Educacion diferencial en la U de las Americas?

hola me gustaria saber si es buena la carrera educacion diferencial en la U de las Americas en conce…

yo estaba estudiando ped básica en la UBB y congele para cambiarme a ed diferencial.

llame al santo tomas y me atendieron pesimo al decirles que di la psu el 2005 y que estudiaba basica y congele, porque con eso ya no era un cliente objetivo para ellos, su respuesta fue da la psu el otro año chao.

llame a la udla y su atencion fue excelente. es mas cara que la santo tomas pero en cuanto a calidad no se como andan. Lo que me gusto aca en la UDLA es la mension con la que sales.

y como otra alternativa seria el IPP me dijeron que dura 4 años y que con un año mas se saca la psicopedagogia la falencia es que no sales con licenciatura en educacion lo cual a mi parecer es muy importante

Mis alternativas serian la UDLA o el IPP o dar la psu el otro año a lo cual no quiero porque perderia un año más ya que este año lo perdi por congelar.

espero que me ayuden en darme información, ojalá gente que estudie en esas instituciones y no gente con comentarios en base a chismes o prejuicios por ser una U privada y un Instituto, ya que yo estube en la del Bio Bio siendo estatal me desepcione bastante.

Respuesta: Educacion diferencial en la U de las Americas?

Mas que entrar en descalificaciones sobre una universidad en especial que nombraste, te voy a dar un concejo con una base positiva.

Ya que estas decidido a estudiar en dichas casas de estudio, y a la vista que te interesa la carrera escogida ya que congelaste tu anterior carrera por este motivo, no me queda mas que remitirme a dar consejo sobre lo que quieres hacer ahora.

De las nombradas prefiere las que te dan la licenciatura, fijate si esta acreditada la universidad y la carrera, pregunta por los convenios que tenga la institucion, mira si ofrecen la posibilidad de estudios en el extranjero y que universidades estan afiliadas a esta, averigua como es la practica que realizan y como son evaluados los alumnos de la universidad en la carrera que quieres (ojala con un profesional con el cual puedas hablar en persona). Entrevistate con el jefe de carrera y preguntale cuantas promociones a sacado la universidad y en donde se encuantran trabajando sus egresados.

Ojala tengas suerte ya que tomaste una importante decision en tu vida…

Saludos.

Respuesta: Educacion diferencial en la U de las Americas?

udla udla udla…

“no soy bueno en matematicas…con cuea se sumar
saque 200 ptos en la PSU
y quero estudiar ingenieria…pero…”

con universidad de las americas todos los
peros desaparecen (mientras pagues)…

y no es chiste…