El baño de mujeres en Faculty

chaaaaaaaaaaaaaaa… y yo nunca lo vi… ups!

jajaja una clásica de los baños… es cuando escriben verticalmente “endereza la cabeza gueon sapo!” jajaja

o una vez “me contaron” (jojojo) que en el baño de hombres decía muy arriba:

“si puede mear más alto que esto, únase al cuerpo de bomberos!”

wajajajajajaja

en mi U, la Catolica de Conce, en el baño de mujeres de la biblioteca del 2 piso había una puerta que decia: “Póngale nombre”, y se había llenado tanto con nombres que continuaron en la pared. Un ejemplo de esos nombres son: el dedo sin uña, la culebra de un sólo ojo, Julio Martinez con beatle.

Una vez leí…

“si lees esto… cagaste!!”

Efectivamente… jajajaja :smiley:

El que mi colega Oso ande metido en el ñoba de mujeres me recuerda la escena de American Pie, donde Finch entra corriendo equivocadamente por no aguantarse las ganas de …

[size=9]$2[/size]

[QUOTE=Juan_Roberto]Una vez leí…

“si lees esto… cagaste!!”

Efectivamente… jajajaja :D[/QUOTE]

waaaaaaaaaajajaja que guena no se me había ocurrido!!!

Ofelia, nosotras en el duoc iniciamos una de esas puertas tb jajajaja pero como el baño era de azulejos seguimos en las otras puertas jajaja

Y no falta la poética po… esto estaba en un bar (en casi todos si la custión es famosa po)

"Si tú me amas como yo te amo… ¿Porqué no nos amamos por donde meamos?

jajaja la guea cuma :stuck_out_tongue:

de salon, miss Laper… O como dirian en mis lejanas tierras sureñas: “Echar a pelear los meones”

[I]Comentario hecho desde la puerta del ñoba hacia afuera, para que no reclamen por miron[/I]

esto lo lei ayer en un baño, y como no tenia apuro en salir, me tome la molestia de anotarlo.

"del porque el ano se cohibe en casa ajena"
odio ocupar el baño en casa ajena
nada se compara a obrar en el hogar
pobre del ano q esta sentado
donde nunca antes habia estado
por los nervios suena mucho mas q antes
a volumens desorbitantes
pero lo pero seguro lo peor
es q en plena digestion
entre la dueña de casa y te pille infragante
creeme no es nada de elegante…

hasta ahi no mas alcance a anotar, xq me estaban apurando mucho xD, pero lo encontre re bueno.