El Cuerpo Embalsamado de Lenin

no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Validez no es sinonimo de popularidad o votos, quisaz lo seria en una sociedad mas evolucionada encuanto a los conocimientos politicos.

Es valido porque sus malas artes están lejos de condicionar su cantidad de votos.

bueno es que yo tengo un concepto mas clasico, mas romantico si prefieres, de lo que es lo valido, algo muy ligado a lo que es la etica.

Dios habla de ética???

[QUOTE=Dios]no puedes comparar el partido comunista de rusia con el chileno, son demasiado diferentes. Y por otro lado la gran mayoria de los comunistas en chile son stalinistas.[/QUOTE]
de donde sacaste esa wea pajaron, si razalgul no te contesto es por que estabas haciendo el ridiculo. el comunismo de stalin en chile lo representa el PC (AP) no el PC que es la vison comunista mas común aca en chile y que no declara a Stalin dentro de us influencias y modelos a seguir.

[QUOTE=Rojosangre]de donde sacaste esa wea pajaron, si razalgul no te contesto es por que estabas haciendo el ridiculo. el comunismo de stalin en chile lo representa el PC (AP) no el PC que es la vison comunista mas común aca en chile y que no declara a Stalin dentro de us influencias y modelos a seguir.[/QUOTE]

gracias Rojito, pero no era necesario que le respondieras… jajajajajaja

creo que el cuerpo de lenin debe quedarse donde esta…

esto no es por una suerte de preserva su ideario politico, sino solo como un simbolo de una etapa importante de la humanidad…

1,5 millones de dolares? no es nada, para rusia y para preservar su pasado historico…

ni pinochet, ni allende, ni ningun personaje chileno es digno de estar a la altura de lenin, por una razon muy basica, es parte de la historia universal, para bien o para mal, es asi, por lo tanto el pueblo ruso debe preservarlo como esta.

el que quiera le da la connotacion que desee, asi para algunos representa la genesis del poder sovietico, para otros representa el inicio de una ideologia del mal, o como quieran llamarlo…

em todo caso no se puede hacer reponsable de lo que hizo stalin, por cuanto las responsabilidades son individuales…

Es cosa de saber un poquito, el pensamiento de Lenin conecta muy poco con el de Stalin. Sinceramente, no veo la importancia de una Momia. A lo mejor si enterreran los libros de Lenin…

Es cosa de saber un poquito, el pensamiento de Lenin conecta muy poco con el de Stalin. Sinceramente, no veo la importancia de una Momia. A lo mejor si enterreran los libros de Lenin… tampoco represento el sentir del pueblo ruso, porque no lo se…

y que fue de esto?

me da lo mesmo

Una considerable mayoría de la sociedad rusa, piensa que Lenin debe ser retirado de su “emplazamiento”…

Es normal dentro de una nación que planea “sacudirse” de una tradición que por lo gral, no satisface a gran parte del pueblo; el cual se ha visto amenazado por una inestabilidad y crisis económica permanente desde los eventos de 1991.