Como creo que lo dije en unos posts anteriores… reafirmo si existe… jijijiji…
Balti, tu hablas por msn con tu pareja para alimentar la relación?
Porque a eso se refieren con “amor por internet” no a conocerse por internet y tener una relación real luego de eso…
Conozco casos de parejas que por años “pololean” a distancia por internet… generalmente se da por vivir en países distintos pero son años y años los que se juran amor eterno y son “fieles” (jurai!!) y si es que llegan a conocerse… no sé po, los desenlaces nunca los he conocido, tuve una compañera que estuvo más de 4 años “pololeando” con un wn de Arica (Y ella de Conce) y cuando salimos de la U ella se fue pa Arica y eso fue lo último que supe…
Otra conocida “pololeaba” con un Mexicano y tenía la bendición de toda la familia, la familia de él y todo eso… se sentía culpable si le ponía el gorro y gueás así…
Esos casos son los que yo no logro entender, son relaciones utópicas e idealistas que generalmente no terminan bien, es pura desilusión porque se enamoraron de una idea y no de una persona…
Al menos eso creo yo, no todo el mundo se muestra tal comoes por internet.
yo creo que es real…asi como se hacen amigos por la pantalla, porque no pueden darse amores?
Porque el amor lleva muuuuuuuuuucho más que una amistad, muchísimo más.
Si tienes la cuea que ambos fueron completamente honestos y transparentes por internet (Cosa que el ser humano es prácticamente incapaz de hacer) hay una posibilidad de que ocurra, pero en general eso es una mentira disfrazada de ansiedad e ilusión que crean la misma sensación de estar enamorados… uno se enamora, es verdad, pero no de la persona, sino que de la idea de que esa persona sea real y tal cual uno se la imagina… al no estar en un contacto directo es imposible conocer bien a alguien, de hecho ni viviendo con una persona es posible conocer bien a alguien, cómo será por internet po…
Es una gueá de suerte eso del “amor por internet”… puro azar.
si pero hay gente que no necesita enamorarse fisicamente, sino que vivir la fantasía de una ilusion…yo conozco gente así…como vivir un amor platonico…
[quote=“Martinelli, post: 165377”]si pero hay gente que no necesita enamorarse fisicamente, sino que vivir la [SIZE=“2”]fantasía de una ilusion[/SIZE]…yo conozco gente así…[SIZE=“2”]como vivir un amor platonico[/SIZE]…[/QUOTE]
Tú misma lo has dicho. Eso no es amor, es una ilusión.
Un amor platónico por algo es platónico.
Si hablamos del amor de pareja es imposible hablar de amor platónico o de ilusión… ahí no es una pareja cashay?
Yo también conozco gente así, pero es pura ilusión, después se pegan el tremendo costalazo cuando viajan, pierden plata y, si no los dejan plantados, conocen a la persona y se dan cuenta del tremendo error cometido.
Del 100% de los casos que he conocido (Y que son caleta, incluida yo misma) que se “enamoran por internet” no cacho más del 20% que funcione de verdad, internet aguanta mucho y la gente igual se pasa rollos.
los rollos se pasan con internet o sin inet po…lo mismo se podria decir que uno ve a una chiquilla a la distancia y se enamora sin conocerla…pero despues de conocerla cachai que la mina no es ni la mitad de lo que imaginaste y te pegai el costalazo…el problema es la idealización de la persona de la que uno(a) se puede estar enamorando platonicamente…ademas eso de conocer gente sin conocer es mas antiguo que el inet, ejemplo esa cosa del club los corazones solitarios donde la comunicación se da por cartas…ajjajajja…un abuelo mio ( Q.E.P.D) conocio a su segunda esposa por ese medio…ajajjaj…
Jajajajja sipo tunito, tienes toda la razón… pero el la conoció por ahi, pero no fue su esposa por internet, tuvo que materializarse la cosa pa que sea real po o no?
En realidad los rollos se pasan igual por internet o no, eso es verdad, si al final todo va en la madurez de la persona.
puras leseras el amor por internet
es re facil pintar un mundo ideal y hacerle creer al otro algo totalmente irreal!
definitivamente no creo que pueda llegar a ser real el amor por inet!
Yeah!!! ese es mi cauro!! jajaajjaa
:cowboy:
Aquí hay alguien que opina que no…
ACTUALIDAD - Habla chileno que viajó a España a casarse y terminó en la calle
yo no creo en esto
per si resulta bacan,.,tengo una amiga que esta pololeando con un chiquillo que conocio por esa via!!
es solo un medio más que se usa hoy en dia…esto es solo una forma… yo no estigmatizaria el asunto por noticias como esa…son circunstanciales y no tienen porque seguir un patron determinado…si el loco termino en la calle…eso puede pasar por culpa del inet como sin ella po…uno puede conocer a una persona de mil maneras…el inet es solo una de ellas…
si… es decir… vivimos tiempos en que los modos cambian de forma muy acelerada… y continuamente nos vemos soprendidos por estos cambios… pero nose… cuando yo era chico salia todos los dias a jugar a la pelota a la pinta, la escondida, etc… luego mas grande me juntaba en la plaza con mis amigos y en el otro extremo un grupo de minas y ahi entre leseo nos conociamos… pero hoy eso casi no se ve… entonces como un pendejo que va en colegio de hombres conopce a una mina??? por chat po… claro los peligros son multiples… weones sicopatas que se hacen pasar por niñ@s… o por un sexo diferente al suyo… asi entre tantas cosa que puede idear o concebir una mente enferma…
pero de no mediar aquellos problemas, creo que es absolutamente viable…
solo a checho???..ajajajajajaj…la teleserie da mucho mas que por solo checho…
Waaajajajajja aquí hay miles de historias po jajajaja
Hay pa hacer una telecebolla!!
laper con tuno por ej jajajajaja
naaaa broma… al menos que yo sepa… jajajajaj
Waajajajajaja mi historia en el foro aquí nadie la sabe…
Porque no tengo “historia” con nadie de aquí
quien es robocop???