[quote=“MAULINO, post: 464307”]concuerdo contigo, pero tu lisa y llanamente hablas de boicotear el paro de tus compañeros asistiendo a clases, que es por lo que pagas… NADA MAS!!!
esa es la vision de un futuro abogado, que luchara por derechos ajenos… pero que no puede hacer respetar los tuyos…
tu U claramente ha perdido el prestigio de años anteriores, por lo atnto, no es licito que sus “productos” esten descontentos y busquen recuperar el sitial de honor de antes.
no he habalado de la parte academica… pero por ejemplo y ojala que no te pase, a lo mejor tendras algun problema con una prueba, un credito mal inscrito, un buen profesor que es despedido, en fin tantas instancias donde lo importante es la union, union que es el trabajo de un CCAA.
ya hazlo con manzanitas, porque hasta el momento solo he visto la actitud de un mechon indolente que cree saber todo, y lo que es peor que mina el trabajo de sus comapñeros por recuperar el prestigio de antaño…
la aplicacion de conocimientos con suerte lo podras hacer en cuarto año, cuando si seas un aporte a tu entorno (bueno, si es que tus amadas clases te lo permiten)
a lo que voy, es que los conocimientos de un universitario no solo estan en el aula, sino en las problemasticas que los rodean, en sus compañeros, en otras carreras de la universidad, en fin en la sociedad misma.
tu crees que tus compañeros del CCAA estan en casa durmiendo y pasandolo bien?
no te he dicho que tomes este paro como vacaciones, sino que el consejo es que seas un aporte, ya sea participando en el, dando las instancias para criticarlo…
si haces eso, has ganado mas que el tipo que solo va a clases o que vive el apro como vacaciones…[/QUOTE]
Hay muchas cosas que escribi y al final volviste a ratificar lo dicho por mi.
Pero mira en primer lugar yo no mino el movimiento estudiantil, lo que yo hago es preocuparme de mis estudios y a pesar de que yo en un principio no estaba de acuerdo con el paro en este momento tampoco lo estoy prefiero abstenerme pero en caso de que se requiera ayuda y yo la pueda otorgar para solucionar algo la prestaré pero a lo que me refería es que hay WEONES que votan a favor del paro y se quedan en su casa en vez de ir a apoyar su decisión y eso para mí es ser inconsecuente para ti igual supongo no?
Si igual estuve pensando y si resulta algo bueno será para beneficios de todos los estudiantes de la facultad de derecho pero lo que yo no tolero es la inconsecuencia de lo que votan SI y después ni se aparecen en la U
Y una última cosa hugo lee bien lo que escribo por hay veces que tú me mal interpretas :2thumbsup::2thumbsup:
saludos