El cuestionario de Lun (no será de Proust, pero es algo)

Dado, según lo que he entendido en este rato, que el esparcimiento es esencial en este segmento de la pagina, respondamos este sencillo y farandulero cuestionario y conozcamonos un poco más:

-Tu defecto preferido.

-Lo peor que te podría pasar un domingo.

-Lo que más envidias de tu peor enemigo.

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre.

-Un lugar en el que jamás vivirías.

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia.

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil.

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio.

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas.

-Un olor que no soportas.

-Una situación en la que el sexo es decepcionante.

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida.

-Tu estado de ánimo en este preciso instante.

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar.

-Una moda que te irrita especialmente.

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable.

-Un defecto del sexo opuesto intolerable.

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado.

-Una comida repugnante.

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias.

-Un escritor que te causa sopor.

-El colmo de la vulgaridad.

-Una costumbre chilena impresentable.

-Tu defecto preferido: El de conversar y creer que hago un monólogo

-Lo peor que te podría pasar un domingo: Despertarme y encontrar un papel al lado de la cama que diga: Llegó el radio taxi, besos

-Lo que más envidias de tu peor enemigo: El hecho que sea mi enemigo

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre: Varios, en general los nombres de derecha y Luis Jara, Viñuela o Rafael Araneda

-Un lugar en el que jamás vivirías: Pasé por allí, un condominio de nuevos ricos.

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia: No como carne

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil: La parte de atras del muslo, cuando voy al gimnasio o hago jogging debo parar porque me enpieza a doler.

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio: No veo teleseries, aunque en el teatro hay varios como el tipo que le dicen “Manguera”…

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas: No tomaría piscolas con alguien que no me interesara, aunque pordría ser Lily Perez, el travesti Raquel Argandoña o la cantante de boca ancha y bastión facho cuyo nombre desconozco

-Un olor que no soportas: el del perfume barato

-Una situación en la que el sexo es decepcionante. Cuando te dicen “voy a acabar”…

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida: Cualquiera que tenga que ver con más de dos escolares juntos, sobre todo si son hombres

-Tu estado de ánimo en este preciso instante: Esperando la tarde de mañana

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar: Con un pariente

-Una moda que te irrita especialmente: El de la ropa chicana

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable: Que crean que saben de ti por el hecho de ser amigos

-Un defecto del sexo opuesto intolerable: No tener actitud para decir “te quiero” a los pocos dias de iniciar una relación

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado: una polera apretada antes de empezar a hacer ejercicio

-Una comida repugnante: Guatitas, cadaver en general

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias: Gigolo, ¿donde queda el placer de disfrutar con alguien que más que necesitar, quiere?

-Un escritor que te causa sopor: Coelho, no se necesitan libros de autoayuda, solo sentirse incompleto y evolucionar

-El colmo de la vulgaridad: Los que escupen en la calle

-Una costumbre chilena impresentable: Creer que somos ingleses renegando nuestro pasado histórico y nuestra tremenda falta de conocimientos

-Tu defecto preferido.
El mal genio :smiley:

-Lo peor que te podría pasar un domingo.
Escuchar como alguien ve un partido de futbol en la tarde, en mi casa, después de almuerzo, mientras hace mucho calor afuera como para escapar… y más encima hay que ir temprano a clases al día siguiente…

-Lo que más envidias de tu peor enemigo.
No tengo enemigos… que yo sepa… pero dicen que uno odia del otro lo que odia en si mismo…

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre.
el padre Hasbún

-Un lugar en el que jamás vivirías.
Un desierto, cualquiera…

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia.
Perro o gato

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil.
Mi garganta

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio.
Dicen que Carla Ballero es actriz…

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas.
No creo que las piscolas influyan tanto en encontrar a alguien atractivo… o quizás nunca me he tomado diez :stuck_out_tongue:

-Un olor que no soportas.
El mal aliento

-Una situación en la que el sexo es decepcionante.
Cuando es por las razones equivocadas (sin amor… por lástima, etc.)

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida.
“usted ha reprobado”

-Tu estado de ánimo en este preciso instante.
Ocio… la hora que es y yo aquí pegada!
y culpa… debo irme a dormir de una vez por todas…

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar.
La tengo bien identificada… ¬¬

-Una moda que te irrita especialmente.
Me irritan todas las modas en general…

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable.
La envidia

-Un defecto del sexo opuesto intolerable.
por qué diabloz no bajan la tapa del WC?? :confused: !punch!

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado.
calzas

-Una comida repugnante.
Crema de esparragos con grumos… Iack!!

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias.
En la medida que pudiera elegir, el de limpiar baños públicos.

-Un escritor que te causa sopor.
El papa (escribe libros… se puede considerar escritor)

-El colmo de la vulgaridad.
La gente que escupe en la calle, la gente que hace tours por su nariz a la vista y paciencia del resto…

-Una costumbre chilena impresentable.
Decir “provessho” cuando alguien está comiendo.

-Tu defecto preferido: ser hincha pelotas!

-Lo peor que te podría pasar un domingo: levantarme antes del PM

-Lo que más envidias de tu peor enemigo: no tengo enemigos…

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre: Patricia Maldonado

-Un lugar en el que jamás vivirías: Santiago (pero tendre ke vivir igual algun dia)

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia: un perro.

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil: mis manos… (musico)

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio: Nicolas Fontaine (a cualkiera menos a profe… poke es horrible… ya me hizo clases)

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas: los ke son feos (a) son feos (a) y no se arreglan ni con una java… de garrafas!

-Un olor que no soportas: el olor de laja, constitucion, Nacimiento, a grasa, a muela, etc.

-Una situación en la que el sexo es decepcionante: en borrachera… (depende la borrachera)

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida: “las cosas pasan por algo”

-Tu estado de ánimo en este preciso instante: super relajado… tristemente contento :smiley:

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar: los artistas (muchas personas)

-Una moda que te irrita especialmente: la moda de los “Morrisey” “placebo” y la wea!..

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable: lo MUY calientes (hay excepciones…)… no soy yo!..

-Un defecto del sexo opuesto intolerable: no casho…

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado. no me va ni me viene… la wea ke pille en mi closet la uso!

-Una comida repugnante: todas las comidas son wenas…

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias: puto (no lo ejercería), ingeniero…

-Un escritor que te causa sopor: eem… nose autor… pero cualkier libro fome de cualkier escritor me causa sopor…

-El colmo de la vulgaridad. los ke se suenan los mocos con la mano en la calle y los tiran como si fuesen un pegaloco… y los ke escupen con mucho escandalo y weas (mi papi)

-Una costumbre chilena impresentable: ser mas…

-Tu defecto preferido. El ser taaaaaaan testarudo…

-Lo peor que te podría pasar un domingo.
Tener que estudiar tooooooodo el dia para el lunes…

-Lo que más envidias de tu peor enemigo.
Su capacidad de convencimiento

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre.
Karen “Padola”

-Un lugar en el que jamás vivirías. Cerca de un Aeropuerto o terminal de buses… no podria dormir

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia. Un mono, un perro, un gato, un cordero

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil. Mis rodillas

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio. Francisca Merino.

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas. ni con 50 piscolas la encontraría atractiva…

-Un olor que no soportas. caca, mal aliento, cazuela de pavo

-Una situación en la que el sexo es decepcionante.
cuando es solo por cumplir, cuando la otra persona no está preocupada de lo que se está haciendo, cuando te ruegan por tener sexo, pero principalmente cuando no hay amor.

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida. depende de quien vengan…

-Tu estado de ánimo en este preciso instante. ni fu ni fa

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar. Esa persona sabe quien es

-Una moda que te irrita especialmente. Muchas! ultimamente, que anden diciendo " … y weá" . Lo encuentro sencillamente estupido.

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable. que el tema de conversación del 90% de nosotros sea " ki estuvo weeeeeeeeno el partío de anoxe" o “waaaaaaaaa ki wena la mina! tremendo c…!” … ¬¬

-Un defecto del sexo opuesto intolerable. lo brujas y cahuineras que se ponen a veces… sobre todo entre ellas mismas

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado. unas zapatillas con luces :o

-Una comida repugnante. Cazuela de pavo… y en general, cualquier comida grasosa en exceso. Puajjjj!

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias. limpiar jaulas en el zoo … wackala!

-Un escritor que te causa sopor. mmm valen las columnas de opinion? si es asi, Hermogenes Perez de Arce

-El colmo de la vulgaridad. organizar un picnic en la playa, en la carretera, parar el auto y bajarse a hacer pipi a la orilla del camino…

-Una costumbre chilena impresentable. cuando hay como 10 puertas en algun lugar, y como ovejitas todos salen por una sola, porque les da pereza abrir las otras…

-Tu defecto preferido. Mi impetuosidad

-Lo peor que te podría pasar un domingo.
Tener que trabajar

-Lo que más envidias de tu peor enemigo.
La patudez

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre.
Todos

-Un lugar en el que jamás vivirías. Nunca digas Nunca

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia. un reptil más bien, cualquiera de ellos.

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil. Mis ojos

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio. Francisca Merino.

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas. No tomo piscola :stuck_out_tongue:

-Un olor que no soportas. mal aliento

-Una situación en la que el sexo es decepcionante.
cuando la otra persona no está preocupada de lo que se está haciendo.

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida. No me importas.

-Tu estado de ánimo en este preciso instante. optimista

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar. Nunca digas nunca.

-Una moda que te irrita especialmente. Las modas habladas me irritan.

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable. la estupidez

-Un defecto del sexo opuesto intolerable. l[U]o fríos que llegan a ser[/U]

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado. ninguna :rolleyes:

-Una comida repugnante. salmon con alcaparras

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias. Trabajar con pescados.

-Un escritor que te causa sopor.

-El colmo de la vulgaridad. Mascar chicle con la boca abierta.

-Una costumbre chilena impresentable. chileno chaquetero…

[QUOTE=Resiak][b]
-Una costumbre chilena impresentable. cuando hay como 10 puertas en algun lugar, y como ovejitas todos salen por una sola, porque les da pereza abrir las otras…[/QUOTE]
Esa! Esa es la peor! Que son un rebaño de ovejas! Lo que hace uno, ahi va y lo hace el resto…
Con el sueño se me olvidó :smiley:

-Tu defecto preferido.
la impaciencia…

-Lo peor que te podría pasar un domingo.
tener que preparar un informe o trabajar en la tesis… o estar medianamente enferma… o recibir visitas inesperadas y poco deseadas !shock!

-Lo que más envidias de tu peor enemigo.
nada

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre. Bush… la encarnación de la estupidez humana.

-Un lugar en el que jamás vivirías.
en un lugar que sea demasiado frío… o demasiado caluroso… … no soy buena aguantando los extremos climáticos.

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia.
conejito :frowning:

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil.
Mi rodilla derecha… se me sale la rotula cuando la fuerzo mucho y buuuuxa ke duele

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio.
en el aspecto nacional… siglos que no veo teleseries ni teatro… no podría opinar…
En cine… may be… Bruce Willis… pareciera que siempre interpretara al mismo personaje en todas sus actuaciones… con los mismos tics, gestos, etc… tiene sus aciertos… pero su desenvolvimiento como actor es muy plano.

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas.
no sería capaz de tomarme tamaña cantidad de alcohol sin antes fenecer… asi que primero muerta antes que intentar encontrarlo atractivo :smiley:

-Un olor que no soportas.
cuando están cocinando guatitas … waaacalas…
y el olor de Iquique por las noches y Talcahuano… (por lo de la harina de pescado… hiac!)

-Una situación en la que el sexo es decepcionante.
cuando no hay amor en lo que se entrega…

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida.
no se me ocurre nada en estos momentos… puf!.. no sep…

-Tu estado de ánimo en este preciso instante.
bien… pero espectante

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar.
Puf… la jefa que me tocó hace 2 trabajos atrás… por culpa de ella me salieron unas cuantas canas y se me desencadenó heavy el Cólon… vieja negrera e merd…!!.. mala!!.. de ella fue al primer ser humano que le escuché desear la muerte a otro… con total y absoluta sinceridad y fuerza… Vieja mala!.. pero así y todo las pagó bien pagadas.

-Una moda que te irrita especialmente.
me dan lo mismo las modas

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable. la deslealtad

-Un defecto del sexo opuesto intolerable.
la vanidad y el joteo… sin respeto siquiera por la amistad… (si fuera afecto sincero no problem… pero jotear por jotear… uf!)

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado.
no recuerdo ninguna en estos minutos…

-Una comida repugnante.
cualquier cosa con demasiada grasa o gelatinosa

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias.
ejecutiva de ventas…

-Un escritor que te causa sopor.
me encanta leer… .pero cualquier párrafo demasiado descriptivo del personaje en sí, paisajes o situaciones me adormece… jeje… pero generalmente no paro hasta terminar la lectura… sea cual fuere…

-El colmo de la vulgaridad.
escupir en público…
los insultos en general…
y cualquier alusión al sexo en forma vulgar… lo encuentro último…

-Una costumbre chilena impresentable.
El intentar capear trabajo… en especial en las mañanas cuando destinan como 2 horas al maquillaje y al cafecito y comentar las copuchas antes que atender el teléfono y al público como corresponde…

[B]- Tu defecto preferido. [/B] Mi exasperante estupidez.

[B]-Lo peor que te podría pasar un domingo. [/B] Seguir viendo a Julito martinez en Teletrece.

[B]-Lo que más envidias de tu peor enemigo[/B]. Precisamente, el que seamos enemigos.

[B]-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre. [/B] Fco Javier Errazuriz y/o los demagogos en gral.

[B]-Un lugar en el que jamás vivirías. [/B] Tacna

[B]-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia. [/B] Una jirafa

[B]-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil[/B]. Mis Ojos…mi visión.

[B]-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio. [/B] Todos los que actuaron en esa teleserie del mega, Porfea2. Me dió verguenza ajena.

[B]-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas. [/B] Tonka Tomicic

[B]-Un olor que no soportas. [/B] El del cloro o el pichí de gato.

[B]-Una situación en la que el sexo es decepcionante. [/B] la falta de dedicación.

[B]-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida. [/B] “El amor es más fuerte” :coffee:

[B]-Tu estado de ánimo en este preciso instante. [/B] Estoy calmo. Con hambre y ganas de viajar.

[B]-Una persona con la que jamás volverías a trabajar. [/B] …Marco Antonio Solis…

[B]-Una moda que te irrita especialmente. [/B] Los vegetarianos al peo y esos niños que se tapizan en chapas orientales.

[B]-Un defecto masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable. [/B] La falta de tema y reflexión.

[B]-Un defecto del sexo opuesto intolerable. [/B] Vender eso del “sexo debil”.

[B]-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado. [/B] Una polera plateada.

[B]-Una comida repugnante. [/B] Nada…

[B]-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias. [/B] Nunca seria abogado …respetando a los abogados presentes.

[B]-Un escritor que te causa sopor. [/B] Los que escriben como queriendo darte catedra de la vida y de como solucionarla

[B]-El colmo de la vulgaridad. [/B] Vomitar en los carretes

[B]-Una costumbre chilena impresentable. [/B] Sacarse los peajes, almorzar en la playa, llegar sin saludar y tararear canciones en ingles.

[QUOTE=Chocolate] [B]-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias. [/B] Nunca seria abogado …respetando a los abogados presentes.[/QUOTE]

!punch! !punch! Y eso por qué sería ?

[QUOTE=Mononita]
Y eso por qué sería ? [/QUOTE]

…no sé…en la carrera me han pasado varios ramos de D° y no compatibilizé para nada con ellos…pero en si, es por que no me imagino como abogado, viviendo de esa profesión. Aunque como tu misma dices, nunca digas nunca.

Ah, pense que era algo contra los abogados. :slight_smile:

jajaa…atras sin golpes. :rolleyes:

[QUOTE=Opinólogo]
[B]-Un trabajo que no volverías a ejercer[/B]Niño team.[/QUOTE]

OPINOLOGO… ES RICO? FUE NIÑO TEAM? !shock!

AH NO!!! QUIERO UNA FOTO NECESITO CONVENCERME!!!

[B]-Tu defecto preferido.[/B] soy porfiada hasta que me resulta

[B]-Lo peor que te podría pasar un domingo.[/B] no hay nada peor que un domingo para mi asi que lo que pase ese dia es un adorno

[B]-Lo que más envidias de tu peor enemigo.[/B] nada

[B]-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre.[/B] Ivan Zamorano, felipe Avello

[B]-Un lugar en el que jamás vivirías.[/B] Un lugar que no tuviera las comodidades necesarias para que yo me desenvuelva bien

[B]-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia.[/B] un perro

[B]-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil.[/B] las caderas

[B]-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio.[/B] todos los de teleseries mexicanas teenagers

[B]-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas.[/B] mi papá

[B]-Un olor que no soportas.[/B] olor a hombre despues del “jurbol”

[B]-Una situación en la que el sexo es decepcionante.[/B] cuando el otro termina aburrido y te da vuelta la cara sin ni siquiera abrazarte

[B]-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida.[/B] uuuuuy tantas…

[B]-Tu estado de ánimo en este preciso instante.[/B] toy aburrida…

[B]-Una persona con la que jamás volverías a trabajar.[/B] una ex compañera de curso… me acuerdo y me stresso

[B]-Una moda que te irrita especialmente.[/B] los tatuajes por todo el cuerpo

[B]-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable.[/B] demorarse mucho en el baño

[B]-Un defecto del sexo opuesto intolerable.[/B] la mayoria mira, pero no ve

[B]-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado.[/B] nada por que toda la ropa me la diseño yo

[B]-Una comida repugnante.[/B] “Mar y tierra” y Luche (cosas que hacia mi awelita)

[B]-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias.[/B] No seria medico cirujano ni kinesiologo ni prostituta

[B]-Un escritor que te causa sopor.[/B] todo aquel que hable de la rama Cognitivo conductual de la psicologia

[B]-El colmo de la vulgaridad.[/B] Expeler gases, escarbar el lo mas profundo de la nariz, hablar de ordinarieces en la mesa…

[B]-Una costumbre chilena impresentable.[/B] ESTACIONARSE DONDE DICE RESERVADO DISCAPACITADOS

-Tu defecto preferido: [B]la modorra[/B]

-Lo peor que te podría pasar un domingo:[B] trabajar[/B]

-Lo que más envidias de tu peor enemigo: [B]no tengo enemigos.[/B]

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre: [B]Jennifer warner[/B]

-Un lugar en el que jamás vivirías: [B]Santiago.[/B]

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia: [B]Gato[/B]

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil: [B]tobillos[/B]

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio: [B]varios[/B]

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas: [B]Gonzalo Feito y ni aun como 20 piscolas.[/B]

-Un olor que no soportas: [B]perro mojado.[/B]

-Una situación en la que el sexo es decepcionante: [B]cuando creen que estas en medio de una porno y dicen ¡oh yes! o frases de esa calaña.[/B]

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida: “[B]termino contigo porque te amo demasiado y no quiero hacerte sufrir”[/B]
-Tu estado de ánimo en este preciso instante: [B]agotada[/B]

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar. [B]el viejo que me acoso[/B]

-Una moda que te irrita especialmente:[B] todas las modas, me apestan las “uniformidades” de las modas.[/B]
-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable. [B]la mentira[/B]
-Un defecto del sexo opuesto intolerable: [B]la mentira[/B]

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado: [B]camisas amasadas por alla por los 80 y algo[/B]

-Una comida repugnante: [B]cerdo con salsas agridulce[/B]

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias: [B]Temporera[/B]

-Un escritor que te causa sopor. :[B]Fuguet[/B]

-El colmo de la vulgaridad: [B]pantalones claros ajustados mostrando el colaless y la gaviota del colaless a la vista, chano total.[/B]

-Una costumbre chilena impresentable[B].:no sé[/B]

[/QUOTE]

[COLOR=Purple]-Tu defecto preferido: Ser autosuficiente muchas veces…

-Lo peor que te podría pasar un domingo:Despertar con sentimiento de culpa…jajajaj! :smiley:

-Lo que más envidias de tu peor enemigo:Yo no tengo ninguna persona digna de considerarse mi enemiga…

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre: Ninguno… que me acuerde en este momento…

-Un lugar en el que jamás vivirías:Pff la vida es tan sorpresiva…pero supongo k no me gustaria vivir en los paises de religion musulmana…

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia: mariscos…nuh sep! Cuando chica comia de todo sin saber que cresta me estaban metiendo en la boca…jajajj! :eek:

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil:mmmm…supongo k mi cabeza x to2 las cosas que he pasado ultimamente…

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio: mmm muchas!! encuentro k algunas actuan demasiado mal y son super sobrevaloradas…

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas: en general siempre les veo el lado bello a las personas…

-Un olor que no soportas:lo que me hagan vomitar…

-Una situación en la que el sexo es decepcionante: cuando no se disfruta mutuamente…

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida: Mmm nu shep…

-Tu estado de ánimo en este preciso instante: FELIZZZZ!! :smiley: MI MAMA SALIO BIEN… Además ganó la UC!!

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar: ufff! pero si es necesario igual trabajo con el que sea…

-Una moda que te irrita especialmente: mm me da igual…aunk nunca me gustaron que usaran falda o vestido con pantalones…

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable: mmm que las mujeres son muy “minas” ( que no sean capaces de hacer nada!)

-Un defecto del sexo opuesto intolerable: mmm que creen que x ser ellos hombres , to2 caen rendido a sus pies…

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado: en mi edad infantil esos buzos inflados…y mas encima era poco “llamativo”

-Una comida repugnante…mmm…soy super mañosa y la verdah es k la 1/2 de las cosas las encuentro wuacala!!! Pero lo que me gana es el budin de zapallo con carne molida…el olor solo ya me hace vomitar al igual que las guatitas…

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias: La vida da tantas vueltas , k nu sep…pero creo k no me gustaria ningun trabajo que signifique estar mucho tiempo encerrado en algún lugar…

-Un escritor que te causa sopor: mmm leo de to2…y nunguno hasta ahora ha sido causante de mi veto.

-El colmo de la vulgaridad: hablar a garabato limpio…( sus chuchas de vez en cuando tan bien, peor que de 10 palabras , 9 sean garabatos)

-Una costumbre chilena impresentable: Olvidar su pasado indigena…Rayar nuestros muros y destruir todo a su paso…[/COLOR]

-Tu defecto preferido.
Llegar siempre impuntualmente a la hora. Ser idiota en las mañanas.

-Lo peor que te podría pasar un domingo.
Que se transforme lentamente en día lunes…

-Lo que más envidias de tu peor enemigo.
Supongo que sea mi enemigo.

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre.
Lavín… waaa me sacó de quicio!!!

-Un lugar en el que jamás vivirías.
Me adapto a cualqueir lugar y condición… soy todo terreno

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia.
Un hombre

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil.
Los… eso mismo… vaya que es frágil ahí…

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio.
La gran mayoría, lo que ganan son una miseria, mejor qu se diquen a otra cosa pa poder vivir bien…

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas.
Ummm… no lo sé… dame las diez piscolas y conversamos…

-Un olor que no soportas.
El olor a… sí… a eso mismo… insoportable!

-Una situación en la que el sexo es decepcionante.
Cuando no hay amor… y cuándo te preguntan “¿estás seguro?”

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida.
NO!

-Tu estado de ánimo en este preciso instante.
Bien… relajao…

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar.
No he conocido a nadie tan desagradable

-Una moda que te irrita especialmente.
La electrónica

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable.
No… prefiero no generalizar… todos somos diferentes

-Un defecto del sexo opuesto intolerable.
Idem

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado.
calcetines blancos

-Una comida repugnante.
el cochayuyo

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias.
Trabajaría en lo que sea… menos en ser un sicario o proxeneta

-Un escritor que te causa sopor.
A pInochet U… soporífero su libro…

-El colmo de la vulgaridad.
Tirarse flatos en la mesa

-Una costumbre chilena impresentable.
Botar la basura en el suelo cuando nadie nos ve…

[COLOR=Purple]BAAAAHH! y el resto de la preguntas?!?

como ahora eres famoso…no das entrevistas??..ajajj! :smiley: [/COLOR]

Ahí están oh… jajajaja…