El coca ... una verguenza que sea chileno

A mi me da más vergüenza que la Pamela Díaz sea chilena!! :smiley:

Nah… hay cada especímen en cada país, que al final da lo mismo… tampoco lo vamos a nombrar embajador si po…

pamelita…, es muy cara de raja, piscis tenia ke ser po, siempre metiendo las patas

[QUOTE=coyoteadicto]contigo a cualkier parte , ( mode jote: ON )[/QUOTE]
guaaaaaaaaajajajajajajajajajajjajajajajaajaj me voy a poner roja…

eso te lo puedo garantizar (mode jote: ON), ñaka ñaka

uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhmmmmmmmmmmm

ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , coloradita , tibia, rebosante de placer ( mode jote: ON c/cuatica)

Y vergüenza de que sea Colocolino !wackala! yo hace rato que no sigo la granja, porque mostro la hilacha y esta demas mencionar que esta terriblemente arreglado para que la Odontine (Vicky) gane el premio… y todo porque el la primera granja no movio un dedo por ella misma sino que por Egas… :cool:

cierto , yo ni veo la webada, me entero por los diarios , lun sobre todo, que considera mas importante la eliminacion de veronica roberts , ke la explosion en la mina de lebu, patetico

[QUOTE=pulpluis_zoolander]que lata que le gano a la roberts … aunque igual la mina ya no tenia mucho que hacer en la casa patronal, ya que un duelo entre hombre y mujer, o entre la vicky y vero … no se … no es muy atrayente que digamos … al menos tendremos un duelo entre el coca y javier … ojala y gane javier …

ahora, verguenza de que el coca sea chileno, ya que el huevon tiene cero modales, para comer, para hablar, en fin varias cosas… además como por ahi dijo un querido amigo mio, el huevon es simplemente un futbolista, y es verdad … el tipo debe estar cagado en plata y pa k necesita mas? ya que un futbolista gana mas que un profesional y mas encima les pagan aunque pierdan un partido, deberian ganar el sueldo minimo nomas … asi se esfuerzan mas y al menos ponen a chile en algun lugar importante en el mundo …

que gane el javier, quien, aunque sea español es un caballero y el verdadero hombre de la granja, lo que hizo por la vero fue un gesto muy hermoso y el de arriba se lo pagó haciendolo ganar contra el pato (otro saco de hueas) … aunque realmente quien más se merece el premio es la vicky, esa mina es genial, al igual que la roberts,l as mejores mujeres de la granja vip, junto con la kathy y la ukraniana … las demás valen hongo (en especial la pame y marisela) la zapallo salvaba un pokitin nomas … igual cahuinera hasta las patas …

nos vemos y ojala gane el javier o la vicky, coca que se quede con el segundo o tercer lugar …

pulpin.[/QUOTE]

cuando Ud logre 1/8 de las cosas que ha logrado el coca recien puede tratar de compararse con el… puede que no tenga modales, que no hable bien… pero ten en cuenta (si es que tu cabeza te lo permite) que es un tipo que le ha ganado a la vida… alguien que surgio desde la pobreza y llego a la cima del continente por el deporte… alguien que cada vez que habla trata de demostrar que uno se puede superar… que sabe que a el no le toco la fortuna pero lucha para que los suyos si tengan educacion… asi que mas respeto con un lider positivo… alguien a imitar por los que si tuvimos la oportunidfad de estudiar y nos sentamos en los laureles…

con su pensamiento… a mi me da verguenza que UD sea chileno…

!bravo! Bien dicho. No me cae bien el Coca, pero no por eso lo van a mirar en menos

a mi me da Verguenza que UN asesino sea Chileno… y UN violador… de DDHH. por ejemplo…

el coca mendoza es choro… piola el caballero!

¿Verguenza?.. ¿una persona humilde, que le gano a la vida jugando futbol y llego a ser uno de los mejores laterales derechos del futbol chileno ,te da verguenza
un pelotero que entro a un reality y llego a la final sin que nadie le regalara nada ¿te da verguenza?.
En Chile a varios personajes que deberian darte verguenza, pero el gran coca mendoza no es uno de ellos… Chao me das verguenza… !letras!

yo me siento orgullosa del coca mendoza… un weon wena tela… preocupado por su familia, esforzado… colocolino de alma y corazon…

muchos quisieran ser como el… por algo es un idolo de muchos… nunca ha estado metido en nada turbio

lavate la boca con jabon y cloro antes de hablar mal del coca… ok???

Si es por eso, hay varios personajes, sobretodo en la farándula televisiva, que me dan verguenza… como el Bonvallet y el Jordi Castell

el Bonvallet esta loco… me da verguenza que salga en la tele!!!

Mas verguenza da que el populacho (entiendase como la masa ignorante) siga detalle a detalle las estupideces que hacen los que estan encerrados, ojala se pase luego la moda de los realityes y los ‘rojo’ ‘rojito’ ‘rojo vip’ ‘granja vip’ ‘granja mula’ ‘granja mujeres’…
Con este tipo de television nuestro pais ni aunque la economia crezca hasta un 100 por ciento va a ser desarrollado y seguiremos siempre siendo parte de un pueblo inculto, seguidor de modas y falsos idolos, etc.

a mi me dan verguenza algunas personas que conozco en vivo y en directo… A veces me averguenzo de mi misma pero… del Coca Mendoza???

O sea… hay que ser muy ocioso para andar avergonzandose de personas que ni siquiera conocen en el diario vivir…

es que justamente si te fijas en algunas frases (no del foro) sino de la gente hablan como si a la persona la conocieran en vivo y en directo, por ejemplo 'vi el programa de la andrea (hola andrea), 'oye mira lo que dijo el jordi (refiriendose al opinologo) ‘pucha que me gusta como habla el julio cesar’ (rodriguez, otro opinologo)…y asi se podria seguir innumerables veces.

[QUOTE=PH.D]Mas verguenza da que el populacho (entiendase como la masa ignorante) siga detalle a detalle las estupideces que hacen los que estan encerrados, ojala se pase luego la moda de los realityes y los ‘rojo’ ‘rojito’ ‘rojo vip’ ‘granja vip’ ‘granja mula’ ‘granja mujeres’…
Con este tipo de television nuestro pais ni aunque la economia crezca hasta un 100 por ciento va a ser desarrollado y seguiremos siempre siendo parte de un pueblo inculto, seguidor de modas y falsos idolos, etc.[/QUOTE]

no justifico los realities , sin embargo para mi caen en la categoria de entretencion y distraccion por lo cual no espero de ellos otra cosa que sea pasar el rato, ahora mi pregunta es
¿que modelo de cultura o sociedad tiene compañero? si miramos a los europeos o gringos, mayoriatariamente estos realities son invencion de ellos.
salu2

[QUOTE=PH.D]es que justamente si te fijas en algunas frases (no del foro) sino de la gente hablan como si a la persona la conocieran en vivo y en directo, por ejemplo 'vi el programa de la andrea (hola andrea), 'oye mira lo que dijo el jordi (refiriendose al opinologo) ‘pucha que me gusta como habla el julio cesar’ (rodriguez, otro opinologo)…y asi se podria seguir innumerables veces.[/QUOTE]

pa’ eso es la tele… Para comentarla con la familia o los amigos y no solamente de las noticias o documentales del Discovery o para ver solo “La belleza de pensar”… Ademas tu no ves tele por que te aburre… Entonces por que descalificas todos los programas que la gente ve para entretenerse y comentar???