Echan a Juan Guzman como Decano de la Central

[quote=“MAULINO, post: 464307”]concuerdo contigo, pero tu lisa y llanamente hablas de boicotear el paro de tus compañeros asistiendo a clases, que es por lo que pagas… NADA MAS!!!

esa es la vision de un futuro abogado, que luchara por derechos ajenos… pero que no puede hacer respetar los tuyos…

tu U claramente ha perdido el prestigio de años anteriores, por lo atnto, no es licito que sus “productos” esten descontentos y busquen recuperar el sitial de honor de antes.

no he habalado de la parte academica… pero por ejemplo y ojala que no te pase, a lo mejor tendras algun problema con una prueba, un credito mal inscrito, un buen profesor que es despedido, en fin tantas instancias donde lo importante es la union, union que es el trabajo de un CCAA.

ya hazlo con manzanitas, porque hasta el momento solo he visto la actitud de un mechon indolente que cree saber todo, y lo que es peor que mina el trabajo de sus comapñeros por recuperar el prestigio de antaño…

la aplicacion de conocimientos con suerte lo podras hacer en cuarto año, cuando si seas un aporte a tu entorno (bueno, si es que tus amadas clases te lo permiten)

a lo que voy, es que los conocimientos de un universitario no solo estan en el aula, sino en las problemasticas que los rodean, en sus compañeros, en otras carreras de la universidad, en fin en la sociedad misma.

tu crees que tus compañeros del CCAA estan en casa durmiendo y pasandolo bien?

no te he dicho que tomes este paro como vacaciones, sino que el consejo es que seas un aporte, ya sea participando en el, dando las instancias para criticarlo…

si haces eso, has ganado mas que el tipo que solo va a clases o que vive el apro como vacaciones…[/QUOTE]

Hay muchas cosas que escribi y al final volviste a ratificar lo dicho por mi.
Pero mira en primer lugar yo no mino el movimiento estudiantil, lo que yo hago es preocuparme de mis estudios y a pesar de que yo en un principio no estaba de acuerdo con el paro en este momento tampoco lo estoy prefiero abstenerme pero en caso de que se requiera ayuda y yo la pueda otorgar para solucionar algo la prestaré pero a lo que me refería es que hay WEONES que votan a favor del paro y se quedan en su casa en vez de ir a apoyar su decisión y eso para mí es ser inconsecuente para ti igual supongo no?

Si igual estuve pensando y si resulta algo bueno será para beneficios de todos los estudiantes de la facultad de derecho pero lo que yo no tolero es la inconsecuencia de lo que votan SI y después ni se aparecen en la U

Y una última cosa hugo lee bien lo que escribo por hay veces que tú me mal interpretas :2thumbsup::2thumbsup:

saludos

[quote=“playero.-!, post: 464314”]Hay muchas cosas que escribi y al final volviste a ratificar lo dicho por mi.
Pero mira en primer lugar yo no mino el movimiento estudiantil, lo que yo hago es preocuparme de mis estudios y a pesar de que yo en un principio no estaba de acuerdo con el paro en este momento tampoco lo estoy prefiero abstenerme pero en caso de que se requiera ayuda y yo la pueda otorgar para solucionar algo la prestaré pero a lo que me refería es que hay WEONES que votan a favor del paro y se quedan en su casa en vez de ir a apoyar su decisión y eso para mí es ser inconsecuente para ti igual supongo no?

Si igual estuve pensando y si resulta algo bueno será para beneficios de todos los estudiantes de la facultad de derecho pero lo que yo no tolero es la inconsecuencia de lo que votan SI y después ni se aparecen en la U

Y una última cosa hugo lee bien lo que escribo por hay veces que tú me mal interpretas :2thumbsup::2thumbsup:

saludos[/QUOTE]

esos son igual de imbeciles que aquellos que van a clases… es un paro no vacaciones…

pero los seguiras encontrando en tu vida, al final haz lo que tu conciencia te dictamine, pero siempre es bueno vivir de pleno la UNIVERSIDAD…

en todo caso, me alegro que la UCEN, este haciendo algo para recuperar su sitial dentro de las universidades…

don Raul Alvarez hace clases ahi?

Don Raúl Alvarez Cruz es profe de la U.Central.-

La próxima semana va ir a la facultad gente de la CNA, ja ja ja, cuando vean la media ca… y de seguro nos mandan una PLR con respecto a lo de la Acreditación, filo arriba el paro¡¡¡¡¡¡¡ :smiley:

jajaja, es que hoy tuve clases de preparacion del grado con el… tuve antes civil II, y al verlo es destacable su vocacion de enseñar y el hecho que tambien haga clases en otra universidad…

uno de los puntos que ven las comisiones que evaluan tanto la acreditacion nacional omo internacional, es la organizacion que tengan los alumnos… grado de participacion dentro de las instancias internas de las facultades…

[quote=“Teban, post: 464335”]ahora que se digno a ir a una asamblea le a cambiado el discurso.
y al ver TODOS los votos para terminar el paro, puedo deducir que no votaste, porque solo hubo un voto. (tú también sé consecuente)[/QUOTE]

como dije anteriormente me abstube, ahora que estudies o no me da absolutamente lo mismo como dijo hugo hace lo que tú conciencia te dictamine por que a mi no me va ni me viene lo que hagas o dejes de hacer.

:freak:  voy a tratar de no MAL INTERPRETARTE[/QUOTE]

mmm… me da lo mismo que interpretaciones saques de mi, piensa lo que quieras al final me es indiferente :snore: por que usted no me conoce.

eso chao

[quote=“Teban, post: 464369”]:surprised: guau[/QUOTE]

no haya que decir por que quedo como un vil pollo :jester:

[quote=“Teban, post: 464381”]por supuesto

estoy asustado de tu inteligencia :uhoh2:

:dozey:[/QUOTE]

y tu supongo que debes tener mucha no?

(por qué no me das tu correo y seguimos por msn para no chacrear más el tema?)

[quote=“Teban, post: 464394”]pucha… no quiero mal interpretarte.

:!blank:[/QUOTE]

sabes decir otra cosa que no sea eso? o tal vez eres esos tipos que entraron a la U con 480 pts en la PSU y no saben decir nada mas que eso :juggle2: tal vez me equivoco pero con las respuestas que das se me imagina eso

[quote=“Teban, post: 464405”]pucha no me dio pa los 480, entré con 200

(seguimos por msn?)[/QUOTE]

pufff para que no estoy conectado estoy haciendo una peguita aqui además en msn tengo a mis puros amigos y algunos cercanos no a cualquiera :laugh4:

[quote=“Teban, post: 464421”]yo tenía tantas ganas de ser tu amigo

(debo recordar que yo soy el VIL POLLO)[/QUOTE]

ya te dije me da lo mismo quien eres y cosas por el estilo viejo

[quote=“por_no star, post: 464435”]ya y?.. asi con juan guzman nomas po! le pegaron una feroz plr.

cortenla con la wea cauros…[/QUOTE]

jajaja me encanta molestar a los pollos como aquel :cheesy:

[quote=“por_no star, post: 464445”]ella po, la agranda, la ascurria :rifle:[/QUOTE]

jajajaja :laugh4:

[quote=“por_no star, post: 464453”]de q t rei wn? tngo pinta e payaso acaso? :riffle:[/QUOTE]

eres un payaso xD:2thumbsup:

=S
Que persona más mamá =S

qué weá te pasa? acaso tu familia no te quiere weón?
o tení demasiados complejos egocentristas?

ah?

qué es eso de pollo? por favooor, eres la persona más mamona y chupá que he leído en el foro y te atreves a tratar de payaso, fracasado y “pollo” a la gente? pobre wn… de verdad me das pena.

Ojalá se te pase la pifia, porque así, eres una basura.

saludos.

Mensaje privado enviado por TEBAN como puede estudiar una persona de este nivel de cultura la carrera de Derecho? además decir basura jaja no me hagas reir tu no me conoces, incluso es más al llamar basura se nota que usted es el que anda denigrando a las personas no yo, junto con eso se dedica a imitar de una manera infantil y sarcástica a imitar la firma de los demás tal vez pensó toda la noche para armar un mensaje como ese en que se nota que no maneja un vocabulario para elaborar un mensaje formaly de más categoría que es algo esencial para su nivel educacional y para la carrera que esta cursando.

Además lo que le dije a Lionel de que era un payaso yo se por que se lo digo es más he hablado por msn con el y he compartido opiniones, asi que no hable demás.

[quote=“Teban, post: 464473”]pobre wn :thinking:[/QUOTE]

en que se basa para decir eso? me conoce? al final se nota que no es más que un simple bocón:microfono:

[quote=“por_no star, post: 464494”]:thinking: lo q esta escrito primero es el mp… cierto?

mmm cual es el afan de hacer publico un mp?

cortenla con la wea cuaros… no sacan na con agarrase xuxas por un foro… propongo q se junten y se arragen a combos los qls! tan puro weiando!

saludos[/QUOTE]

no soy de esos tipos que lleguen a caer en la bajeza de una pelea

[quote=“por_no star, post: 464508”]mariconsito mamasan detected! :bufon:[/QUOTE]

weon es que la verdad es que a mi no me gusta pelear pero cuando me provocan me defiendo eso solamente y después seguimos hablando por que ahora me iré a comer unas pizzas xD

[quote=“por_no star, post: 464527”]chan!!!

5 lucas a q pega teban! quien le entra? :D:[/QUOTE]

jaja viejo el wn que me toca un pelo se tira hermano :bufon: y ni ahi con pelear con Teban tengo la sifuciente edad para solucionar los problemas hablando