[QUOTE=Arwyn]ni me lo recuerdes :([/QUOTE]
shuuuu, mejor cambiemos el tema, Vamos a encontrarnos a otro topic mejor niña…
[QUOTE=Arwyn]ni me lo recuerdes :([/QUOTE]
shuuuu, mejor cambiemos el tema, Vamos a encontrarnos a otro topic mejor niña…
yo creo que si… pero enamorarse por internet no… creo que te puedes enamorar de alguien que conoiciste por internet… pero en persona…
[QUOTE=Jorge Tellier]yo creo que si… pero enamorarse por internet no… creo que te puedes enamorar de alguien que conoiciste por internet… pero en persona…[/QUOTE]
claro, pero el interes por la persona se jesta en este caso por aca…son cosas rras de la vida…pero hoy en dia las comunicciones estan a otro nivel…
pero el mor nunca cambiara…seguira siendo lo mas lindo del mundo–
El amor… no existe.
Lo inventó Hello Kitty.
[QUOTE=Mononita]El amor… no existe.
Lo inventó Hello Kitty.[/QUOTE]
entnces gracias hello kitty…por crearte
y we… toi creyendo !shock!
no en internet ni tontera… solo… ay no sé… que esta vez… sonreiré al final? :eek:
y we… esta cosa es un canal riesgoso… pero a veces… funciona… siempre y cuando se lleve a la vida real… y ahi voy yo…
que bella es la vida… terrorificamente bella cuando alguien te acompaña :o
Entonces, la guerra no existe… la inventan los políticos
Checho discutiendo con Mononita --> !punch! <— Mononita respondiendo a Checho?
[QUOTE=Checho]Entonces, la guerra no existe… la inventan los políticos
Checho discutiendo con Mononita --> !punch! <— Mononita respondiendo a Checho?[/QUOTE]
Checho y mononita no pelean…jugosean !punch!
jajajja, yo pensé que habian sido los cariñositos, jajajaa
[QUOTE=*Sol]jajajja, yo pensé que habian sido los cariñositos, jajajaa :p[/QUOTE]
jeje… nap… fue Puka
La culpa de todo la tiene Candy.
siiii… uxa que me hizo llorar ese animeeeeeeeeeeee…
no…fue un hombre un dia en que el paseaba por una calle de nohcce…miro a un balcon y una mujer le dijo…po que caminas a esta hora hombre…y el le dijo…slo rondo…solo busco a esa mujer hermoza de quien mi corazon desee y que el de ella escuche y quiera…
[QUOTE=Tuno_Negro]no…fue un hombre un dia en que el paseaba por una calle de nohcce…miro a un balcon y una mujer le dijo…po que caminas a esta hora hombre…y el le dijo…slo rondo…solo busco a esa mujer hermoza de quien mi corazon desee y que el de ella escuche y quiera…[/QUOTE]
oiga!!.. eso lo escribió despues de un carrete ???.. jiji… ta bonito, pero un tanto… eemmm… caotico (en teclazos)
Bueno, entonces fue Disney World.
Da lo mismo quien haya sido oh… igual compramos
perfilemos el tema de buevo por favor…
tiro una pregunta al aire…
consideran que el amor por internet esta estigmatizado, porque y si consideran q es correcta esa apreciacion? (algunos la han tratado pero me gustaria saber mas opiniones y no sigan con el leseo )
weno pero no se ñooooje
EEeeeemm… como es un medio de comunicación relativamente nuevo, y dado ciertos casos negativos que han obtenido gran publicidad… yo diría que si se ha estigmatizado… :rolleyes:
contento?
si es correcto o no… como han opinado aqui… y doy la razón ahora… creo que no se puede generalizar, ya que es como cualquier otro medio para conocer personas…
Lo considero más riesgoso eso si…
[QUOTE=Arwyn]weno pero no se ñooooje
EEeeeemm… como es un medio de comunicación relativamente nuevo, y dado ciertos casos negativos que han obtenido gran publicidad… yo diría que si se ha estigmatizado…
contento? :D[/QUOTE]
es que me desesperan :rolleyes:
no para nada…sino soy yo alguien mas lo vas a retar por jugosos
y concuerdo que al ser un medio tan nuevo tiende a estigmatizarse, al ser desconocido el medio para muchos, le infunden sus temores, algo parecido pasa a la hora de comprar por internet…