[QUOTE]Pero don hugo lo invito a reflexionar yo sé que es otro ambiente etc, pero en la mañana durante la asamblea y después en una especie de taller de ayudantía, se hablo de que los alumnos de primero cuando llegan a la U están más perdidos que el teniente Bello,yo creo que a usted le pasó lo mismo o sea analize, un alumno de primer año que va a entrando a una universidad que recién esta conociendo el mundo que hay en ese lugar y el entorno que lo rodea y lleva 3 semanas etc es algo que se da para pensar a eso quiero llegar supungo que entenderás eso ya que tu pasaste por lo mismo.[/QUOTE]
concuerdo contigo, pero tu lisa y llanamente hablas de boicotear el paro de tus compañeros asistiendo a clases, que es por lo que pagas… NADA MAS!!!
esa es la vision de un futuro abogado, que luchara por derechos ajenos… pero que no puede hacer respetar los tuyos…
tu U claramente ha perdido el prestigio de años anteriores, por lo atnto, no es licito que sus “productos” esten descontentos y busquen recuperar el sitial de honor de antes.
[QUOTE]Ahora referente a la ayuda del CCAA si claro que puedo necesitar ayuda en algún momento nunca lo negé pero podría acercarme a ellos solo cuando tuviese la necesidad de informar alguna deficiencia o mal funcionamiento de algo. Pero en la parte académica tengo gente de la misma U que estudian o que ya salieron que me pueden asesorar.[/QUOTE]
no he habalado de la parte academica… pero por ejemplo y ojala que no te pase, a lo mejor tendras algun problema con una prueba, un credito mal inscrito, un buen profesor que es despedido, en fin tantas instancias donde lo importante es la union, union que es el trabajo de un CCAA.
[QUOTE]Ahora referente a lo del liceo emblemático que tanto hace referencia cuando postea para contraargumentarme mis comentarios, pienso que es algo que me ayudo demasiado y aprendí cuando uno debe reclamar sus derechos y todo el asunto ese,pero también piense en lo que le dije de la adaptación de los alumnos que recién entran a primer año etc. a ese punto voy yo no a otra cosa me entendió o quiere que se lo explique con manzanitas? [/QUOTE]
ya hazlo con manzanitas, porque hasta el momento solo he visto la actitud de un mechon indolente que cree saber todo, y lo que es peor que mina el trabajo de sus comapñeros por recuperar el prestigio de antaño…
[QUOTE]Ahora referente a ser vasija de conocimientos es algo fundamental de la carrera para mi gusto la carrera podría poner 50% de conocimientos y el otro 50% de aplicación de estos y la adqusición de experiencias a nivel de sociedad etc.[/QUOTE]
la aplicacion de conocimientos con suerte lo podras hacer en cuarto año, cuando si seas un aporte a tu entorno (bueno, si es que tus amadas clases te lo permiten)
a lo que voy, es que los conocimientos de un universitario no solo estan en el aula, sino en las problemasticas que los rodean, en sus compañeros, en otras carreras de la universidad, en fin en la sociedad misma.
[QUOTE]AHH y lo último referente a lo del ser fracasado, usted quien cree que será un fracasado, un tipo que va a la U a clases y a informarse de lo que está sucediendo que es mi caso o aquel que se queda en la casa durmiendo y pasandolo bien?[/QUOTE]
tu crees que tus compañeros del CCAA estan en casa durmiendo y pasandolo bien?
no te he dicho que tomes este paro como vacaciones, sino que el consejo es que seas un aporte, ya sea participando en el, dando las instancias para criticarlo…
si haces eso, has ganado mas que el tipo que solo va a clases o que vive el apro como vacaciones…