El Amor X Internet Puede Llegar A Ser Real?

[QUOTE=Arwyn]ni me lo recuerdes :([/QUOTE]

shuuuu, mejor cambiemos el tema, :smiley: Vamos a encontrarnos a otro topic mejor niña… :smiley:

yo creo que si… pero enamorarse por internet no… creo que te puedes enamorar de alguien que conoiciste por internet… pero en persona…

[QUOTE=Jorge Tellier]yo creo que si… pero enamorarse por internet no… creo que te puedes enamorar de alguien que conoiciste por internet… pero en persona…[/QUOTE]

claro, pero el interes por la persona se jesta en este caso por aca…son cosas rras de la vida…pero hoy en dia las comunicciones estan a otro nivel…
pero el mor nunca cambiara…seguira siendo lo mas lindo del mundo–

El amor… no existe.

Lo inventó Hello Kitty.

[QUOTE=Mononita]El amor… no existe.

Lo inventó Hello Kitty.[/QUOTE]

entnces gracias hello kitty…por crearte :wink:

y we… toi creyendo !shock!
no en internet ni tontera… solo… ay no sé… que esta vez… sonreiré al final? :eek:

y we… esta cosa es un canal riesgoso… pero a veces… funciona… siempre y cuando se lleve a la vida real… y ahi voy yo… :confused:

que bella es la vida… terrorificamente bella cuando alguien te acompaña :o

Entonces, la guerra no existe… la inventan los políticos

Checho discutiendo con Mononita --> !punch! <— Mononita respondiendo a Checho?

[QUOTE=Checho]Entonces, la guerra no existe… la inventan los políticos

Checho discutiendo con Mononita --> !punch! <— Mononita respondiendo a Checho?[/QUOTE]

Checho y mononita no pelean…jugosean !punch!

jajajja, yo pensé que habian sido los cariñositos, jajajaa :stuck_out_tongue:

[QUOTE=*Sol]jajajja, yo pensé que habian sido los cariñositos, jajajaa :p[/QUOTE]

jeje… nap… fue Puka :smiley:

La culpa de todo la tiene Candy.

siiii… uxa que me hizo llorar ese animeeeeeeeeeeee… :frowning:

no…fue un hombre un dia en que el paseaba por una calle de nohcce…miro a un balcon y una mujer le dijo…po que caminas a esta hora hombre…y el le dijo…slo rondo…solo busco a esa mujer hermoza de quien mi corazon desee y que el de ella escuche y quiera…

[QUOTE=Tuno_Negro]no…fue un hombre un dia en que el paseaba por una calle de nohcce…miro a un balcon y una mujer le dijo…po que caminas a esta hora hombre…y el le dijo…slo rondo…solo busco a esa mujer hermoza de quien mi corazon desee y que el de ella escuche y quiera…[/QUOTE]

oiga!!.. eso lo escribió despues de un carrete ???.. jiji… ta bonito, pero un tanto… eemmm… caotico (en teclazos) :stuck_out_tongue:

Bueno, entonces fue Disney World.

Da lo mismo quien haya sido oh… igual compramos :smiley:

perfilemos el tema de buevo por favor…

tiro una pregunta al aire…

consideran que el amor por internet esta estigmatizado, porque y si consideran q es correcta esa apreciacion? (algunos la han tratado pero me gustaria saber mas opiniones y no sigan con el leseo )

weno pero no se ñooooje :stuck_out_tongue:

EEeeeemm… como es un medio de comunicación relativamente nuevo, y dado ciertos casos negativos que han obtenido gran publicidad… yo diría que si se ha estigmatizado… :rolleyes:

contento? :smiley:

si es correcto o no… como han opinado aqui… y doy la razón ahora… creo que no se puede generalizar, ya que es como cualquier otro medio para conocer personas…

Lo considero más riesgoso eso si… :wink:

[QUOTE=Arwyn]weno pero no se ñooooje

EEeeeemm… como es un medio de comunicación relativamente nuevo, y dado ciertos casos negativos que han obtenido gran publicidad… yo diría que si se ha estigmatizado…

contento? :D[/QUOTE]

es que me desesperan :rolleyes: :smiley:
no para nada…sino soy yo alguien mas lo vas a retar por jugosos :wink:

y concuerdo que al ser un medio tan nuevo tiende a estigmatizarse, al ser desconocido el medio para muchos, le infunden sus temores, algo parecido pasa a la hora de comprar por internet…