Edc diferncial con mencion deficiencia mental

hola me matricule en el ipp en edc diferncial el problema es qe nose aque se refiere mencion deficiencia mental? hay campo para eso donde? y qe niños entran en esta mencion lo down ? ahora son 4 años pero uno podria hacer la mencion de TEL o TEA aprte donde ycuanto años son plisss necesito orientacion o sera mejor edc parvularia o edc basica en este instituto qe es mejor pagado entodo caso me gustan los niños soy asit de parvulo solo quiero sabersi hay campo plisss

Respuesta: edc diferncial con mencion deficiencia mental

Hola! si hay mucho campo en estos momentos dentro de la carrera de educación diferencial. Yo soy profesora de ed. diferencial y comencé a trabajar mientras estudiaba. Es cosa de que pongas en google “se necesita educadora diferencial…” y te aparecerán cientos de avisos… Gracias al decreto 170 tenemos mucho campo. Respecto a la mención, deficiencia mental es similar a discapacidad intelectual, lo cual significa que te especializas en las necesidades educativas especiales derivadas de déficit intelectuales como lo es la discapacidad intelectual en todos sus grados y obviamente que en los síndromes, trastornos primarios que conllevan discapacidad intelectual. Luego de que egreses puedes estudiar otras menciones para mejorar tu curriculum y ser una educadora más completa. Es una bella carrera, no te arrepenirás, éxito.

Respuesta: edc diferncial con mencion deficiencia mental