El baño de mujeres en Faculty

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=Red]YO VOY SOLA AL BAÑO… NO GENERALICES. ME CARGA ESA WEÁ DE QUE NOSOTRAS NO PODEMOS IR SOLA AL BAÑO, A MI ME CARGA QUE ME ACOMPAÑEN Y ME CARGA CUANDO HAY MÁS GENTE. ES BIEN ODIOSA ESA WEÁ.

ADEMÁS LOS HOMBRES NO VAN NA SOLOS, ASÍ ES QUE QUÉ TANTO PREGUNTAN WEÁS. :mad: [/COLOR][/QUOTE]

…yo lo he visto en todas las mujeres que conozco…si tu vas sola…ta muy bien…

[QUOTE=VaLeViL]No se cual es el objetivo del topic…(jugo XD)…:stuck_out_tongue:
Pero bueno, es incomodo ir al baño acompañado de alguien, no se pued eestar tranquilo haciendo las necesidades basicas…por eso, no lo hago…ni acompaño ni nada…
Tipico que rayan los baños…el que he visto varias veces es el que dice así:
“Caga bonito, caga sin pena, y que no se te olvide tirar la cadena”…[/QUOTE]

Ese es un clásico po!!! ese lo leía yo en los baños de kinder jajajaja

La gueá que nosotras hacíamos cuando ibamos al baño después de clases era la hora de la descarga psicológica… por ejemplo:
“puta la guea, viejo cooleao por qué no corrió el certamen me fue como el pekooooooooooo!!!” y todas alegando en el baño jajaja… pa eso iba yo, a mis descargas psicológicas mientras que las otras las guardaba pa mi casa jajajajajaja
Pero como ya hay un topic de descargas… tb hablabamos de todo lo relacionado a materia, clases torpedos y demases…
Más de alguna vez me fui a escribir un torpedito al ñaño jeje…

Qué más? aer… yo escuchaba los pelambres de las otras carreras… "te diste cuenta de la ropa que se puso la magdalena gaia?? que horrible no podís combinar colores primarios en invierno que atroz!!!"
O “viste como lo miraba esa gueona!!! la odio no puede ser me lo va a kitar… maricona!!!” “oye gaia si no es tu pololo, es el profe no más…” "pero igual es MIO!!!"
jajajaja esas loquillas de relaciones públicas están rayadas jajajajaja
:rolleyes:

ta wena la idea, pero el uniko men que aqui he leido es el claus…no q los hombres no pueden entrar al baño de la mujeres???.. mmm<’???

aa…y no se aguanten tanto con su baño pu, tambien quiero ser boyerista cmo el claus…jajajajja…por eso no crean su propio baño–…jajajaj…yap-…beshuz …byeshzz

No si el juan roberto tb entró pu…y el checho!!
uyyy estamos saliendonos del clóset caballeros? :stuck_out_tongue:

son todos pluma pluma ñañaññaa

jjajaja, que jugo. Yo voy al baño sola. :S casi todas las niñas de aqui tb.

Tipic baño de facu de medicina: “vendo pastillas anticonceptivas bla bla 34545xxx” ponen una flecha hacia el telefono y escriben algo como : “eres una puta”, “atencion 24 horas”. Pucha qeu ordinarios los baños.

WAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
A mi la guea ke me dio risa fue el baño de la repu una vez que decía…
“A mi me gustan las minas ricas, si te consideras rica y eres lesbiana o quieres probar cosas nuevas, llamame a el celular “tanto tanto xxx” y preparate!!”

CHAAAAAAAAA!! pero no me gustó ella… :rolleyes:
wajajajajajaa noooo!! yo siempre fiel a mi tatu, incluso antes de conocerla jajajajaja

[QUOTE=laper]No si el juan roberto tb entró pu…y el checho!!
uyyy estamos saliendonos del clóset caballeros? :p[/QUOTE]

Pufff… hace rato ya…

[QUOTE=Claus]Pufff… hace rato ya…[/QUOTE]
Claro que Pufff, si por lo general los baños publicos son peor qeu …

en fin…

waaaaaajajajajaaaja zita jask ke anda juice ute jajajaja

me acorde de una cancion vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjaaaa de mijares…ajaj!! :eek:

mi graffiti para el baño de hoy es… “LAS AMERICAS VALE CALLAMPA”

Entra un hombre al baño de las mujeres, toma un spray negro y escribe: “Vieron que resultó”…

[QUOTE=Danny Ocean]Entra un hombre al baño de las mujeres, toma un spray negro y escribe: “Vieron que resultó”…[/QUOTE]

Uta ke ando lenta… no entendi :frowning:

Cual canción de mijares zita quintralita?

Entro al baño…veo por debajo de las puertas si no hay nadie…tomo pedacitos de confort…los mojo…y los tiro hacia el techo :stuck_out_tongue:

jajajajajajajajaj

wajaja nosotras haciamos eso en la sala cuando estaba en el colegio…
O tirabamos esos pegalocos y los dejabamos todos arriba, nuestro techo tenía páginas de libros, cuadernos y pegalocos… muy colorido jajaja era la sala fashion! si de repente decíamos…
“falta rojo en esa esquina…” y pintabamos una hoja roja con plumón y la tirabamosarriba jajajaja
Uta ke hacíamos gueas jajajaja

jajajaj…si aaa…weno nosotros adornabamos la sala cn zapatos colgados de las lamparas…jajaj…hasta q nos pillaban…y los sacaban…o en su defecto adornabamos a los compañeros cn el tipiko papelito en la espalda que decia “pateame” ó “looser” cosas asi…weno y tb,…lo de los repollitos en el cuaderno…q era lo mejor…juajuajua-…q desorden de vida en media…
esto le lei en el baño de una U en valpo…
que lei tonto aweonao’…

[QUOTE=laper]
Cual canción de mijares?[/QUOTE]
"[I]Salió del baño de mujeres
Y mi reputación voló
Si hablan de ti mañana mueres
Es otra dimensión
¡lo juro![/I]"

:smiley:

Me acuerdo del video clip! Salía Mijares disfrazandose de mujer y escondiendose en un baño de mujeres para descubrir lo que estas hablaban de él… q nostalgico! :stuck_out_tongue:

siiii!! jaja ademas era asi como con vestido englobados y colores chillones y las chasquillas como de 3 mts…jajaj! sipis…k antiguein!! :smiley: