EE.UU. pide inmunidad para el Papa en demanda de abuso sexual

[QUOTE=Arwyn]… Dr. Kaaaaaaaaaiiiiiiiiiseeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :p[/QUOTE]

supieras lo que me costo cortar y pegar para que te burles, jajajajja…

ademas yo he posteado bastante en este tema…

de nuevo ante el intento de bajar de alguna manera a la persona de benedicto XVI…para variar intereses ocultos por desprestigiar…

yaaaaaaaaa no se trata de desprestigiar se trata simplemente de que la iglesia sea quien sea el personaje en cuestion siempre tiende a tapar los abusops que comete, nomas que ahora el que tapo la wea fue ratzinger, y no se puede hacer nada porque el loco es jefe de etsado, no es desprestigiar, si en todas parates del mundo cristuiano se sabe que la iglesia protege a sus manzanbas podridas, no es algo nuevo y que sea mentira.

pfff… para mi es como quien llega con la noticia de que el diablo hace diabluras :coffee:

Segun la noticia Rantinger Z ocultó, encubrió a un cua acusado de Abusos sexuales… metió las manitos, se quemó, hizo algo malo malo malo, entienden??? o solo les da para la obsecuencia???

Más allá de que sea real o no, se supone que la justicia debería demostrar esto… Lo inquientante de todo esto es que se supone que ante la ley somos todos iguales, las culpas se pagan y los pecadores tambien pagan…

Saben que pasa si eso resulta? se supone que el papa es papa hasta que se muere, por lo que no se podría llevar un juicio o proceso contra el… ummm… ¿la polìtica estadounidense de la libertad y la justicia?.. soplame este ojo, porque el otro lo tengo en el panoptico…

[QUOTE=Warhol]Más allá de que sea real o no, se supone que la justicia debería demostrar esto… Lo inquientante de todo esto es que se supone que ante la ley somos todos iguales, las culpas se pagan y los pecadores tambien pagan…

Saben que pasa si eso resulta? se supone que el papa es papa hasta que se muere, por lo que no se podría llevar un juicio o proceso contra el… ummm… ¿la polìtica estadounidense de la libertad y la justicia?.. soplame este ojo, porque el otro lo tengo en el panoptico…[/QUOTE]

Exactamente lo que iba a acotar yo, si tiene inmunidad como jefe de estado la tendrá hasta el día de su muerte… ¿Qué hace la ley en estos casos?
¿Si el papa matara a alguien se le quitaría la inmunidad?

en el fondo el asunto es que ratzinger es acusado de una wea que esta mal y el loco no va a pagar nunca asi de simple molestele a quien le moleste. un loco decia que todos eramos iguales en el reino de dios, pero aca la wea es diferente partiendo por sus privilegiados representantes

burps!

prefiero esperar a que hayan pruebas de que encubrio tal acción primero.

Y si las pruebas fuesen fehacientes? es la misma custión, yo coincido con rojitosangre, por algo no creo en la iglesia, mucha incoherencia con sus prédicas.
Ojalá, de haber pruebas logicamente, se le juzgue como a cualquier ser humano mortal culpable de complicidad.

Bueno si el papa mata a alguien, como en todo estado existen leyes para quitar el fuero de las autoridades que lo ostenten. Me imagino que en este caso pasará igual, ya que todos somos iguales ante la ley. Supongo que dependerá de donde cometa el crimen y las leyes que rijan ese país

en todo caso seria una cagaita bien entretenia

jajaja te cachai

“Papa asesinó a joven homosexual”

  • El sumo Pontífice afirmó haber escuchado voces. Abogados de Derechos Humanos piden justicia divina para el santo padre. Mundo gay reclama: no es el primero que lo hace!

jajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja te cachai

“Papa asesinó a joven homosexual”

  • El sumo Pontífice afirmó haber escuchado voces. Abogados de Derechos Humanos piden justicia divina para el santo padre. Mundo gay reclama: no es el primero que lo hace!

jajajaja[/QUOTE]

Waaaaaaajajajajajaja!!! te van a pegar JR, van a ir a quemar tu casa… jajajaja

[QUOTE=laper]Y si las pruebas fuesen fehacientes? es la misma custión, yo coincido con rojitosangre, por algo no creo en la iglesia, mucha incoherencia con sus prédicas.
Ojalá, de haber pruebas logicamente, se le juzgue como a cualquier ser humano mortal culpable de complicidad.[/QUOTE]
yo no discuto eso, solo digo que prefiero ver pruebas antes de emitir un juicio como los que he leido aca del tipo "era de esperarse"
me cae como el hoyom este papa, pero mejor no apresurar juicios no

jajjajajajajaja
o sumo pontifice llega al sur de chile y degolla a joven coyaiquino de apellido italiano, aduciendo la influencia benigna del canto gregoriano.
jajajajajajaj

[QUOTE=Rojosangre]jajjajajajajaja
o sumo pontifice llega al sur de chile y degolla a joven coyaiquino de apellido italiano, aduciendo la influencia benigna del canto gregoriano.
jajajajajajaj[/QUOTE]

JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!! me rei como 5 minutos con este post juajuajuajuajua

Y sigo jajajaja… ta buena, pero te van a pegar a ti tambien jajajaja

jajaj se hace lo que s epuede pero me la gano la tentacion jajajaj

off topic

[QUOTE=laper]Y si las pruebas fuesen fehacientes? es la misma custión, yo coincido con rojitosangre, por algo no creo en la iglesia, mucha incoherencia con sus prédicas.
Ojalá, de haber pruebas logicamente, se le juzgue como a cualquier ser humano mortal culpable de complicidad.[/QUOTE]
!bravo! !bravo! !bravo!

eso eso eso

El problema no es si existen pruebas o no… Bush llamó a blindar al papa… eso esw lo grave… por qué será???