En el dei fiory al menos si.
donde queda ese??
[QUOTE=Juan_Roberto]Son 18 páginas en las que queda claro que el amor nace donde tiene que nacer y cuando tiene que nacer. Los medios pueden ser diversos, pero el amor es único. Cada uno sabrá cómo lo alimenta… me imagino que nadie querrá vivir sin tocarse…[/QUOTE]
sin tocarse pero por un tiempo, muchas veces hay que esperar un tiempo por motivos de estudios, o trabajo o nose, hasta volver a estar juntos, y si la pareja se lo propone si que funciona, mientras exista la confianza y el amor todo bien
el amor nace solo del corazon, pude propagarse de mil maneras…amar a una mujer ( en el caso de los hombres) no tiene fronteras…porque el enorme corazon enamorado no conoce obstaculos…solo la mente nos quita o nos impide querer…este es solo un medio como se decia anteriormente…el amor no lo manejamos, solo pasa cuando tiene que pasar…resivanlo con los brazos abiertos…acojanlo, abrasenlo…y tengan fe de el…
[QUOTE=Mononita]En el dei fiory al menos si.[/QUOTE]
ay mi tio trabajaba ahi!!! ñami ñami
Totalmente de acuerdo Tunito, Lastima que algunos hombres sean tan Racionales y se dejen llevar por los obstaculos mas que por el amor que sienten
[QUOTE=Tuno_Negro]el amor nace solo del corazon, pude propagarse de mil maneras…amar a una mujer ( en el caso de los hombres) no tiene fronteras…porque el enorme corazon enamorado no conoce obstaculos…solo la mente nos quita o nos impide querer…este es solo un medio como se decia anteriormente…el amor no lo manejamos, solo pasa cuando tiene que pasar…resivanlo con los brazos abiertos…acojanlo, abrasenlo…y tengan fe de el…[/QUOTE]
Eso es una canción??? suena lindo… pero la realidad a mi me suena muy distinta… debo ser yo la con la mala cuea jajajajajaja
[QUOTE=laper]Eso es una canción??? suena lindo… pero la realidad a mi me suena muy distinta… debo ser yo la con la mala cuea jajajajajaja[/QUOTE]
no mija… somos 2 entonces…
[QUOTE=DarkyAngel]no mija… somos 2 entonces…[/QUOTE]
wajaja bienvenida al club!! alguien mas?
y eso por qué sera??? las canciones son pura mierda no más entonces??? Porque si hay alguien a quien le pueden nacer cosas así no creo que sea pura invención po… donde están los hombres que sienten???
escondidos tras los “OBSTACULOS DE LA VIDA” !punch! !punch! !punch!
[QUOTE=DarkyAngel]escondidos tras los “OBSTACULOS DE LA VIDA” !punch! !punch! !punch![/QUOTE]
waaaaajajajajajajaja!!! yaaa mucho off topic jajajaja
igual me gustaría la opinión de un hombre que siente po jajaja
[QUOTE=Tuno_Negro]el amor nace solo del corazon, pude propagarse de mil maneras…amar a una mujer ( en el caso de los hombres) no tiene fronteras…porque el enorme corazon enamorado no conoce obstaculos…solo la mente nos quita o nos impide querer…este es solo un medio como se decia anteriormente…el amor no lo manejamos, solo pasa cuando tiene que pasar…resivanlo con los brazos abiertos…acojanlo, abrasenlo…y tengan fe de el…[/QUOTE]
O que salio lindo, me llegó la frase…
obviamente no todo es perfecto, a veces el corazon nos hace sufrir…pero como ser feliz o llegar a ser feliz algun dia sin sufrir…pero no un sufrimiento que te tire para abajo…hablo del sufrimiento que nos enseña a traves de la experiencia, que nos hace madurar, y sentir de mejor manera, para asi, encontrar ese corazon enamorado que nos inspire y nos haga feliz…
[QUOTE=DarkyAngel]escondidos tras los “OBSTACULOS DE LA VIDA” !punch! !punch! !punch![/QUOTE]
Jajajaja, uta que es cierto eso. O están ahí o no existen.
Yo, a estas alturas… no sé que cresta creo
Alguien siente el saborcito del invierno?
Quiero abrazar…
…
qué pasa Marcela? penitas del corazón?
cómete un melón
ráspate un limón
canta una canción…
creer o no creer, ése es el dilema !shock!
★ niñ@s que andan melancólicos…
[QUOTE=*Sol]★ niñ@s que andan melancólicos… :([/QUOTE]
ni me lo recuerdes