAS.
1,000 norteamericanos mueren por oler sustancias desechadas en los lavaplatos de sus propias cocinas!!! debidas a los productos tóxicos que usan DIA a DIA y que compra de manera legal para hacerles la vida más “bella”! mientras que otros miles quedan con serio daños neurológicos por el resto de sus vidas.
31,450,000 de norteamericanos usan marihuana y de estos 3,000,000 la usan MAS que fecuentemente!
37,000,000, de norteamericanos usan antidepresivos(o lo mismo, uno de cada 6!), generalmente mujeres, haciendo enriqucerse a toda las cadenas de farmaceúticas y doctores a costa de la mierda de vida que les están vendiendoor .
2,000,000 de norteamericanos, que no se encuentran hospitalizados son recetados con drogas inhibidoras de toda conducta, más conocidas como “camisas de fuerza químicas”, es decir gente realmente “IDA”!!!
5,000 de estas personas mueren debido a estos tratamientos
200,000 norteamericanos son sometidas a inhumanos tratamientos de electroshock , dañando para siempre su cerebro y Sistema nervioso.
600 a 1,000 norteamericanos son LOBOTOMIZADOS, cada año, en su mayoría MUJERES( seguro, los hombres somos más fáciles de dominar)
25,000,000, de norteamericanos van al PSIQUIATRA(O 1 DE CADA 10), lo que implica una ganancia para el mercado de 4 billones de dolares , lo que es quivalente a 2 millones 400 mil MILLONES DE PESOS CHILENOS!!!, una cifra inconmesurable para nostros.ANUALMENTE!, TODOS ESTOS DATOS SON EN 1 AÑO!!!

ASI QUE EL ATENTADO A LAS TORRES GEMELEAS ES EL ATAQUE MÁS TERRIBLE EN LA HISTORIA DE “AMÉRICA”???..CADA AÑO MUERE MÁS GENTE POR CULPA DE SU PROPIA SISTEMA!!!
en fin la lista es muy larga, y me da lata traducirla toda, el que entienda inglés y quiera saber lo que realmente significa el sueño AMERICANO QUE VEA AQUI http://www.michaelparenti.org/HiddenHolocaust.html con frías estadísticas, las que tanto disfrutan los estadounidenses…y después de toda la mierda que tienen en su país se creen capaces de definir el EJE DEL MAL QUE AMENAZA AL MUNDO!!!, con la palabra más usada por su mierda de cultura les digo, FUCK YOU!!!

de mas que si, mientras mas cacho de los estados unidos mas me carga, y lo peor es que con su imperialismo estan logrando que todos vivamos como ellos…en una sociedad de mierda, gracias aldea global, o mejor dicho neocolonialismo global!!!

todos deberiamos preocuparnos de cachar cada vez más a quienes tenemos como principal influencia, nuestro modelo, para que piense antes de ir a un mall o comerse un mcdonalds, es una señal clara de que vamos para allá

yo creo que de mas que de algo se parte, pero lo mas importante son las relaciones politicas y economicas que tiene el pais con eeuu, de ahi la raiz de la dominacion. por eso me parece admirable cuba, y se nota que a los gringos les pica el… eso.

bueno es su mierda de sistema, que más decir, salgan a defenderlo los apólogistas del neoliberalismo.

[size=10]$2[/size]

jajajaj sabia que iba a salir.
contesto lo de la red. las herramientas no son malas son mal utilizadas. esop.

Por eso que no me gusta USA. Me carga todo lo referente a sus políticas exteriores, su presidente y las tonteras que hace, y el afán por ser dueño del mundo y entrometerse en los problemas de otros paises, cuando no los han mandado llamar.

ojala que con tanto adelanto espacial…ojala llegue el dia en que se lleven al presi a ese decimo planeta y que no lo regresen…

todo cae por su propio peso…ellos molestando donde quieran que vayan y su gente cagada de la cabeza…

God bless America!!!1

menos mal q no tengo na q ver con ellos q se pudran en su sistema

[QUOTE=Razalgul]God bless America!!![/QUOTE]
[CENTER][COLOR=DarkGreen]Oh! Thus be it ever, when freemen shall stand
Between their loved home and the war’s desolation!
Blest with victory and peace, may the heav’n rescued land
Praise the Power that hath made and preserved us a nation.
Then conquer we must, when our cause it is just,
And this be our motto: “In God is our trust.”

[size=10]$2[/size][/COLOR]
[/CENTER]

el problema es que eso se lo creen, y lo hacen por la razon o la fuerza.

Chile la estrella 51… viva!!!

[QUOTE=Razalgul]Chile la estrella 51… viva!!![/QUOTE]
jajajaja 52 pos si puerto rico es la 51 :coffee:

la imaginacion da para mucho, estos se juran en una historieta, los super amigos v/s el eje del mal, jajaja
en su pais tienen la cagada , y poco a poco el mundo se va ensuciando en su mierda, es wea de ver bowling for columbine pa cachar como piensa la sociedad estadounidense. triste lo de las estadisticas, es triste por ke son seres humanos mal manejados por un sistema que les transforma en vitales necesidades suntuarias

el maldito inbr¿tervenciionismo norteamericano es una realidad desde que este estado se consolido tras su inependencia, los primeros en caer fuimos los latinoamericanos,cuba, panamá, rep. dominicana, puerto rico, haití, vivieron en el siglo pasado el intrervencionismo. este pais se ampara para ello en doctrinas elaboradas por ellos mismos que los justifican a la hora de intervenir en un pais con el fin de salvaguardar sus intereses comerciales. por ahi van las doctrinas Monroe, el destino manifiesto, la conciencia de mision histórica, la enmienda platt, los articulos 22 y 32 del acta de fundación de la OEA, la política de no reconocimiento, el intervencionismo anticomunista, y ahora el antiterrorismo, el espiritu de todas estas mierdas siempre ha sido la idea de mantener la paz y el orden y expandir la civilización basada en la democracia, pero siempre tambien estas no fueron más que excusas para instalar su puto control mercantil en cuanto país se atrevió desafiar su hegemonía política. son difrentes nombres para un mismo fondo.

y si estos tipos se lo creen, y al resto nos da miedo hacerles frente.

Asumo que me dan miedo, porque si quisieramos intentar cambiar el sistema económico van a venir a “intervenir”, ya han invertido harta plata en nosotros… por decirlo de alguna manera…

yo cacho que la mayorìa de los “amigos de Estados Unidos” serìan felices pegandole la puñalada, por lo que si todos se unieran podrian acabar con su hegemonia comercial, y por ende politica, y rterminar con los abusos

segun algunos libros de historia europeos, la guerra del pacifico nunca existio.

sino que se trato de una guerra entre inglaterra y eeuu.

o sea solo fuimos peones.