Educación 2020 se define como un movimiento ciudadano que pretende mejorar la calidad y generar más igualdad en las educación de aquí al año 2020. ¿Qué opinas sobre este proyecto? ¿Participas?
Respuesta: Educación 2020
me pareció excelente la iniciativa, alguien tiene que estimular a los políticos para que arreglen este tema de suma importancia y será además bastante bueno ayudar en la causa con lo que se pueda
Sip participo desde hace tiempo
creo que un año y algo o dos.
Me encanta la participación ciudadana de este grupo, las firmas que se han recolectado todos han tenido algún fin y se han cumplido la metas (de aceptar algunas leyes que proponía educación 2020)
Ahora sólo esperamos que el proyecto de verdad ayude a mejorar la educación en Chile.
En la pagina web sale toda la información necesaria, y es todo super transparente.
eso besos!
Yo me inscribí en ese movimiento, pero después solicité que bajaran mi adhesión, ya que esos señores de educación 2020 eran partidarios de que no se les pagara la deuda histórica a los profesores y forzaban a los diputados y senadores para que no rechazaran el presupuesto de educación como señal de molestia que habían presentado algunos diputados de la Concertación. Causa mucha molestia cuando hace un par de años el señor Viera Gallo señalaba que la deuda histórica sí existía y recientemente señaló que dicha deuda no existe y que no se les debe pagar nada a los profesores. Bueno, al final le dejaron las arcas fiscales llenas a la derecha, nadie sabe para quien trabaja