EE.UU. pide inmunidad para el Papa en demanda de abuso sexual

jajaja malditos.
no responderé las afrentas.
Pero te digo que tengo mucha sensibilidad… en mi corazón
jajajajajajajaja

[QUOTE=Rojosangre]juajaujuaja

puta que te conoce bienel envy ah jajajajajjaa[/QUOTE]
qui onda rojo, si vos me contaste la guea po…no te vengay a hacer el hil

Oh que fuerte…
era un secreto weón!

jajajajaja no me venga con weas al que confunden con mina es a otro señor envy jajajaja

[QUOTE=Rojosangre]jajajajaja no me venga con weas al que confunden con mina es a otro señor envy jajajaja[/QUOTE]
jeje…oye reculiao ese tema esta agotado ok=?..ya salio en mi defensa la mijita laper corroborando mi condicion de animal macho sexual ok?

Laper sólo asiente por tu dignidad.

asume tu ambiguedad virtual… igual hace falta por acá

jajajajajajajajaja te apuesto que el in god te manda MP jajajajajjaja
envy maraca te deseo jajajajajjajaja

[QUOTE=Rojosangre]jajajajajajajajaja te apuesto que el in god te manda MP jajajajajjaja
envy maraca te deseo jajajajajjajaja[/QUOTE]
jajaja…tay gueon ahi si que me lo pillo y le doy una paliza al maraco de la reconchsumaire…es más le pediria ayuda JR para que le de un escarmiento…coo el lepega a esas gueas(asi como en pulp fiction…jajajjaja)

ni cagando te ayudo!
jajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]ni cagando te ayudo!
jajaja[/QUOTE]
jajaja reconocelo gueon…tenis el elastico vencio!!..no eras tu el q no controlaba los esfinteres???..jajaaj

[QUOTE=Rojosangre]jajajaja en too caso “quien no ha resivio su propuesta indecente” asi nomas sin anestesia jajajajajaja ojo ojo jajajajajaja mensaje subliminal jajajajaja[/QUOTE]

Son pocas las propuestas con anstesia que he recibido po jajajaja

jajajajjajajaja a yo no se na ahi po weon, a mi me tinca que el loco sale ganando, jajajaj en too los casos no se si JR o vo le hacen a esas weas yo soy mas nuevito y sano que ustedes jajaja

[QUOTE=laper]Son pocas las propuestas con anstesia que he recibido po jajajaja[/QUOTE]

jajjajajaj pero dudo que eso le haya molestao jajaja es mas me tinca que la que propone sin anestesia es “otra” jajaja

[QUOTE=Rojosangre]jajjajajaj pero dudo que eso le haya molestao jajaja es mas me tinca que la que propone sin anestesia es “otra” jajaja[/QUOTE]

Waaaaajajajaja callaito ute! jajajajaja :stuck_out_tongue:
Oye como es la guea están todos en el club del asterisco???

[QUOTE=laper]Que le dan color con envy, si es jugoso!!! nadie tiene sentido del humor???
¿cómo se toman en serio los comentarios jugosos que hace? claro, tal vez debería hcerlo en cafeta no más, pero si lo hace aquí no está exento de sentido del humor po…
Por qué se calientan tanto??
Ah y envy es mashito recio :p[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

no le des color no es algo normal cada cierto tiempo en la noche se desvirtuan los temas luego cambian y vuelve todo a ser normal ha pasado cuarente mil veces

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

Yo le voy a prestar ropa al compadre In God We Trust… puede ser muy neoliberal pero aquí tiene razón; pa eso está la cafeta y el bananacorp, además aunque Envy esté dando jugo (yo nunca lo he hecho :p) no puede venir a tratar de tal por cual a alguien que está tratando de hilar una discusión seria y tratando de aportar al debate. Apliquemos un poco la autocensura

[QUOTE=Razalgul]Yo le voy a prestar ropa al compadre In God We Trust… puede ser muy neoliberal pero aquí tiene razón; pa eso está la cafeta y el bananacorp, además aunque Envy esté dando jugo (yo nunca lo he hecho :p) no puede venir a tratar de tal por cual a alguien que está tratando de hilar una discusión seria y tratando de aportar al debate. Apliquemos un poco la autocensura[/QUOTE]
se aman?..cuanto llevan?..jajaja…no muy de acuerdo, a partir de los proximos dias no interrumpo nunca mas sus conversacioens acerca del fin del mundo, ni de los curas maricones ni niuna guea, lo prometo…

[QUOTE=Envy]se aman?..cuanto llevan?..jajaja…no muy de acuerdo, a partir de los proximos dias no interrumpo nunca mas sus conversacioens acerca del fin del mundo, ni de los curas maricones ni niuna guea, lo prometo…[/QUOTE]

viste que se logran cosas posteando con respeto :wink:

[QUOTE=Razalgul]viste que se logran cosas posteando con respeto ;)[/QUOTE]
asi es compañero facultativo, permitame decirlo cuanto estimo as u persona, ahora sigamos con la discusion.

Yo pienso q el papa no sabe de qué cresta están hablando.