hay que dejarlo, acaba de arriesgar su integridad fisica…
teban lo andaba buscando, o a lo mejor es pura boca…
que dicidio la asamblea?
hay que dejarlo, acaba de arriesgar su integridad fisica…
que dicidio la asamblea?
[quote=“por_no star, post: 464710”]uta que es barza este wn, ni conoce a hugo y le saca la madre… y con mayuscula ma encima wn![/QUOTE]
jajaja xD es una risa wn xD inventada por estos lados de acá no es sacar la madre es webeo viejo por eso la escribo junta si no les gusta no la hago mas para evitar problemas les tinca?
[quote=“MAULINO, post: 464714”]hay que dejarlo, acaba de arriesgar su integridad fisica…
que dicidio la asamblea?[/QUOTE]
jaja no se viejo yo me vine pero cuando me venía para la casa había un ambiente mas o menos denso
[quote=“playero.-!, post: 464723”]jaja no se viejo yo me vine pero cuando me venía para la casa había un ambiente mas o menos denso[/QUOTE]
osea te fuiste cuando las papas comenzaron a calentarse?
lindo estudiante de derecho, haciendo frente al conflicto…
me retiro de la audiencia porque mi contraparte esta creando un ambiente mas o menos denso…
actuario que quede claro que el absolvente de la otra parte esta creando un ambiente mas o menos denso, lo cual me afecta…
jajajaja, MAMASAN!!!
[quote=“MAULINO, post: 464729”]osea te fuiste cuando las papas comenzaron a calentarse?
lindo estudiante de derecho haciendo frente al conflicto…
me retiro de la audiencia porque mi contraparte esta creando un ambiente mas o menos denso…
actuario que quede claro que el absolvente de la otra parte esta creando un ambiente mas o menos denso, lo cual me afecta…
jajajaja, MAMASAN!!![/QUOTE]
me fui por que me estaba sintiendo mal y había el medio bullicio xD todos gritaban para todos lados
jajajajaja, te habian dicho que eres bueno para alegar? y que por eso deberias estudiar derecho
bueno, son todos iguales… por eso cuando hay dos abogados hay disputas, y por eso estudiamos lo que estudiamos…
asi que cuero de chancho y entrar a esa pelea… si hay que gritar lo haces mas fuerte hasta que te escuchen, si lo que quieres decir es un aporte a la discusion…
[quote=“por_no star, post: 464753”]hay se te salio el lao periodistico y filosofico wn :risa3:[/QUOTE]
jajajaj es dejar claro algo
[quote=“MAULINO, post: 464748”]jajajajaja, te habian dicho que eres bueno para alegar? y que por eso deberias estudiar derecho
bueno, son todos iguales… por eso cuando hay dos abogados hay disputas, y por eso estudiamos lo que estudiamos…
asi que cuero de chancho y entrar a esa pelea… si hay que gritar lo haces mas fuerte hasta que te escuchen, si lo que quieres decir es un aporte a la discusion…[/QUOTE]
si se wn pero estos wnes se ponen a fumar en la sala y siento como un malestar en el pecho wn como un ahogo por culpa del cigarro por eso me fui y yo soy bueno para pelear y echar la xoria pos :bufon:
[quote=“playero.-!, post: 464764”]si se wn pero estos wnes se ponen a fumar en la sala y siento como un malestar en el pecho wn como un ahogo por culpa del cigarro por eso me fui y yo soy bueno para pelear y echar la xoria pos :bufon:[/QUOTE]
entonces como estudiante de derecho principia la discusion alegando por tu derecho de estar en un ambiente libre de tabaco…
[quote=“MAULINO, post: 464770”]entonces como estudiante de derecho principia la discusion alegando por tu derecho de estar en un ambiente libre de tabaco…[/QUOTE]
jaja wn me contradices todo :bufon:
[quote=“por_no star, post: 464785”]y q queri wn…q t encuentren la razon en too? acostumbrate a eso wn, cuando ejerzas de abogado esa será tu pega, contradecir y q t contradigan![/QUOTE]
:bufon: si se wn eso lo tengo claro pero hugo me contradice en todo wn por ejemplo si yo digo esta nublado el wn dice no wn fijate bien que igual se ve un poco del cielo azul xD
jajajaj esta nublado…
pero dime fco, si estas en un lugar cerrado y hay alguien fumando, no te parece decir de buena manera que apague el cigarro, en vez de salir tu…
[quote=“MAULINO, post: 464799”]jajajaj esta nublado…
pero dime fco, si estas en un lugar cerrado y hay alguien fumando, no te parece decir de buena manera que apague el cigarro, en vez de salir tu…[/QUOTE]
es que igual me fui wn por que me aburrí wn xD ese día di una prueba de Romano wn y lo único que quería hacer era irme para mi casa wn la flojera y la paja me consumían ya hahahaha