Educacion diferencial

hola.
necesito ayuda para poder decidir en que universidad poder estudia la carrera de educacion diferencial mencion aundicion y lenguaje.
mi situacion es que soy alumna de colegio y entrare a 4º año de enseñanza media, y aun necesito decidir que estudiar…entre las carreras que deseo estudiar esta eduacion diferencial pero me gustaria ayudar en los casos de personas sordo-mudas, les menciono que se lenguaje de señas chilena nivel profesional, y las ayudo…y mi deseo es poder estudiar algo que me permita encontrar trabajo para seguir ayudando a las personas audio impedidas, ya sea en caso de niños que tiene problemas de audicion, me gustaria poder comunicarme de mejor manera con ellos…pero lo que quiero estudiar no debe durar mas de 4 años y tiene que ser en santiago…
por favor si alguien puede enviame informacion de universidades que impartan la educacion diferencial pero especificamente en mencion de lenguaje de señas.

por favor, necesito tomar una buena desicion que me permita ayudar a las demas personas.
Muchisimas gracias.