EE.UU. pide inmunidad para el Papa en demanda de abuso sexual

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
fijate q no…pero no se por que chucha le llamo tanto la atencion a personajes como tu

[QUOTE=Envy]fijate q no…pero no se por que chucha le llamo tanto la atencion a personajes como tu[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
bueno…como tú digas…supongo que te tengo que envidiar

Que le dan color con envy, si es jugoso!!! nadie tiene sentido del humor???
¿cómo se toman en serio los comentarios jugosos que hace? claro, tal vez debería hcerlo en cafeta no más, pero si lo hace aquí no está exento de sentido del humor po…
Por qué se calientan tanto??
Ah y envy es mashito recio :stuck_out_tongue:

[QUOTE=laper]Que le dan color con envy, si es jugoso!!! nadie tiene sentido del humor???
¿cómo se toman en serio los comentarios jugosos que hace? claro, tal vez debería hcerlo en cafeta no más, pero si lo hace aquí no está exento de sentido del humor po…
Por qué se calientan tanto??
Ah y envy es mashito recio :p[/QUOTE]
laper, estoy pensando en integrarte a mi staff de abogados, gracias por comprender el incomprendido sentido de humor de este humirde servidor, aunque como lo bien hombrecito que soy debo reconocer que a veces el tono de mis palabras puede ofender no lo hago con esta intencion, es mi sentido del humor nada más, si alguien le molesta que despotrique nomás, lo aguanto…pero lo importante es no tomarselo de manera tan personal como in godwetrust por ejemplo, o mister tecnouchile(q no es priemra vez q l hago perder el control tampoco…jeje), si al fin y al cabo son solo palabras, y esa es la gracia de esta cosa, tener cada uno su punto de vista indeclinable si se quiere, discutirlo hasta la muerte etc, pero sin perder el sentido del humor!!, yo conozco a 1 misera persona(ojo…es slo un decir!) en vivo y en directo de este foro, y pienso que hay muchas mas por conocer con las q no tendría ningún prejuicio en base a lo q hablen ni griten por aqui, si esta no es la realidad pues!, eso.

Zito envy, ni siquiera escribí el asunteque por defenderlo a ute, lo escribí porque pa mi es tan obvio que uté ta dando jugo que me sorprende que se enojen tanto con eso…
Osea, ¡Cómo se toman tan a la personal un jugoseo po!
Bueno sólo le digo: yo lo comprendo zito envy (Yo tengo un humor parecido a veces jeje) Eso :smiley:

en too caso igual se cacha que Envy webea nomas, yo me cago de la risa con sus interevensiones culias desubicas, le dan un toque sorpresivo al topic e igual se agradce ademas lleva harto tiempo participando aca ya debiesen cacharle la onda po.

Sipo, es lo que me impresiona :smiley: yo le agradezco que me haga reir cuando toy hirviendo de ira al ver ciertos comentarios wajajajajajjaja
(Nunca tanto como hirviendo de ira pero a veces me molesto de puro pastela y aburrida no más jajajajaja)

igual, dejandose de gueás…tengo q reconocer otra guea…esta respuesta chocante a mi “humor” me pasa tanto en el ispacio de indole “cybernetico” digamos, como el de indole “real”…gueno si esta vida culiá está llena de gueones tontos graves…ya me acostumbré…casi.

[QUOTE=laper]Sipo, es lo que me impresiona :smiley: yo le agradezco que me haga reir cuando toy hirviendo de ira al ver ciertos comentarios wajajajajajjaja
(Nunca tanto como hirviendo de ira pero a veces me molesto de puro pastela y aburrida no más jajajajaja)[/QUOTE]

claro po uste hierve por otras cosas no mas jajajaja acuerdese que firmo en el club de los calientes jajajajajajajaja

eso es verdá doña laper ya tiene su prestigio bien ganado, todos tenemos prueba de aquello…se autodeclaró una experta copiloto adema

Waaajajajajajajjaa sipo, cuando viajen, no duden en invitarme jajajajaja :stuck_out_tongue:

[QUOTE=laper]Waaajajajajajajjaa sipo, cuando viajen, no duden en invitarme jajajajaja :p[/QUOTE]
mmmm interesante…y puede pasar cambios y aplicarle al freno de mano a la vez?.

a mier…

chucha que es galan pa pdeir las weas jajajajajaja

Waaaajajajajajajaja no lo he intentado, pero me siento capaz de todo, para eso Diosito me dio dos manitos bien sanitas y fuertecitas…

Wajajajajajajajajajaja!!! uta que ando nasty ultimamente sorry!!! jajajaja

[QUOTE=Rojosangre]a mier…

chucha que es galan pa pdeir las weas jajajajajaja[/QUOTE]

jajajajaj es la sensibilidad del chileno pue !arti!

jajajaja en too caso “quien no ha resivio su propuesta indecente” asi nomas sin anestesia jajajajajaja ojo ojo jajajajajaja mensaje subliminal jajajajaja

jajajajaja…
ehhh…
sí po… quién no…
shhhht!
tipos sensibles hay en todas partes… jajajaa

jaja …vos jr roberto lo unico q te debe quedar sensible son las orejas gueon…ya en el resto hace ratito q tenis q haber perdio la sensibilidá

juajaujuaja

puta que te conoce bienel envy ah jajajajajjaa