Edmundo de Amor Ciego recibió una beca para estudiar KINE gratis ¿que opinas?

[quote=“Inacapino, post: 469052”]puede ser pero son muy pokos…[/QUOTE]

no importa…el hecho es que se puede, y no son pocos…el asunto es que se las de de futbolista…y por ese simple motivo le den la beca…

[quote=“BioGonzalo, post: 469075”]no importa…el hecho es que se puede, y no son pocos…el asunto es que se las de de futbolista…y por ese simple motivo le den la beca…[/QUOTE]

Claro que se las esta dando de futbolista por ke en la cancha es un asco…si la beca se la dieron por ke salio de un relity y por ke es “EDMUNDO” jajajajajaj un pobre idiota sin vida…

yo creo q es por eso

por q es edmundo

y le ha dado publicidad a la u

bueno, después de ballero nada debiera sorprender, solo ratificar el énfasis que tienen algunos planteles de educ superior.

tranquilo papá!

[quote=“bombin_testicular, post: 469089”]yo creo q es por eso

por q es edmundo

y le ha dado publicidad a la u[/QUOTE]

y es una publicidad mala entre la gente que quiere ser buen profesional…

porque mira… esa U busca hacerse conocida… tal como lo hacia la U de las Américas regalando becas en Rojo… buscan darse a conocer… pero a nosotros como estudiantes que tenemos algo más de neuronas que la gente que cae en esas ofertas… entendemos eso no prestigia a una U… y tambien entendemos que esa U NO BUSCA tener prestigio, no lo quieren… deben pensar que es imposible tener prestigio porque ademas seguro que quieren ser ues chantas, ya se resignaron, y generar ingresos hasta que cierren la wea… porque si quisieran ganar prestigio no permitirían que personas como edmundo varas o maura rivera reciban becas para estudiar kine y veterinaria respectivamente…

por ejemplo, las ues como de los Andes, la UNAB… han tratado de pelearse a gente con puntajes buenos… quitarselos a las tradicionales… para asi ganar prestigio… y en la actualidad harta gente con buenos puntajes se mete a esas, porque se ha construido un prestigio… pero la del MAL y UDLA saben que nunca en la vida alguien con puntaje nacional va a meterse a esas 2 ues pasteles jajajajajjaa entonces como saben que conseguir prestigio es imposible la publicidad de ellos apunta solo a DARSE A CONOCER… y por eso le regalan becas a cualqueir wn…

pero ahi estan los 2 dedos de frente de los postulantes que no deben caer… porque esas actitudes reflejan lo que esas UES pretenden ser… y a cualquier persona le queda claro que los ejecutovos de la del MAL y de la UDLA se limpian la raja con las palabras prestigio y calidad… ellos buscan tener muchos clientes no mas… y edmundo varas les va a permitir hacer mas famosa a la U entre los genios que optan por la del MAL

eso lo sabemos nosotros…

pero que pasa con la lola flaite que va a querer estudiar ahi por q esta el washito rico del edmundo…

lo que la u del mar quire es plata, y asi logra publicidad casi gratis… que es un arancel todo cagon comparado con lo que hemos mencionado a la u

[quote=“bombin_testicular, post: 469101”]tranquilo papá![/QUOTE]

Ute no me conoce papá!

no te compro niuna … xD
Wuakjskajs

Saludos

uaujajujjuauja asi con inmundo

Es increíble lo envidiosa que es la gente, realmente.

A mi me parece excelente que Edmundo haya recibido una beca para poder estudiar. ¿Qué mejor que un chico verdaderamente humilde, sin recursos pueda estudiar y mejorar su calidad de vida?. No puedo creer que haya gente que eso lo encuentre malo. La Universidad si hace esto, claramente es por un tema de publicidad, ya que quedará la imagen de una institución que beca a un joven de esfuerzo y además no van a faltar las chicas que quieran inscribirse en esa universidad solo porque está Edmundo. Y si esa es la estrategia de la Universidad, bien por ellos. Además él justificará su beca por méritos deportivos.

Si los alumnos de esa universidad consideran injusta esa medida, aleguen contra la Universidad, no contra Edmundo, ya que él en ningún momento pidió la beca.

Por otro lado, qué mal está el nivel del foro, en donde hasta algunos moderadores escriben garabatos. Y en donde un tema que se supone que es serio (si no lo fuera, estaría en cafeteria), se vuelve chacota. Una lata.

apoyo a CARPE DIEM
carpe diem presidente!!!

El proximo que escribe es de envidioso…

XD!!!

tengo envidia!!

a lo q voy yo, es que la U no da la beca para aydar gente de esfuerzo, la dio a alguien q en este momento esta en boca de todos, y asi consigue publicidad gratis…

si dan beca a gente de esfuerzo, denle la beca a alguien q realmente se esfuerce en algo mas que querer ser famosillo

oye pero si edmundo es esforzado…

se esforzó caleta dando lastima y conquistando a la “CARI” en un reality

plops!!!

si ya todo esta dicho

pura estrategia publicitaria…

juaujaua y puta k se esforzo arto por ke puta k dio lastima

[quote=“Carpe Diem, post: 469153”]Es increíble lo envidiosa que es la gente, realmente.

A mi me parece excelente que Edmundo haya recibido una beca para poder estudiar. ¿Qué mejor que un chico verdaderamente humilde, sin recursos pueda estudiar y mejorar su calidad de vida?. No puedo creer que haya gente que eso lo encuentre malo. La Universidad si hace esto, claramente es por un tema de publicidad, ya que quedará la imagen de una institución que beca a un joven de esfuerzo y además no van a faltar las chicas que quieran inscribirse en esa universidad solo porque está Edmundo. Y si esa es la estrategia de la Universidad, bien por ellos. Además él justificará su beca por méritos deportivos.

Si los alumnos de esa universidad consideran injusta esa medida, aleguen contra la Universidad, no contra Edmundo, ya que él en ningún momento pidió la beca.

Por otro lado, qué mal está el nivel del foro, en donde hasta algunos moderadores escriben garabatos. Y en donde un tema que se supone que es serio (si no lo fuera, estaría en cafetería), se vuelve chacota. Una lata.[/QUOTE]

y porque no le dan becas a miles de jóvenes que no tienen medios para estudias y reales méritos???..es malo, si…cuantos chicos realmente humildes no los pescan cuando postulan a una beca???..

conoces sus méritos deportivos???..

no es posible que por el hecho de ser famosillo le den una beca, y cuando un joven anónimo postula muchas veces deben posponer sus estudios porque no tienen medios…

y no alegue contra el foro…ya que ud hace rato que no participa…

[quote=“BioGonzalo, post: 469187”]y porque no le dan becas a miles de jóvenes que no tienen medios para estudias y reales méritos???..es malo, si…cuantos chicos realmente humildes no los pescan cuando postulan a una beca???..

conoces sus méritos deportivos???..

no es posible que por el hecho de ser famosillo le den una beca, y cuando un joven anónimo postula muchas veces deben posponer sus estudios porque no tienen medios…

y no alegue contra el foro…ya que ud hace rato que no participa…[/QUOTE]

Ya lo dije, la Universidad si lo hace es por un tema de publicidad. No lo hace por misericordia ni mucho menos. Claramente la Universidad gana con esto. Si esto es bueno o malo, es cosa de ellos realmente. El tema de las becas es bastante complejo y siempre se hablará de injusticia al respecto, de hecho puedo hablar por mí misma. Siempre tuve un buen desempeño en la universidad y jamás recibí una beca y veía como gente a la que no le iba tan bien, recibía toda clase de beneficios. Pero uno lo que tiene que hacer es seguir esforzándose y no mirar con envidia lo que le pasa al de al lado. Al final todo sacrificio tiene recompensa.

Reafirmo lo de la envidia, cuando a una persona le comienza a ir bien, sea por el motivo que sea, siempre se le tira para abajo. Y cuando se trata de una persona humilde, pareciera que más envidia provoca.

Y si dejé de participar en el foro durante bastante tiempo fue precisamente por eso, porque el nivel del foro es malísimo, las discusiones suelen derivar en bromas tontas o en peleas bizantinas que no llevan a nada, perdiéndose la esencia de este foro que era discutir sobre diversos temas, pero con altura de miras.

me cae mal edmundo xD! no se la merece!!
ademas q con las lukas q ta ganando ahura demas q se puede pagar la carrera
y esa beca debieron darsela a alumnos con buenas notas q no tienen ningun beneficio!

he dicho!

CASO CERRADO!

xD

de acuerdo con pancho_ep

carpe, creo que el asunto de envidia, al menos por mi parte, y por la mayor parte del foro, es tema zanjado, creo q nadie aca envidia la lamentable y patetica situacion de edmundo, tampoco envidio su beca en una universidad de esa calaña, a lo que vamos, es que se diga que es una beca por ser un “joven humilde y esforzado”, y no por haber dado pena en un reality. Y si la universidad busca tener fama de becar a los humildes y esforzados, que busque a los niños de adopta un hermano, y que les aseguren educacion superior…

[quote=“bombin_testicular, post: 469208”]de acuerdo con pancho_ep

carpe, creo que el asunto de envidia, al menos por mi parte, y por la mayor parte del foro, es tema zanjado, creo q nadie aca envidia la lamentable y patetica situacion de edmundo, tampoco envidio su beca en una universidad de esa calaña, a lo que vamos, es que se diga que es una beca por ser un “joven humilde y esforzado”, y no por haber dado pena en un reality. Y si la universidad busca tener fama de becar a los humildes y esforzados, que busque a los niños de adopta un hermano, y que les aseguren educacion superior…[/QUOTE]

El asunto de la envidia lo menciono, no tanto por la gente que postea acá, si no por la persona de la Universidad del Mar que alegó en contra de Edmundo. Si quiere alegar, que lo haga en contra de la Universidad, no en contra de él, si el chico al final no buscó la beca, se la dieron. No es que se diga que Edmundo es un joven humilde y esforzado, el tipo lo es, independientemente que se haya metido a un reality, ni que eso fuera un crimen. Y lo de dar pena, eso es bastante discutible. Y respecto a lo otro, por favor piensen con la mente bien fría: ¿de qué le sirve a una universidad privada entregar becas a los chicos de adopta un hermano si no los conoce nadie?. De nada. En cambio si se la dan a alguien conocido como Edmundo, eso trae consigo mucha más publicidad. Las universidades privadas en su mayoría son un negocio, así que las personas que estudian en ellas deben tener claro que la obtención de becas y créditos es mucho más dificil que en una universidad estatal, por lo que es tonto reclamar por algo que ya se tenía claro desde antes.

Yo creo que el tema aquí, es que a la mayoría le cae mal un personaje de un reality y creen que por eso no merece obtener beca, ya que según ustedes le quita la oportunidad a un joven que en verdad se lo merece. ¡Pero claramente aquí la universidad lo hizo por un tema de publicidad! Ese es el punto, por lo que ponerse a alegar si Edmundo merece o no la beca, no tiene sentido.