Echan a Juan Guzman como Decano de la Central

[quote=“Teban, post: 464536”]oye edita el mensaje y borra el mp[/QUOTE]

es una orden? que onda el lunes tengo que llegar con escolta o algo asi me pasará algo?:bufon:

[quote=“Teban, post: 464549”]:crazy: que imbécil

voy a ir a hablar contigo nomá, a menos que sigas en tu parada de nerd bkn[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJACONCHETUMARE pensé que moriría pero te digo altiro que si empiezas a hablar pendejadaso o cosas por el estilo te dejaré hablando solo además Lionel empieza a echarle carbón a todo wn ¬¬*!

[quote=“playero.-!, post: 464555”]JAJAJAJAJAJAJACONCHETUMARE pensé que moriría pero te digo altiro que si empiezas a hablar pendejadaso o cosas por el estilo te dejaré hablando solo además Lionel empieza a echarle carbón a todo wn ¬¬*![/QUOTE]

ya se chakreó mucho

si que chao no más

[quote=“por_no star, post: 464568”]ajaja pero si yo no he dicho na wn… eri vo el q se esta agrrando a xuxás con el otro wea! :smiley:
amigazo… consigase un fierro pal lunes… de preferencia un 9 mm jajaja[/QUOTE]

como que no echaste carbón wn empezaste a decir pago 5 lucas que pega Teban eso es ser carbonero:bufon:

[quote=“Teban, post: 464561”]pensaste que morirías :crazy:? mmm brrp

ya se chakreó

si que chao no más[/QUOTE]

JAJAJAJA viste wn no aguantai que te digan nada wn :bufon:

[quote=“por_no star, post: 464585”]eso no es ser carbonero… es ser jugoso![/QUOTE]

:devil2:

puro webeo por aka parece…
ni ahi con guzman…xD

jjajajaja, playro cahuinero, jajajajaja

se fijaron que en todo caso, se borro el nombre de la firma… en una de esas teban se lo pilla en la u, jajajaja

[quote=“MAULINO, post: 464604”]jjajajaja, playro cahuinero, jajajajaja

se fijaron que en todo caso, se borro el nombre de la firma… en una de esas teban se lo pilla en la u, jajajaja[/QUOTE]

jajaja xD seguro tengo miedo pos viejo :smiley:

jajajaja a lo que hemos llegado, peleas virtuales…

una consulta: cual sera el trabajo del nuevo centro de DDHH?

[quote=“MAULINO, post: 464619”]jajajaja a lo que hemos llegado, peleas virtuales…

una consulta: cual sera el trabajo del nuevo centro de DDHH?[/QUOTE]

algo lei en el diario que sería dirigido por Guzmán pero esa es la única información que manejo al respecto

[quote=“por_no star, post: 464633”]jajaja no me habia fijao en ese detalle :stuck_out_tongue: se le aconcharon los meaos al cauro parece jaja[/QUOTE]

no pasa na además wn me cayó mal la pizza que me comi ayer xD toy pal pico :smiley:

[quote=“por_no star, post: 464646”]q mala onda por ti FRANCISCO CUEVAS :smiley: :D:D:D[/QUOTE]

jajaja asi que mañana no iré wn me quedaré estudiando en mi casita para las pruebas de la semana :smiley:

[quote=“por_no star, post: 464662”]jajjajaajja[/QUOTE]

hay que aprovechar el tiempo pos viejo no crees?:cool:

[quote=“por_no star, post: 464672”]ya… y webiando en el foro aprovechai el tiempo? jajaja mejor anda a clases y en lugar de webiar en el foro o msn, estudia po wn![/QUOTE]

jajaaj xD si wn hoy fui a cachar lo que pasa en la U y weas y si quieres sabe si me agarre o discuti con TEBAN no paso nada nadie que no conociera me hablo xD

MAÑANA ASAMBLEA A LAS 11AM, PARA DECIDIR EL FUTURO DEL PARO :wink:

[quote=“FSE, post: 464684”]MAÑANA ASAMBLEA A LAS 11AM, PARA DECIDIR EL FUTURO DEL PARO ;)[/QUOTE]

ahi estaré :smiley:

jajajaja, a esta hora a lo mejor teban le esta dando…

ALGUN MANUEL DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE DERECHO ROMANO E HISTORIA DEL DERECHO

[quote=“MAULINO, post: 464694”]jajajaja, a esta hora a lo mejor teban le esta dando…[/QUOTE]

JAJAJAJAJACONCHETUMARE:D wn vuelvo a reiterar nadie me ha increpado, ni nada todavía estoy esperando a Teban xD.

además no me cagui el día wn estoy feliz :smiley: