Respuesta: Eatri es bueno o hay algun instituto q sea mejor??
[quote=“dajita, post: 507200”]hola
miren, yo tbn solo he escuchado comentarios del EATRI, por lo general han sido buenos, pero lo unico que les pido, NO ENTREN AL INACAP, ya sea en la Universidad o en el IP, PORQUE ENSEÑANDO IDIOMAS VALEN HONGO
yo estudio ahi, se de lo que les digo
cualquier cosa o duda acerca de esta institucion chanta, no vacilen en contactarme ;-)[/QUOTE]
Dajita, te he visto quejarte mucho del Inacap y ahora mencionas la enseñanza del idioma, creo que en general la enseñanza del idioma no te la dará la Universidad, yo estudié en la Católica y ése era uno de los puntos en los que más nos quejábamos, pero la formación de traductor va más allá, no sólo el idioma, y creo que la gente debe tener claro que el idioma se aprende tanto en la Universidad como tomando cursos en otras partes, viajando (importante para tener conocimiento de mundo, muy importante para un traductor). El que entre a la universidad esperando que le enseñen todo, está equivocado, la universidad te da formación que tienes que complementar día a día. Desconozco la calidad de la carrera en el Inacap (antes VIPRO) y no es una defensa para esa universidad particular, sino para que tengan claro a lo que se enfrentan al entrar a una universidad.