Ed.Diferencial en la UMCE

El proximo año quiero estudiar Ed.Diferencial, que tal la UMCE para estudiar ahi?

Respuesta: Ed.Diferencial en la UMCE

yo estudio educacion diferencial en la umce 2º año y de todas maneras es la mejor U q puedes escoger para estudiar. ademas q es la unica universidad estatal que tiene esta carrera. y cuando busqques trabajo te van a dar prioridad.ademas que el departamento de educacion diferencial es muy organizado y serio.
si tu buscas en google trabajo para educadores diferencial en algunos avisos sale como requisito que sea de la umce. aa! y sii eliges una mencion elige audicion y lenguaje hay mas trabajo en esa area.
te recomiendo esta carreraa… te llena mucho como persona

Respuesta: Ed.Diferencial en la UMCE

¿Dentro del tema de las practicas, como son?

Respuesta: Ed.Diferencial en la UMCE

Hay prácticas a partir del segundo semestre =)

Respuesta: Ed.Diferencial en la UMCE

Pero mi duda es si los lugares donde los mandan a hacer las practicas son buenos dentro del perfil de la carrera. Mi duda nace porque mi pololo estudia Kine en la UMCE y estan teniendo el problema que universidades privadas por el motivo de tener “plata” por decirlo asi compran las practicas, quitandole campos clinicos buenos a la U, por eso mi duda si a Ed. Diferencial les esta pasando lo mismo? o los campos para realizar las practicas las ues privadas aun no han logrado por medio de la plata quitarselo a la UMCE.

Respuesta: Ed.Diferencial en la UMCE

hola ! estoy buscando info de las carreras que me interesan para el proximo año y educacion diferencial es una de ellas … mi pregunta es… la mencion audicion y lenguaje o problemas del aprendizaje cual tiene mas campo?? y a que se dedican cada una de esas menciones si me pudieran dar ejemplos porfavor gracias

Respuesta: Ed.Diferencial en la UMCE

yo estudio diferencial en la umce estoy en audicion y lenguaje y te puedo decir que nuestra carrera tiene mucho campo laboral en las practica se ve lo necesario que somos ademas los establecimientos piden alumnos del peda ademas aprenderias lengua de señas q es algo realmente hermnoso