Ed. diferencial ¿solo para mujeres?

[SIZE=“4”][B][U]Hola[/U]:

Mi nombre es Arturo y les cuento que después de mucho pensar y cambiar una y otra vez mentalmente de carrera, me decidí por estudiar Ed. diferencial. tenía dudas respecto a que universidad es buena en eso, pero independiente, va en el alumno(a) ponerle todo de su parte para ser un gran profesional.

Ahora, el punto es ¿Es mal visto que estudien hombres la carrera? Me gustaría tener opiniones de hombres [ojalá egresados] o gente que conozca del tema, ya que cada vez que veo un foro o leo un artículo se refieren constantemente a las “profesoras” o “alumnas” de la carrera en cuestión y uno igual comienza a tener miedos para cuando egrese, ya que es difícil en este país, en donde los hombres preferentemente han dejado mal parada la pedagogía por ej, con casos de abuso sexual en establecimientos educacionales, etc.

Espero respuestas y muchas gracias :slight_smile:

[/B] [/SIZE]

Respuesta: Ed. diferencial ¿solo para mujeres?

Claro que hay hombres en esa carrera, pero pocos. Yo en lo personal he conocido 2, pero obviamente son muchos más los que estudian. Es solo como Enfermería, obstetricia y fono, la mayoría son mujeres, pero hombres tambien hay.
Entra a diferencial no mas, ademas que por lo que he escuchado hacen faltan y pagan bien.
Mi humilde opinion.

Respuesta: Ed. diferencial ¿solo para mujeres?

compadre yo estudio diferencial en audicion y lenguaje en la umce, el año pasado pase por lo mismo que tú al ver las ofertas laborales y las matriculas, pero de todos modos me atreví a entrar a este hermosa carrera ya voy en 2do semestre y en mi primera practica en una escuela de sordos me di cuenta de que esto es mi vocacion, respecto a lo mal visto de que estudien hombres es totalmente falso las profes siempre nos alientan y no tiran pa arriba y con nuestras compañeras nos llevamos super, somos 35, 33 mujeres y 2 hombres, si quieres que te cuente mas para que asi estes mas seguro mi correo es jonathan.madrid@hotmail.cl creeme los hombres somos super necesarios en esta carrera. saludos