[quote=“Carpe Diem, post: 469214”]El asunto de la envidia lo menciono, no tanto por la gente que postea acá, si no por la persona de la Universidad del Mar que alegó en contra de Edmundo. Si quiere alegar, que lo haga en contra de la Universidad, no en contra de él, si el chico al final no buscó la beca, se la dieron. No es que se diga que Edmundo es un joven humilde y esforzado, el tipo lo es, independientemente que se haya metido a un reality, ni que eso fuera un crimen. Y lo de dar pena, eso es bastante discutible. Y respecto a lo otro, por favor piensen con la mente bien fría: ¿de qué le sirve a una universidad privada entregar becas a los chicos de adopta un hermano si no los conoce nadie?. De nada. En cambio si se la dan a alguien conocido como Edmundo, eso trae consigo mucha más publicidad. Las universidades privadas en su mayoría son un negocio, así que las personas que estudian en ellas deben tener claro que la obtención de becas y créditos es mucho más dificil que en una universidad estatal, por lo que es tonto reclamar por algo que ya se tenía claro desde antes.
Yo creo que el tema aquí, es que a la mayoría le cae mal un personaje de un reality y creen que por eso no merece obtener beca, ya que según ustedes le quita la oportunidad a un joven que en verdad se lo merece. ¡Pero claramente aquí la universidad lo hizo por un tema de publicidad! Ese es el punto, por lo que ponerse a alegar si Edmundo merece o no la beca, no tiene sentido.[/QUOTE]
Ya cortala con defender estupideses edmundo no es tema …
[quote=“Abbejita, post: 0”]esta cobrando 1.200.000 por evento :S[/QUOTE]
Y todavia con beca!!!
ke bueno ese chico …eso si ke aproveche mientras le dura la fama…
[quote=“Inacapino, post: 469221”]Ya cortala con defender estupideses edmundo no es tema …[/QUOTE]
¿Cómo que no es tema? Basta leer el título del topic.
Y por favor, ubícate. Este es un foro en donde todos podemos opinar respecto a lo que sea, pero con respeto. Palabra que al parecer, tú no conoces.
[quote=“Carpe Diem, post: 469250”]¿Cómo que no es tema? Basta leer el título del topic.
Y por favor, ubícate. Este es un foro en donde todos podemos opinar respecto a lo que sea, pero con respeto. Palabra que al parecer, tú no conoces.[/QUOTE]
jajajajajaja!! me referia al tema en forma global… ke poka capacidad de tolerancia … tu punto debil?? bueno no me interesa, y si fijate ke conosco esa palabra respeto en todo caso no he ofendido a nadie …solo ke edmundo no es tema …simplemente eso…
no me parece que le den beca por que ha ganado millones de pesos con sus shows y se la podria costear perfectamente él la carrera…pésimo.y una vez mas habla mal de la universidad.
lo hacen para que las niñitas tontas se matriculen sólo por INMUNDO pero no creo que él entre a estudiar ahí… y bueno si lo hace los que tienen buenas notas y van a esa U no les queda más que reclamar!
como que ya pasó el minuto feliz de ermundo…
ya no es tema este tema
siii ni un brillo ese wn…tiene menos peso que paquete de cabritas
cmo se habra cagao de risa el fnoaudiologo de el jauskus
mmmmm, a todos que estudiamos en U estatales nos costó entrar a la U, algunos de nosotros nuestros padres hicieron el esfuerzo para pagar tanto el Preuniversitario como la U, esta bien, creo que el cabro es pobre y re esforzados, pero con las lucas ke esta ganando en las discotecas como no le va al alcanzar para pagar un preu o por ultimo pagarse una U privada. Hay muchas personas jóvenes que se merecen estudiar kine, tengo un ejemplo cercano, una amiga mia le fue bien en la PSU (Sobre 600) y entro a la U a estudiar Kine, le dieron credito universitario porque no puede pagar la U completa, entro este año, le estaba yendo bien en TODOS los ramos, incluso anatomía, pero la llamaron de la U diciendo que le quitarían el credito porque ya tenia titulo profesional (tecnico en deportes o algo asi, en un centro de formacion tecnica), esta persona esta reachacada porque si no se soluciona esto, tendrá ke dejar la U por problemas económicos.
Por este motivo encuentro injusto que le den becas a personas que ganan $1.000.000 por 45 minutos de animacion en una discoteque y por “cantar” una canción, cualquiera de nosotros canta mejor que él
si, sera todo lo que tú quieras, pero de que es injusto, lo es y mas encima habla como el tonton
dejen que el pueblo se eduque…
donde esta la igualdad de derechos
si por mas que ahora gane 1 millon por evento
la fama no le durara para siempre
voto para ke cierren el tema
si hace rato que ya se llego al concenso de que es puro marketing y que filo con que se lo meresca o no…
Que se cierrre el tema nomas
siiiiiiii este personaje nunca ha sido tema !!!
ke lo cierreeennn xD
creo que no le servira de mucho
ya que los que estudiamos kinesiologia sabemos que la carrera es dificil
y tiene ramos muy complicados que necesitan mucha dedicacion y memoria
y no creo que el pueda con la carrera.