[QUOTE=Renu]es que me desesperan :rolleyes:
no para nada…sino soy yo alguien mas lo vas a retar por jugosos
y concuerdo que al ser un medio tan nuevo tiende a estigmatizarse, al ser desconocido el medio para muchos, le infunden sus temores, algo parecido pasa a la hora de comprar por internet…[/QUOTE]
es que el miedo a las compras por internet tiene su fundamento… la cantidad de hackers… los programas spyware… los pc zombie… uuufffff!!!.. muxio
Antes de usar una tarjeta en mi pc, lo tendría que tener 100% equipado con programas guardianes y antivirus !shock!
claro que el amor existe tanto en un ser humano como en un animal, sin amor hoy en día no estuviesemos donde estamos ahorita, recuerden que hay diferentes formas de expersar y sentir amor.
Yo creo que una persona se pude enamorar por internet… 1 amor obsesivo, un amor psicológico, de hecho, creo que es más fácil enamorarse by internet q en vivo, pq por este canal las personas muestran lo que quieren mostrar.
Si si funciona…obviamente si se conocen en persona y si sigue la magia k habia tras el monitor obvio funciona…el problema escuando son de ciudades distintas y despues se terminan viendo poco por la distancia…y el decidir kien se va para alla o si el se viene para aca…y aparte no tener a esa persona cuando lo necesites a no ser k sea por fono opor internet…k a la larga cansa mucho
creo que tu pregunta esta incompleta si vemos la del topic…y si puede ser…una amiga de mi mama se casara en españa con un loco que conocio por inet hace algunos años…
yo creo que para enamorarse hay que conocerse…por inet el conocieiento no se profundo y nadie te dice que es verdad lo que te dicen…por eso es mejor conocerse en vivo y en directo pero de ahi a pololear por inet y “amar” por la misma via hay harto trecho…no me parece real
Enamorarse, enamorarse no, pero puede haber una atraccion en cuanto a como piensa el otro a traves de lo k escribe y esas cosas, pero para enamorarse definitivamente debe haber quimica, entre tantos otros factores, y eso se logra solo cara a cara…
Mmm… lo mio es distinto… por internet si resultó, el problema fue cuando nos juntamos… despues de eso murio todo… 5 años de linda amistad y cariño, se acabaron de un dia para otro. De que resulta yo creo que si, quizas yo tuve la mala suerte, pero en fin, eso depende de las personas…
es obvio que depende de las personas…cada vez es más la gente que recurre a esas paginas de conocer personas, la cosa es no darse tantas espectativas y pasarla bien, si resulta algo más pucha que bien, sino seguir viviendo no ma…si hay gente que si se enamora realmente por inet y luego en persona significa que funciona…que a otros no les funcione, bueno…asi es la life :)…a veces se puede y a veces no…
el único amor real es el que habita en nuestros corazones
los demás son sólo espejos de ese amor
cuando estamos en pareja (sea como sea que se haya originado la relación), nos estamos amando a través del reflejo del amor en esa persona.
cuando la relación no le está yendo bien… solo mírense al espejo y pregúntense en qué minuto dejaron de quererse en alguna u otra forma… y comenzaron a disfrazar ese vacío en dádivas y sacrificios por otros.
En realidad no sé, he tenido experiencias y mas bien me parecen fantasias cuando queremos expresarnos mas abiertamente y no queremos dejar que se descubra algún aspecto de nosotros que nos incomoda, claro que a veces cuando el contacto se hacee real funciona, pero no cuando es solo por internet
Internet es el medio pero definitivamente amor con una persona que jamás has visto en persona, sentido su aroma ni su tacto yo lo encuentro imposible, puro psicoseo no más, no es un sentimiento real, se convierte más en una obsesión que en algo real, porque empiezas a pensar “qué pasaría si…” y eso te empieza a volver loco, pero la sensación no es de amor, es de “Quiero estar con tal persona” por intriga más que por necesidad…
Internet puede perfectamente ser el medio de dónde se conocen, pero sin algo en directo no existe el amor real… sí puede ser la amistad, porque ahí es distinto. Amor de amigos tal vez, pero aún así hay una necesidad de estar frente a frente, para verificar la veracidad de la otra persona (Al menos en mi caso, necesito ver a la persona a los ojos al menos una vez de frente para tener la idea de si es honesto/a o no)
Eso creo yo.
[quote=“Arwyn, post: 165347”]el único amor real es el que habita en nuestros corazones
los demás son sólo espejos de ese amor
cuando estamos en pareja (sea como sea que se haya originado la relación), nos estamos amando a través del reflejo del amor en esa persona.
cuando la relación no le está yendo bien… solo mírense al espejo y pregúntense en qué minuto dejaron de quererse en alguna u otra forma… y comenzaron a disfrazar ese vacío en dádivas y sacrificios por otros.[/QUOTE]
[CENTER]El tema es complejo y pareciera no que se puede opinar si no lo has vivido, pero como todas las cosas, primero debemos establecer un lenguage común, por ejemplo que entendemos por amor. ¿Es acaso sólo la necesidad imperante de estar con alguien, “ese que sé yo”, o " ese yo sé que"; algo inexplicable, indescriptible, que sólo los poetas se han acercado y atrevido utopicamente a describir?. Mi opinión esta basada en unica y exclusivamente saber lo que es el amor, el verdadero amor, aquel que entregas sin esperar nada a cambio y digo nada, como sinónimo de las más abnegada entrega, sin espera de retribución. Talvés pienses que es imposible, dar sin esperar recibir, pero mi amor, el verdadero amor, es así, libre de vanidades y esperanzas, me conformo con sólo ver que la persona amada alcancé su propia felicidad.
Mi hijo, mi padre, mis hermanos. Que maravilloso amor es el que me embarga y lamentablemente no he podido sentir igual por mujer alguna que halla formado parte de mi vida, ese amor es del cual hablo, si no lo has sentido, espero la vida te otorgue la oportunidad de saber lo que es EL VERDADERO AMOR.[/CENTER]
El tema es complejo y pareciera no que se puede opinar si no lo has vivido, pero como todas las cosas, primero debemos establecer un lenguage común, por ejemplo que entendemos por amor. ¿Es acaso sólo la necesidad imperante de estar con alguien, “ese que sé yo”, o " ese yo sé que"; algo inexplicable, indescriptible, que sólo los poetas se han acercado y atrevido utopicamente a describir?. Mi opinión esta basada en unica y exclusivamente saber lo que es el amor, el verdadero amor, aquel que entregas sin esperar nada a cambio y digo nada, como sinónimo de las más abnegada entrega, sin espera de retribución. Talvés pienses que es imposible, dar sin esperar recibir, pero mi amor, el verdadero amor, es así, libre de vanidades y esperanzas, me conformo con sólo ver que la persona amada alcancé su propia felicidad.
Mi hijo, mi padre, mis hermanos. Que maravilloso amor es el que me embarga y lamentablemente no he podido sentir igual por mujer alguna que halla formado parte de mi vida, ese amor es del cual hablo, si no lo has sentido, espero la vida te otorgue la oportunidad de saber lo que es EL VERDADERO AMOR.
No es tan complicao’… en mi opinión “el amor por internet”, así como “el amor por teléfono” o “el amor por carta” es sólo una ilusión, no conoces realmente a la persona, no hay contacto real, por lo tanto sólo estás encantado con la imagen que te has creado de ésa persona, con lo que ella te ha dejado conocer.
Teniendo éso como base, el amor por cualquier medio alternativo (léase, que no sea conocer en persona a alguien antes de comenzar una relación), según mi parecer, NO es real y no lo será hasta que deje de ser POR internet.
Cuando se vean, se toquen y compartan experiencias comunes sabrán si esa ilusión inicial puede convertirse en “verdadero amor” (no sé cuál es ése, pero queda a libre interpretación).
Ahora, como en toda relación, si resulta genial, y si no, se pasa mal un rato, pero tampoco es la gran cosa, es una relación más, de muchas por venir, la gracia está en disfrutarlo y sacarle el mayor provecho a la experiencia, el resto es paja molía
[quote=“Miramar, post: 165361”]No es tan complicao’… en mi opinión “el amor por internet”, así como “el amor por teléfono” o “el amor por carta” es sólo una ilusión, no conoces realmente a la persona, no hay contacto real, por lo tanto sólo estás encantado con la imagen que te has creado de ésa persona, con lo que ella te ha dejado conocer.
Teniendo éso como base, el amor por cualquier medio alternativo (léase, que no sea conocer en persona a alguien antes de comenzar una relación), según mi parecer, NO es real y no lo será hasta que deje de ser POR internet.
Cuando se vean, se toquen y compartan experiencias comunes sabrán si esa ilusión inicial puede convertirse en “verdadero amor” (no sé cuál es ése, pero queda a libre interpretación).
Ahora, como en toda relación, si resulta genial, y si no, se pasa mal un rato, pero tampoco es la gran cosa, es una relación más, de muchas por venir, la gracia está en disfrutarlo y sacarle el mayor provecho a la experiencia, el resto es paja molía ;)[/QUOTE]