Educación Diferencial en UST está en proceso de acreditación

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

  1. [size=12]$2[/size]
  2. [size=12]$2[/size]
  3. [size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size] [size=12]$2[/size]

Respuesta: Educación Diferencial en UST está en proceso de acreditación

En primer lugar te recomiendo ir a la Santo Tomás personalmente, por que hay varios puntos que tienes que ver.

Lo primero es ¿Cuanto tiempo lleva la carrera impartiendose? Por lo que tengo entendido no son tantos años, algo que te puede jugar en ocntra en tu futuro laboral. Pero en el caso que llevase varios años ya hay que preguntartse ¡Por qué aún no se acredita la carrera?

El proceso de acreditación varía mucho, así como hay universidades que se demoran muy poco en acreditar sus carreras hay otras que llevan muchos años haciendolo.

Te puedo decir que en Santiago hay dos entidades educacionales que tienen acreditada la carrera de Educ. diferencial Es la Umce (ex peda) y el instituto Providencia que lleva impartianedo esta carrera hace bastante tiempo. HABLÉ CON UNA EDUCADORA DIFERENCIAL QUE TRABAJA EN UNA ESCUELA DE LENGUAJE DE LA GRAnja Y me dijo que despues de la Umce, eligiera el IPP.
Claro que no sales como licenciado en Educación, pero si sales con prestigio. OJO!

En cuanto al crédito, puedes utilizarlo en cualquier institución que acepte este crédito, independiente si lacarrera está acreditada o no.

Espero haberte ayudado e intenta ir a la Santo tomás y averiguar, y luego nos comentas que te dijieron, o llamar.

Saludos!