El coca ... una verguenza que sea chileno

que lata que le gano a la roberts … aunque igual la mina ya no tenia mucho que hacer en la casa patronal, ya que un duelo entre hombre y mujer, o entre la vicky y vero … no se … no es muy atrayente que digamos … al menos tendremos un duelo entre el coca y javier … ojala y gane javier …

ahora, verguenza de que el coca sea chileno, ya que el huevon tiene cero modales, para comer, para hablar, en fin varias cosas… además como por ahi dijo un querido amigo mio, el huevon es simplemente un futbolista, y es verdad … el tipo debe estar cagado en plata y pa k necesita mas? ya que un futbolista gana mas que un profesional y mas encima les pagan aunque pierdan un partido, deberian ganar el sueldo minimo nomas … asi se esfuerzan mas y al menos ponen a chile en algun lugar importante en el mundo …

que gane el javier, quien, aunque sea español es un caballero y el verdadero hombre de la granja, lo que hizo por la vero fue un gesto muy hermoso y el de arriba se lo pagó haciendolo ganar contra el pato (otro saco de hueas) … aunque realmente quien más se merece el premio es la vicky, esa mina es genial, al igual que la roberts,l as mejores mujeres de la granja vip, junto con la kathy y la ukraniana … las demás valen hongo (en especial la pame y marisela) la zapallo salvaba un pokitin nomas … igual cahuinera hasta las patas …

nos vemos y ojala gane el javier o la vicky, coca que se quede con el segundo o tercer lugar …

pulpin.

lo de javier toda la razon … el coca no me gusta pero exagerando se llamaba la cancion?

[QUOTE=pulpluis_zoolander]que lata que le gano a la roberts … aunque igual la mina ya no tenia mucho que hacer en la casa patronal, ya que un duelo entre hombre y mujer, o entre la vicky y vero … no se … no es muy atrayente que digamos … al menos tendremos un duelo entre el coca y javier … ojala y gane javier …

ahora, verguenza de que el coca sea chileno, ya que el huevon tiene cero modales, para comer, para hablar, en fin varias cosas… además como por ahi dijo un querido amigo mio, el huevon es simplemente un futbolista, y es verdad … el tipo debe estar cagado en plata y pa k necesita mas? ya que un futbolista gana mas que un profesional y mas encima les pagan aunque pierdan un partido, deberian ganar el sueldo minimo nomas … asi se esfuerzan mas y al menos ponen a chile en algun lugar importante en el mundo …

que gane el javier, quien, aunque sea español es un caballero y el verdadero hombre de la granja, lo que hizo por la vero fue un gesto muy hermoso y el de arriba se lo pagó haciendolo ganar contra el pato (otro saco de hueas) … aunque realmente quien más se merece el premio es la vicky, esa mina es genial, al igual que la roberts,l as mejores mujeres de la granja vip, junto con la kathy y la ukraniana … las demás valen hongo (en especial la pame y marisela) la zapallo salvaba un pokitin nomas … igual cahuinera hasta las patas …

nos vemos y ojala gane el javier o la vicky, coca que se quede con el segundo o tercer lugar …

pulpin.[/QUOTE]

chuaaa si es por esas caracteristicas k el coca no deba ganar entonces, la mitad de chile deberia sentirse avengonzada, igual te respeto lo del javier el loko es re paleta y el unico constante, pero debo decirte k muchos futbolistas si gana el sueldo minimo, pero claro son mas llamativos los de stgo y de clubesw grnades con sus tremendos sueldos
como k estai mezclando muchas cosas, que el coca sea futbolista no le resta merito por el esfuerzo, dedicasion y trabajo en equipo manifestado, ser ordinario lo encuenrto menos molesto k ser de mal caracter, ademas total nos preocupamos demasiado por el k diran si la granja la gana un loko k no sabe comer, lo encuentro menos preocupante de si lo gana alguien con mal caracter.
salu2

[QUOTE=pulpluis_zoolander]que lata que le gano a la roberts … aunque igual la mina ya no tenia mucho que hacer en la casa patronal, ya que un duelo entre hombre y mujer, o entre la vicky y vero … no se … no es muy atrayente que digamos … al menos tendremos un duelo entre el coca y javier … ojala y gane javier …

ahora, verguenza de que el coca sea chileno, ya que el huevon tiene cero modales, para comer, para hablar, en fin varias cosas… además como por ahi dijo un querido amigo mio, el huevon es simplemente un futbolista, y es verdad … el tipo debe estar cagado en plata y pa k necesita mas? ya que un futbolista gana mas que un profesional y mas encima les pagan aunque pierdan un partido, deberian ganar el sueldo minimo nomas … asi se esfuerzan mas y al menos ponen a chile en algun lugar importante en el mundo …

que gane el javier, quien, aunque sea español es un caballero y el verdadero hombre de la granja, lo que hizo por la vero fue un gesto muy hermoso y el de arriba se lo pagó haciendolo ganar contra el pato (otro saco de hueas) … aunque realmente quien más se merece el premio es la vicky, esa mina es genial, al igual que la roberts,l as mejores mujeres de la granja vip, junto con la kathy y la ukraniana … las demás valen hongo (en especial la pame y marisela) la zapallo salvaba un pokitin nomas … igual cahuinera hasta las patas …

nos vemos y ojala gane el javier o la vicky, coca que se quede con el segundo o tercer lugar …

pulpin.[/QUOTE]

chuaaa si es por esas caracteristicas k el coca no deba ganar entonces, la mitad de chile deberia sentirse avengonzada, igual te respeto lo del javier el loko es re paleta y el unico constante, pero debo decirte k muchos futbolistas si gana el sueldo minimo, pero claro son mas llamativos los de stgo y de clubesw grnades con sus tremendos sueldos
como k estai mezclando muchas cosas, que el coca sea futbolista no le resta merito por el esfuerzo, dedicasion y trabajo en equipo manifestado, ser ordinario lo encuenrto menos molesto k ser de mal caracter, ademas total nos preocupamos demasiado por el k diran si la granja la gana un loko k no sabe comer, lo encuentro menos preocupante de si lo gana alguien con mal caracter.
espero k nose aun experiemnto tambien( !shock! ya me bajo la paranioa)

salu2

[QUOTE=tincado]chuaaa si es por esas caracteristicas k el coca no deba ganar entonces, la mitad de chile deberia sentirse avengonzada, igual te respeto lo del javier el loko es re paleta y el unico constante, pero debo decirte k muchos futbolistas si gana el sueldo minimo, pero claro son mas llamativos los de stgo y de clubesw grnades con sus tremendos sueldos
como k estai mezclando muchas cosas, que el coca sea futbolista no le resta merito por el esfuerzo, dedicasion y trabajo en equipo manifestado, ser ordinario lo encuenrto menos molesto k ser de mal caracter, ademas total nos preocupamos demasiado por el k diran si la granja la gana un loko k no sabe comer, lo encuentro menos preocupante de si lo gana alguien con mal caracter.
espero k nose aun experiemnto tambien( !shock! ya me bajo la paranioa)

salu2[/QUOTE]

por ke lo tiraste dos veces, comiste cebolla? ke onda?

[QUOTE=coyoteadicto]por ke lo tiraste dos veces, comiste cebolla? ke onda?[/QUOTE]
shuata tenis razon… ando sin lentes

salu2 y gracias

a mi no me da verguenza, acaso los chilenos seremos muy educaditos, la verdad es que el chileno se asemeja más en modales al coca que ha la roberts, es cosa de caminar un dia por la calle fijandote en como hablan “oye won conshetu**** la weona …cabra…loca…galla…” en fin, con un registro de habla que pulula entre lo marginal y lo popular.

Que no te guste el coca es una cosa, pero de ahi a considerar que por que es rasca en su comportamiento no deba ganar no me parece, mucho menos descalificar con cosas como “que verguenza que sea chileno”, estas callendo en lo mismo que todos los discriminadores que dicen “que verguenza que sea chileno por feo, por gay, por gordo, por tonta, por hueca”, feito eso viviendo de usted don pulpluis

[QUOTE=LadyMustaine]a mi no me da verguenza, acaso los chilenos seremos muy educaditos, la verdad es que el chileno se asemeja más en modales al coca que ha la roberts, [/QUOTE]
justamente, pienso lo mismo, o sea me da vergüenza, pero es la realidad

[QUOTE=LadyMustaine] estas ca[B]ll[/B]endo …[/QUOTE]
oiga profe, pero no nos deje más en vergüenza todavía pue…

yo encuentro que el coca tampoco es tan ordinario, a lo mejor se sintio en confianza, jajajaja.

pero no quiero ue gane vicky, porque como es de weo… va a decir que gano porque gonzalo la apoyo, y la mina esta mas loca, el otro barre el piso con ella…

el coca chanchoza , upsss perdon mendoza, me cae mal, es mala leche el loco…parece

a mi me cae bieennnn!!!, oleeee oleeee, grande coca, la resurreccion del kacike

[QUOTE=Envy]oiga profe, pero no nos deje más en vergüenza todavía pue…[/QUOTE]

ups ni me fije, sorry.

No me gusta el Coca, pero no por eso me va a avergonzar que sea chileno. Todos los chilenos somos (me incluyo) maleducados. Ninguno sigue al pie de la letra el manual de Carreño, y la mayoría de los hombres come como él, como si le fueran a quitar la comida de la boca. Pero de ahí a descalificarlo de esa manera, me parece mucho digo yo. Si te cae mal, cosa tuya, no eres el único.
Que gane Javier, es todo un caballero, y la Vicky, me cae bien, pero está media tocada con el asunto del Egas.

No es mejor ni peor que otras personas en Chile…
Encontraria peor alguien corrupto, un asesino en serie, un violador, o pedofilo, etc…que alguien con malos modales…

:coffee:

sheto______________________

Parece que estan cambiados los estereotipos por aqui, el Coca Mendoza es un fiel reflejo del pueblo chileno, al parecer para algunos ser chileno en estos dias quiere decir que uno debe ser acartonado y aburguesado, Ja y despues reclaman que se pierde la identidad del pais.

:coffee:

por ke no se van , no se van del pais , por ke no se van , no se van del paiiiiiiiis

jajajajajjaja que buenap jajajajaj guajajjaja a ya po vamonos…

contigo a cualkier parte , ( mode jote: ON )