Eatri es bueno o hay algun instituto q sea mejor?

Respuesta: Eatri es bueno o hay algun instituto q sea mejor??

Pucha yo estoy en el mismo dilema!!! y el Norteamericano tambien es bueno o no? yo hice un curso en el Instituto Aspen pero no me gusto y me decepcione, habian bueno profesores lo malo era para coordinar las horas de clases que siempre no habian de tu nivel y tenia que esperar pero perdia tiempo por que se te acababa el contrato que firme, necesito estudiar en un lugar bueno y que me de credito para pagar la carrera. gracias

Respuesta: Eatri es bueno o hay algun instituto q sea mejor??

Miren, hace 2 semanas fui a cachar qué onda Eatri, y me convenci, me gustó la institución. Ya estoy matriculado ahí, voy a estudiar Traducción e Interpretación de enlace inglés-alemán, y dentro d esa carrera tambien esta Traducción simultáneo inglés-castellano.

Ahora hay que ponerle no mas!

2 Me gusta

Respuesta: Eatri es bueno o hay algun instituto q sea mejor??

Hola, paso el aviso que me convencí y que voy a estudiar en EATRI durante el 2010, en horario vespertino,…

Respuesta: Eatri es bueno o hay algun instituto q sea mejor??

Hola: Respecto a tur pregunta, te puedo comentar que yo estudié y me titulé en EATRI y en mi opinión es bastante bueno, hay muy buenos profesores y la enseñanza es muy buena. En relación a las prácticas, existen diferentes alternativas para realizarlas.
Saludos.
Viviana.R

1 me gusta

Respuesta: Eatri es bueno o hay algun instituto q sea mejor??

¿Hay profesores nativos en EATRI?

Respuesta: Eatri es bueno o hay algun instituto q sea mejor??

Uhm, mira, hasta el momento, los profes q me han hecho clases no son nativos, pero hablan muy bien los idiomas y se manejan bastante bien. Hay profes nativos, creo, y hay varios que han vivido en otro país (del idioma que enseñan) durante mucho tiempo.

Respuesta: Eatri es bueno o hay algun instituto q sea mejor??

[quote=“milannic, post: 507323”]¿Hay profesores nativos en EATRI?[/QUOTE]

¿Nativos en qué idioma? Si lo que te interesa la traducción, lo ideal es que sean nativos de español, que es el idioma final y que debes dominar perfecto.
Para efectos de la interpretación, ignoro si es importante que el profesor sea nativo o no.
Si lo que buscas es clases de idiomas, te recomiendo que busques un instituto de idiomas.

Respuesta: Eatri es bueno o hay algun instituto q sea mejor??

A mi me interesa porque quiero saber la pronunciación exacta, por conocer la cultura del país también. Y no, no quiero clases de idioma, quiero traducción e interpretación.
¡Ah! y me refería a otros idiomas, no el español.

Respuesta: Eatri es bueno o hay algun instituto q sea mejor??

Hola. … miren a mi se me presento el año pasado la posibilidad de entrar a estudiar por mi trabajo (sueldo adsequible) , me meti a estudiar a Tronwell y la verdad para estudiar idiomas es buenisimo se aprende mucho … yo tome dos niveles o cursos el Beta y Gamma (Basico y avanzado por asi decirlo) .
Ahora hace unas dos semanas aroximadamente mi tío me ofrecio estudiar traduccion y la única alternativa parece ser Eatri o Ucinf , el punto es que en Ucinf solo tienen la carrera profesional de 4 años (8 semestres) y yo considero que primero se debe realizar un técnico y luego el profesional (si eres bueno en lo que haces serás un excelente técnico/profesional). Ademas hoy en día los tecnicos son mas codiciados que los universitarios.
Me dirijí a EATRI porque ademas me queda a dos cuadras de la casa y me parece estupendo , esta acreditado lo que me da mas confianza. Pero no se , ¿no hay mas verdad?.
Es que a mi tío no le gustó y me recomienza puras partes donde se enseña Inglés y yo quiero un título…
Bueno eso seria mi aporte si alguen me puede ayudar. Un titulado o no se , lo agradezco de antemano.
Chaus!

Respuesta: Eatri es bueno o hay algun instituto q sea mejor??

Quien vaya a estudiar el otro año pucha nos podemos poner en contacto , yo fuí la semana pasada y me ofrecieron no pagar matrícula y respetar el actual arancel de este año para el otro (aprox 77.000 mensual) …
Seria ahora si bye.

Respuesta: Eatri es bueno o hay algun instituto q sea mejor??

Ya vale yo quiero lo mismo… como nos contactamos???

Respuesta: Eatri es bueno o hay algun instituto q sea mejor??

Qué vas a estudiar?

Respuesta: Eatri es bueno o hay algun instituto q sea mejor??

tienes facebook? xD

Respuesta: Eatri es bueno o hay algun instituto q sea mejor??

Yo voy a estudiar Traducción el Tecnico.

Respuesta: Eatri es bueno o hay algun instituto q sea mejor??

si tengo dame el tuyo y te agrego yo… el mio esta escondido!

Respuesta: Eatri es bueno o hay algun instituto q sea mejor??

¿De verdad está acreditado?

En la página dice que está en proceso de acreditación, pero entré a la página de la comisión nacional de acreditación y la verdad, no encontré nada.

No queda otra que ir a investigar porque necesito que esté (o era este… todavía me enredan las nuevas reglas de la RAE =D) acreditado para poder usar el crédito con aval del estado…

Respuesta: Eatri es bueno o hay algun instituto q sea mejor??

[quote=“Ivan8888, post: 507315”]Hola, paso el aviso que me convencí y que voy a estudiar en EATRI durante el 2010, en horario vespertino,…[/QUOTE]

Alguien me podria decir la calidad d los profesores en eatri, si se puede con nombres y apellidos pliss??

Respuesta: Eatri es bueno o hay algun instituto q sea mejor??

Alguien que haya estudiado en EATRI me podria decir que tal la calidad de profesores??, si se puede con nombre y apellidos porfis.
Esque estube averiguando y quiero entrar a estudiar.

Respuesta: Eatri es bueno o hay algun instituto q sea mejor??

Alguien que haya estudiado en EATRI me podria decir que tal la calidad de profesores??, si se puede con nombre y apellidos porfis.
Esque estube averiguando y quiero entrar a estudiar.

Respuesta: Eatri es bueno o hay algun instituto q sea mejor??

Yo entraré a estudiar el técnico de interpretación inglés-castellano en EATRI. La razón es que tiene prestigio, me lo recomendó una profesora de Alemán y ella misma enseña allí y es egresada. Enseña también en la UMCE. Considero que en el área de idiomas es importante tener una buena formación, pero ella también irá en moverse y buscar uno mismo, ya que ese sector depende del propio perfeccionamiento conjunto claro a las herramientas que te pueda otorgar una buena universidad o instituto. Otra razón de haberlo elegido es que me agrada la idea de que la carrera sea de dos años y la flexibilidad de horarios y bajo arancel me da también la opción de estudiar otras cosas.
Me iré a matricular esta semana sin falta^^ y espero que sea un gran año.

Suerte a todos =)