sipo esa es la wea fea, onda n me toquen a ratzinger hueones, o me enojo
Los bombardeo a todos los gueones si me tocan a mi benedictin!
No quiero sonar pesado, pero este tema es jurídico, no personal ni eclesiástico, como ya dijo por ahí H_Escobar. Entonces, para qué elucubrar con que porque es el Papa y bla bla bla…eso ya me suena un poco a atacar sin conocer Derecho Internacional, o al menos lo que respecta al estatuto de la inmunidad.
Es sólo un alcance. No es que me crea más que el resto por ser del área jurídica ni nada de eso. Es lo mismo que hablar de una cardiopatía sin ser cardiólogo (no sé por qué pensé en un cardiólogo, pero bueno).
Saludos!
Por lo mismo yo hice la pregunta pu eddicito, ¿qué pasa si hay pruebas? porque yo no cacho y quiero saber
[QUOTE=Eddie Hunter]No quiero sonar pesado, pero este tema es jurídico, no personal ni eclesiástico, como ya dijo por ahí H_Escobar. Entonces, para qué elucubrar con que porque es el Papa y bla bla bla…eso ya me suena un poco a atacar sin conocer Derecho Internacional, o al menos lo que respecta al estatuto de la inmunidad.
Es sólo un alcance. No es que me crea más que el resto por ser del área jurídica ni nada de eso. Es lo mismo que hablar de una cardiopatía sin ser cardiólogo (no sé por qué pensé en un cardiólogo, pero bueno).
Saludos![/QUOTE]
Eddie… quizás tu puedas abordarlo desde lo jurídico, pero en general este es un tema valórico. Como dije antes, lo grave de la situación es la petición de inmunidad para Ratzinger por parte del presidente de los EEUU.
[QUOTE=Eddie Hunter]No quiero sonar pesado, pero este tema es jurídico, no personal ni eclesiástico, como ya dijo por ahí H_Escobar. Entonces, para qué elucubrar con que porque es el Papa y bla bla bla…eso ya me suena un poco a atacar sin conocer Derecho Internacional, o al menos lo que respecta al estatuto de la inmunidad.
Saludos![/QUOTE]
yo creo que este es un tema que tiene varias aristas, una de ellas es el tema jurídico, pero no es el unico. además, los temas pueden ir evolucionando y todos podemos aportar a ello desde nuestra vision.
por otra parte, si solo los que estudian derechos pudiesen opinar sobre temas que tienen que ver con su area, entonces todo sería mucho menos interesante, porque se vería solo la parte jurídica, no habiendo mucho que decir al respecto, y nos perderíamos de discutir muchos temas interesantes que tienen que ver con el tema central en cuestion
Saludos![/QUOTE]
dejate de desestimar todas las acusaciones que caigan sobre tu querida iglesia que de seguro no haría lo mismo por defenderte a ti
Saludos![/QUOTE]
mmm… igual suena pesado porque con ese argumento excluyes a todos los que no tienen conocimiento profundo sobre derecho…
Si querías orientar el tema solo en esa área debiste postear esto en facultades y no en auditorio donde expones el topic a la opinión en general y no a tus pares donde su orientación sería más técnica… que al parecer era lo que querías.
Lo que yo pido es que por favor explique a lo que se refiere, eso del derecho internacional y el estatuto de inmunidad, porque yo no tengo idea y me gustaría mucho saber.
Expliquenos a los que no tenemos idea, para poder pinar bien del tema, eso no más
[QUOTE=laper]Lo que yo pido es que por favor explique a lo que se refiere, eso del derecho internacional y el estatuto de inmunidad, porque yo no tengo ieda y me gustaría mucho saber.
Expliquenos a los que no tenemos idea, para poder pinar bien del tema, eso no más :D[/QUOTE]
el derecho internacional es mucho mas top, regula los actos entre naciones o entre miembros de las naciones con las otras naciones
Saludos![/QUOTE]
Tienes razón, pero anda tú a educar a los monos po.
[QUOTE=laper]Lo que yo pido es que por favor explique a lo que se refiere, eso del derecho internacional y el estatuto de inmunidad, porque yo no tengo idea y me gustaría mucho saber.
Expliquenos a los que no tenemos idea, para poder pinar bien del tema, eso no más :D[/QUOTE]
yep… eso seria bastante educativo e interesante
[QUOTE=Juan Lennon]Tienes razón, pero anda tú a educar a los monos po.[/QUOTE]
en vez de tomar una actitud tan despectiva ¬¬ y poco cristiana !arti! si sabes tanto al respecto podrias explicar???
Mejor no opino de lo que no sé, me parece mucho más inteligente, en este caso, no manejo tanto como los señores abogados lo que corresponde a derecho internacional, para que hablar tonteritas entonces…
Saludos, se despide el ‘poco cristiano’.
[QUOTE=Juan Lennon]Tienes razón, pero anda tú a educar a los monos po.[/QUOTE]
Ute sabe!! expliqueme, por favor, mientras depilo mi cuerpo peludo de mono.
(Que feo Juan, es el único comentario que voy a hacer, me voy a poner a estudiar derecho al tiro en todo caso, para quedar tan perita como tú… espero haya sido jugo o producto de mi imaginación, hasta me dio pena y no es talla)
Bueno, a mi me dan pena otros comentarios…
[QUOTE=Juan Lennon]Mejor no opino de lo que no sé, me parece mucho más inteligente, en este caso, no manejo tanto como los señores abogados lo que corresponde a derecho internacional, para que hablar tonteritas entonces…
Saludos, se despide el ‘poco cristiano’.[/QUOTE]
weno, entonces comase una banana y no joda la pita
No gracias, no se me apetece, tal vez a usted sí…
[QUOTE=Juan Lennon]No gracias, no se me apetece, tal vez a usted sí…[/QUOTE]
ba… que raro… crei que por su comentario si le apetecía una con urgencia
No, yo sólo encontré que el comentario de don Eddie era muy acertado, y quise apoyar aquel comentario. No me urgen las bananas, pero si me urgieran, lo más probable es que lo único que encontraría, sería a ti con indigestión.-