HOLA A TODOS…
HACE UNOS DIAS…MIENTRAS NOS REGISTRAMOS EN EL MINISTERIO DE EDUCACION PARA TENER NUESTRO NUMERO DE REGISTRO PROFESIONAL, QUEDO CLARO QUE LAS PERSONAS QUE TRABAJEN EN EDUCACION ESPECIAL DEBEN TENER EL TITULO DE PROFESOR (A) EN EDUCACION DIFERENCIAL, PR LO TANTO, LOS POSTITILOS EN EDUCACION DIFERENCIAL QUEDAN FUERA. LES COMENTO POR SI HAY ALGUIEN DESEA ESTUDIAR PARVULOS O SACAR UN POSTITULO EN ALGUNA RAMA DE DIFERENCIAL, NO SERAN RECONOCIDOS COMO TAL SI NO POSEEN EL TITULO PROFESIONAL DE EDUCACION DIFERENCIAL…ASI QUE OJO CON LA ELECCION DE ESTUDIOS…!!!
SALUDOSS!!
Respuesta: EDUACDORAS DE PARVULOS SIN TITULO EN EDUCACION DIFERENCIAL
hola
no se si me puedas ayudar
me gustaria saber a donde acudir o dirigirme si quiero ejercer mi carrera profesional alla en Chile.
Soy de México y el proximo año termino m titulare como maestra de eduacion especial, te agradeceria mucho la ayuda
=)
Buen dato, mi hermana pensaba sacer un postitulo, en fin, de todas formas tendra que estudiar la carrera completa.
[quote=“Karla Cecilia, post: 573706”]hola
no se si me puedas ayudar
me gustaria saber a donde acudir o dirigirme si quiero ejercer mi carrera profesional alla en Chile.
Soy de México y el proximo año termino m titulare como maestra de eduacion especial, te agradeceria mucho la ayuda
=)[/QUOTE]
Anda a la embajada y que te informen que tienes k hacer para ejercer aquí.
hola lamentablemente hasta hace poco se podia trabajar en escuela de lenguaje siendo educadoras de parvulos con postitulos, en realidad aun se puede ya que el trabajo de aula sigue igual, sin embargo no podemos evaluar y eso complica, me gustaria saber si hay alguna universidad que imparta educacion diferencial de manera vespertina o los sabados que no implique estudiar una carrera de 4 años nuevamente, de verdad lo agradeceria mucho si alguien tiene alguna informacion al respecto. soy de la v region.