Edmundo de Amor Ciego recibió una beca para estudiar KINE gratis ¿que opinas?

La U del Mal entregó hace algunas semanas una beca del 100% a Edmundo de Amor Ciego para que estudie Kinesiología… sin pasar por ningun sistema de admision ni nada… Algunos alumnos de kine de esa U se quejaron y una de ellas manifestó su opinión en LUN diciendo que no se lo merece… y que les aprece injusto que haya buenos alumnos sin ningun beneficio en la U

el dice que por su condicion de futbolista se la merece… porque va a jugar por su U…

que opinan uds como estudiantes de Kine?

opino ke emn vez de andarle dando becas para estudiar kine deberian darle unas sesiones con un buen fonoaudiologo …yo creo ke le haria mucho mejor jjaja

[quote=“TecnoglobinA, post: 468685”]opino ke emn vez de andarle dando becas para estudiar kine deberian darle unas sesiones con un buen fonoaudiologo …yo creo ke le haria mucho mejor jjaja[/QUOTE]

tambien le dieron eso… canal 13 le pidio una evaluacion al fonoaudiólogo de la escuela de artes vocales de myriam hernandez… en las proximas semanas va a empezar un tratamiento ahí para mejorar su voz… el fonoaudiólogo de esa escuela habló con la prensa y dijo que su problema es probablemente una evolución incompleta de la voz

pero ke tiene k no haya dado la PSU si la U es privada… aemas la mayoria ke esta ahi no les alcanzo el ptje pa una etatal no se ke tienen k criticarle a edmundo, ademas los dueños de la U veran a kien le dan beca o no po ke les importa a ellos

seguro los alumnos de esa U sacaron el medio puntaje y se esforzaron caletapara entrar xD

A mi la verdad no me interesa lo que haga o deje de hacer ese personaje…

ahora si le dieron esa beca que la aproveche no mas ya que hay muchas personas
que les gustaria estudiar y no tienen recursos para hacerlo, como pa que el personaje ese se la farreee.

Que suerte tienen los que no se bañan como dicen x ahi…

saludos !!

[quote=“Abbejita, post: 0”]no dgas eso, hay ues privadas muy buenas…
y en casi todas piden puntajes… las ke no, bueh, son como las reverendas

xD[/QUOTE]

En la udelmar tambien piden puntaje, cuando yo ingrese pedian minimo 550 para las carreras de la salud exepto medicina que pedian 600 y ahora subieron a 650… para las otras carreras nose…

y sobre la beca al personaje en cuestion da lo mismo, no es otra cosa que publicidad con una personaje que esta en la actualidad farandulera nada mas que eso, el dia que se de cuenta que estudiar kine no es tan facil como chutear una pelota quizas aterrize…

Y paren la cuestion de u buena y u mala, acaso no los deja dormir porque existe la udelmar acaso que tan importante es hablar todo el rato de un mismo tema…

Preocupense de hacer las cosas bien ustedes para que no le bajen el pelo a sus ues y filo con lo que hacen los demas

yo creo que mas alla de la admision… el tema es la beca… lo que decian en el diario es que hay alumnos dentro de esa U que tienen muy buenas notas en Kine y que no reciben ningun beneficio como el que recibió edmundo… que sin hacer nada obtuvo una beca del 100%…

ahora, sinceramente… yo creo que el wn no se va a titularse nunca… no sabe estudiar yo creo y cuando empiece a hacer eventos cobrando 1 millon por presentación y acostandose como con 3 minas cada mes …se va a dar cuenta que estudiar no es el camino y que lo que el quiere es fama y exito :stuck_out_tongue:

si va ajugar por su universidad…que postule a la beca deportiva por el conducto regular y no darselo asi no ma…es injusto que por ser conocido se la den…

ademas a quien le ha ganado…juega en algun equipo???..es un chiste…

Estoy muy de acuerdo con lewkex…creo que ese tipo de becas las deben obtener justamente estudiantes que se esfuerzan

jajajjaja obvio que no juega en ninguna parte, acaso a un buen jugador de fútbol que este en algún buen equipo y que tenga dos dedos de frente le va a importar entrar a un ridiculo reality…lo dudo

yo mas que eso… que lo que dice Lewkex en su ultimo parrafo, edmundo el dia que tenga que jugar entrenar y ademas de ir a clases y estudiar se va a dar cuenta que el tiempo no le alcanza para nada y que lo mas probable que no pueda rendir ni jugando futbol ni como estudiante…

Tengo varios compañeros que tienen beca deportiva ( que ademas para ellos con suerte alcanza el 30% ) muchas veces tienen que privilegiar ir a jugar por la u antes que dar una prueba, por suepuesto que despues tienen que dar la recuperativa a final de semestre que es casi como un examen, y ahi muchos cagan…

Ya haber dejen ver a edmundo que entro por ivo basay a jugar en el partido del pedro reyes…

dejen caxar por si se merece o no la beca…

en todo caso el pastel con suerte jugo en OSSANA y esa cuestion nose que es…
Las minas de futbol de la udelmar juegan mas profesionales que un equipo de 3°

Despues de ver los 5 minutos de edmundo jugando futbol… reafirmo lo antes dicho

Las minas de la u que juegan futbol lo hacen mejor que el y tienen mas tecnica y ademas se merecen mas una beca que el pastel aquel

m alegro por él q le hayan dado la beca …a quién no le gustaría studiar gratis?
admás en el camino se verá si sirve o no…si le gusta y se esfuerza saldrá bien …si no…qedará en el camino…eso se verá con el tiempo…y creo q todos tienen la posibilidad d estudiar…

el asunto es que para tener esas becas se postula…no se la dan asi sencillamente porque es conocido…o tu crees que seria tan fácil si el tipo no hubiera dicho en un reality que juega a la pelota…

si exacto para obtener la beca hay que postular y tener meritos deportivos (como pertenecer a una asociacion deportiva— algo que se debe acreditar—) ser destacado en su rama, y tener buen rendimiento como alumno y deportista…

Edmundo… nose si es destacado en futbol, nose si pertenece por ultimo a un club y menos saber si tiene meritos para una beca…

segun el tiene logros deportivos …eso dijo en LUN x lo menos…

en la udelmar hay campeones nacionales de taekwondo o como se escriba y que no tienen beca ni nada, la u mas que se tira flores con esos deportistas y con suerte les dan una rebaja del 30% y si es que

el loco esta sacandole el jugo a su minuto de fama, no es el primer weon de un reality o programa que le dan beca de estudios, como fan de realities, recuerdo que a la URUGUASHA le dieron beca de actuacion en el duoc creo, y a los pelmazos de rojo tb les han dado becas por solo ser conocidos.

La u del mar gano harto mas de la inversion al darle la carrera al voz de pito, logro que el nombre de la u apareciera en primera plana, entrando asi a la mente de la gente… en 6 meses mas nadie va a recordar a edmundo, pero si nos va a seguir sonando el nombre de la U

[quote=“a77aq, post: 468718”]En la udelmar tambien piden puntaje, cuando yo ingrese pedian minimo 550 para las carreras de la salud exepto [B]medicina que pedian 600 y ahora subieron a 650[/B]… para las otras carreras nose…[/QUOTE]

Jajauajaujaujaujauja
ujajuajuaujaujaua

A dónde vamos a llegar?