El cuestionario de Lun (no será de Proust, pero es algo)

ahora aparecieron… jajaj! !pc!

-Tu defecto preferido…ser cabro chico

-Lo peor que te podría pasar un domingo…que me despierten antes de las 11 de la mañana

-Lo que más envidias de tu peor enemigo…lo chanta que pude llegar a ser

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre…ivan moreira

-Un lugar en el que jamás vivirías…antofagasta

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia…un pudu

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil…mi rodilla izquierda

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio…angela contreras

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas…todas

-Un olor que no soportas…de estornudo

-Una situación en la que el sexo es decepcionante…no se me ocurre

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida…despues tenemos que hablar

-Tu estado de ánimo en este preciso instante…reflexivo

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar…daniel valenzuela de mi U

-Una moda que te irrita especialmente…las taxis

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable.

-Un defecto del sexo opuesto intolerable…buenas para decir algo y despues retraerse haciendose las lesas

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado…un pantalos de mi abuelo

-Una comida repugnante…cochayuyo

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias…puto

-Un escritor que te causa sopor…paulo coelo

-El colmo de la vulgaridad…tirarse flatos en publico

-Una costumbre chilena impresentable…impuntualidad

-Tu defecto preferido: Lo flojo que puedo llegar a ser

-Lo peor que te podría pasar un domingo: Que se corte el cable antes de un buen partido de fùtbol

-Lo que más envidias de tu peor enemigo:nada

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre:Felipe Avello

-Un lugar en el que jamás vivirías:En el norte, no soportaria el calor todos los dias

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia: Ratones (aunque depende del aliño)

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil: La Cadera

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio: los de “Vivan los niños”

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas: Mi Directora de Escuela

-Un olor que no soportas: A pies

-Una situación en la que el sexo es decepcionante:Cuando no quieres estar con esa persona realmente

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida:¿Te echaste Estadistica otra vez?

-Tu estado de ánimo en este preciso instante: Tranquilo

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar:Felipe Nesbet y Freddy Vargas

-Una moda que te irrita especialmente: Piercing exagerado

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable: La falta de seriedad en las relaciones con el sexo opuesto

-Un defecto del sexo opuesto intolerable:Que a veces son muy quisquillosas

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado: Un chaleco verde que me comprò mi madre…bueno, la mayorìa de los chalecos esos

-Una comida repugnante:Guatitas

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias:Burrero

-Un escritor que te causa sopor:Los de Teoria de la Comunicaciòn

-El colmo de la vulgaridad:Orinar en lugres pùblicos

-Una costumbre chilena impresentable: La Lentocracia y el chaqueteo.

-Tu defecto preferido:el ser porfiada

-Lo peor que te podría pasar un domingo: Fútbol, ver a gente borracha tirada en la calle, y que todos esten durmiendo.Además, que el otro día sea lunes.

-Lo que más envidias de tu peor enemigo:no tengo enemigos.

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre:Ultimamente, Luciana Salazar…pero en general, casi todos cuando con muy renombrados.

-Un lugar en el que jamás vivirías:Extremo frío, extremo calor y religión como al musulmana.

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia: Ratón o alguno que no hayan cocido bien…

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil: La cabeza y mi muñeca derecha.

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio: Cristián de la Fuente.

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas:no bebo piscolas

-Un olor que no soportas:a ajo y a caca de guagua.

-Una situación en la que el sexo es decepcionante:Que a la mañana del otro día ves que esa persona no está ahí.Por lástima y además sin un sentimiento de por medio.

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida: Cuando das la PSU?, Yo creo que deberiamos dejar todo hasta acá, ??? a fallecido.

-Tu estado de ánimo en este preciso instante:Contenta, y un poquito impaciente porque debo salir y aun no almuerzo.

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar:Una ex compañera de curso.

-Una moda que te irrita especialmente: Cuando cualquier cosa se vuelve moda, sea lo que sea.Pero especialmente eso de que todos anden vestidos iguales, donde esta esa identidad?..

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable:no voy a generalizar.

-Un defecto del sexo opuesto intolerable:idem

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado: calzas largas verdes fosforescentes. :o

-Una comida repugnante:Algo con un sabor muy fuerte…

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias:Prostituta, bailarina de cabaret y limpiadora de baños públicos.

-Un escritor que te causa sopor:un poco G.G.Marquez…

-El colmo de la vulgaridad:la gente vulgar en su actuar, o sea, ser mala gente.Lo otro tanto como ropa y otras cosas lo paso dificultosamente.

-Una costumbre chilena impresentable: Pitutaje, hijitos de papá y salamería.

Tu defecto preferido. EGO

-Lo peor que te podría pasar un domingo. ESTAR SIN CAÑA

-Lo que más envidias de tu peor enemigo. SU POLOLA JAJAJAJ

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre. CAROLA JULIO, PATY MALDONADO, RAQUEL ARGANDOÑA, PINOCHET

-Un lugar en el que jamás vivirías. MI CASA

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia. A MI HERMANO

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil. CORAZON JAJAJA

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio. MUCHOS

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas. LA MAYORIA

-Un olor que no soportas. EL MIO

-Una situación en la que el sexo es decepcionante. MATRIMONIO (RUTINA)

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida. TE AMO PARA SIEMPRE

-Tu estado de ánimo en este preciso instante. ESPECTACULAR, JUBILOSO

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar. NADIE… TRABAJO CON CUALQUIERA

-Una moda que te irrita especialmente. HIP HOP

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable. NINGUNO SON PRECIOSAS

-Un defecto del sexo opuesto intolerable. IDEM

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado. UNA CAMISA CON OLLITOS Y BRILLANTE JAJAJA

-Una comida repugnante. NINGUNA

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias. NINGUNO

-Un escritor que te causa sopor. NINGUNO EN ESPECIAL… MUICHOS

-El colmo de la vulgaridad. ESTE TIPO DE ENCUESTAS… Y SOBRE TODO LOS QUE LAS LLENAN JAJAJAJAJAJA

-Una costumbre chilena impresentable EL RODEO

-Tu defecto preferido.
La flojera…

-Lo peor que te podría pasar un domingo.

Levantarme temprano.....

-Lo que más envidias de tu peor enemigo.

…que se las da de galan y todas esas cosas que, como yo no lo soy…las detesto

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre.

Un wn que sale en el tigritos…Matias Vega creo que se llama…puta que me cae mal ese weon…no se de que se las da…

-Un lugar en el que jamás vivirías.

  Muy cerca del mar

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia.

Los pollos de la pasion…porque son muy chicos para comerselos…

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil.

El pelo…ya toy medio pelado…

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio.

…los de Xfea2…mulas los compadres…

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas.

…mmmmm…una vecina…uta que es fea…

-Un olor que no soportas.

El de las aceitunas…Puajjjjjj

-Una situación en la que el sexo es decepcionante.

mmmm…no opino sobre esop…porque no tengo ninguna experiencia…

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida.

 "Hay que ser tolerante" (sobretodo de gente que se llena la boca con esa palabra y en realidad es la gente mas intolerable)....y ante la primera opinion adversa....se cierran mas que la cresta......

-Tu estado de ánimo en este preciso instante.

Un poco triste, pero con una tranquilidad que no me la esperaba

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar.

mmmmmm...Esta es mi primera pega "Estable", y tengo wenas relaciones con to2

-Una moda que te irrita especialmente.

 Me cargan las modas.......

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable.

           La galanteria....

-Un defecto del sexo opuesto intolerable.

 La patudez.....

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado.

   Cuando fui a jugar tenis una vez....me puse unos shorts que parecian boxers....

-Una comida repugnante.

Me cargan las aceitunas…sea cual sea la variedad…Puajjjjjjj…

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias.

Cuidar cabros chicos.....me cortan la paciencia al tiro.....

-Un escritor que te causa sopor.

Esos de filosofia.....excepto Bergson...gran filosofo......

-El colmo de la vulgaridad.

Bostezar con la boca abierta (estoy aprendiendo a no hacerlo)

-Una costumbre chilena impresentable.

Capear pega…jejejeje…

-Tu defecto preferido. Ser Porfiada
-Lo peor que te podría pasar un domingo. Que lleguen visitas a las 11 de al mañana después de un carrete
-Lo que más envidias de tu peor enemigo. Nada
-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre. Luciana Salazar
-Un lugar en el que jamás vivirías. No se me ocurre ninguno ahora
-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia. No como carne
-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil. Mi Cabeza
-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio. Está lleno de ejemplos.
-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas. Ninguno, nunca tomaría tantas piscolas
-Un olor que no soportas. El de las micros cuando hace calor
-Una situación en la que el sexo es decepcionante. Cuando estás apurado o no amas
-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida. Paulina, tu eres incapaz de hacer… (lo que sea el ejemplo de turno)
-Tu estado de ánimo en este preciso instante. Tranquila
-Una persona con la que jamás volverías a trabajar. Un ex compañero de trabajo en el diario al que echaron ayer por malo
-Una moda que te irrita especialmente. Ponerse partes del cuerpo que no necesitas
-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable. Pensar que podemos hacerlo todo como súper mujeres. Somos humanas, no más.
-Un defecto del sexo opuesto intolerable. Esa manía de compararse y competir en todo
-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado. un vestido elasticado muy corto con medias red. ¡Parecía puta Francesa!
-Una comida repugnante. Cualquiera con carne.
-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias. Promotora captadora de clientes
-Un escritor que te causa sopor. Pucha fueron varios a lo largo de mi vida, pero no recuerdo el nombre de ninguno.
-El colmo de la vulgaridad. Lo baboso y machista de este país cuando una mina se empelota
-Una costumbre chilena impresentable. La de mostrar la Hilacha

Tu defecto preferido: Ser porfiado

-Lo peor que te podría pasar un domingo: No tener nada que hacer, y quedarme en el sillon haciendo zapping en la tele

-Lo que más envidias de tu peor enemigo: no tengo enemigos, que yo sepa

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre: Joaquin Lavin, como alguien puede ser tan payaso, hablar tanta estupidez, y andar todo el dia sonriendo?

-Un lugar en el que jamás vivirías: Cualquier ciudad de menos de 100.000 habitantes y el campo

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia: Gusanos de tierra

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil: las rodillas

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio: Francisca Merino

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas: Algunas ex compañeras de carrera

-Un olor que no soportas: A pie y a axila

-Una situación en la que el sexo es decepcionante: cuando cuentas tu fantasias a esa persona, y te miran con cara de eres un pervertido

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida: la frase es “eso es imposible, no lo lograrás”

-Tu estado de ánimo en este preciso instante: cansado

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar: varios(as) colegas

-Una moda que te irrita especialmente: todas

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable: no saber escuchar

-Un defecto del sexo opuesto intolerable: Que repitan mil veces las cosas, por logicas que estas sean

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado: Pantalones con diseño de rayas, no me gustan

-Una comida repugnante: Todo lo que lleve zapallo, coliflor y tomate

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias: Junior

-Un escritor que te causa sopor: hasta el momento, ninguno

-El colmo de la vulgaridad: usar shorts con zapatos y calcetines

-Una costumbre chilena impresentable: sacar la vuelta

[QUOTE=DarkyAngel]OPINOLOGO… ES RICO? FUE NIÑO TEAM? !shock!

AH NO!!! QUIERO UNA FOTO NECESITO CONVENCERME!!![/QUOTE]

Qué es un niño team? :confused:

[QUOTE=Tuno_Negro]-
-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable.

[/QUOTE]

Y ud no respondió ésta pregunta por…

[QUOTE=Black_Swan]Qué es un niño team? :confused: [/QUOTE]

es uno de esos minos mediana o espectacularmente ricos que se ponen con otras minas mediana o espectacultarmente ricas a promocionar una marca y andan todos vestiditos iguales y con la sonrisa pep :smiley:

todavia no me convenzo que opinologo haya sido niño team

[QUOTE=DarkyAngel]es uno de esos minos mediana o espectacularmente ricos que se ponen con otras minas mediana o espectacultarmente ricas a promocionar una marca y andan todos vestiditos iguales y con la sonrisa pep :smiley:

todavia no me convenzo que opinologo haya sido niño team[/QUOTE]

[COLOR=DarkOrchid]
AAAAAHHH!!!

No le creo[/COLOR]

-Tu defecto preferido. Ser demasiado relajada

-Lo peor que te podría pasar un domingo. Tener q levantarme temprano

-Lo que más envidias de tu peor enemigo. No creo tener enemigos… podria envidiar unos rulos definidisimos

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre. J.C Rodriguez

-Un lugar en el que jamás vivirías. Por eleccion propia, Santiago

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia. Un perro

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil. La espalda

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio. El manguera

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas. ay! no se

-Un olor que no soportas. A mechon!!!

-Una situación en la que el sexo es decepcionante. Con mucho copete

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida. Reprobada

-Tu estado de ánimo en este preciso instante. Lata

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar. Incluso con aquel vagoneta volveria a trabajar

-Una moda que te irrita especialmente. Los moños a lo cata bono

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable. Todo lo q tiene q ver con la eliminacion de toallas femeninas…

-Un defecto del sexo opuesto intolerable. No se si haya alguno exclusivo de ellos…

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado. calcetines blancos

-Una comida repugnante. Comida con mucha sal

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias. Nica trabajaria en una oficina de reclamos

-Un escritor que te causa sopor. Aun ninguno

-El colmo de la vulgaridad. Agarrones en publico

-Una costumbre chilena impresentable. Busqueda del mcoc perdido en el semaforo (no se si es muy chilena, pero igual)
Responder Con Cita

[QUOTE=crespa] -Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida. Reprobada [/QUOTE]

Que sabia respuesta la tuya. Yo tampoco quiero volver a escuchar en mi vida una frase como esa, o cualquiera parecida que su contenido sea decirme, lo siento, tendrás que hacer el ramo otra vez. O dar el grado otra vez :eek:
A la xux, puedo escuchar cualquier cosa en mi vida otra vez, menos esto.

[B]-Tu defecto preferido.[/B] La puntualidad

[B]-Lo peor que te podría pasar un domingo.[/B] No tener turno

[B]-Lo que más envidias de tu peor enemigo.[/B] Su capacidad de convencer a todos que es una “blanca paloma”

[B]-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre. [/B] Guido Girardi - Sebastian Piñera (en el fondo son lo mismo)

[B]-Un lugar en el que jamás vivirías. [/B] soy todo terreno

[B]-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia.[/B] Un perro

[B]-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil.[/B] la nariz
[B]
-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio.[/B] la mayoria (son tan superiores intelectualmente que se estan perdiendo en la actuacion… PFFFF) – Ojala que el nuevo oficio no sea de AGREGADO CULTURAL

[B]-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas.[/B] No existe mujer fea… Solo PISCOLA SUAVE¡¡¡¡¡¡

[B]-Un olor que no soportas.[/B] a rodilla

[B]-Una situación en la que el sexo es decepcionante.[/B] PASO

[B]-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida.[/B] tenemos que hablar

[B]-Tu estado de ánimo en este preciso instante.[/B] pa** , digo aburrimiento

[B]-Una persona con la que jamás volverías a trabajar.[/B] con cualquier familiar
[B]
-Una moda que te irrita especialmente. [/B] el libertinaje y el intelectualoidismo

[B]-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable.[/B] Lo peladores

[B]-Un defecto del sexo opuesto intolerable.[/B] Su buena memoria para las cosas que no nos convienen

[B]-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado.[/B] Una polera apretada con hoyos

[B]-Una comida repugnante.[/B] mariscos

[B]-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias.[/B] Cargador
[B]
-Un escritor que te causa sopor.[/B] isabel allende

[B]-El colmo de la vulgaridad. [/B] felipe avello?

[B]-Una costumbre chilena impresentable.[/B] La impuntualidad y lo buenos para quedarse con lon ajeno…

[QUOTE=Mononita]Que sabia respuesta la tuya. Yo tampoco quiero volver a escuchar en mi vida una frase como esa, o cualquiera parecida que su contenido sea decirme, lo siento, tendrás que hacer el ramo otra vez. O dar el grado otra vez :eek:
A la xux, puedo escuchar cualquier cosa en mi vida otra vez, menos esto.[/QUOTE]
xis! Wena! Yo lo había puesto antes!
en todo caso, no creo que nadie quiera escuchar esa frasesita ni una sola vez en la vida… =S

[B]-Tu defecto preferido.[/B] Ser pesao

[B]-Lo peor que te podría pasar un domingo.[/B] Estar con la caña y tener que despertarse temprano para ir a algún lugar.

[B]-Lo que más envidias de tu peor enemigo.[/B] La polola… pero lo estoy superando.

[B]-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre.[/B] Ninguno, no me llegan mucho los personajes públicos. Aunque hay un político de derecha que no sé como se llama, al que hallo medio taradito (no necesariamente por ser de derecha).

[B]-Un lugar en el que jamás vivirías.[/B] Uno que no tuviera un baño decente.

[B]-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia.[/B] Un perro callejero lleno de enfermedades de perros callejeros.

[B]-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil.[/B] La parte del brazo contigua a donde se aloja el bícep, la que da para las costillas.

[B]-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio.[/B] La Natalie Portman. Debería ser mi esposa.

[B]-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas.[/B] La chica con la que me junto a beber los viernes por la noche.

[B]-Un olor que no soportas.[/B] El olor a ausencia… nah, el olor a vómito.

[B]-Una situación en la que el sexo es decepcionante.[/B] La primera vez.

[B]-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida.[/B] “El tema es…”

[B]-Tu estado de ánimo en este preciso instante.[/B] Un poco somnoliento con la gracia de Dios

[B]-Una persona con la que jamás volverías a trabajar.[/B] Un weon mandón de sangre.

[B]-Una moda que te irrita especialmente.[/B] La del fumador social.

[B]-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable.[/B] El orgullo.

[B]-Un defecto del sexo opuesto intolerable.[/B] La persuasión demoníaca, la capacidad de saber ser malvadas correctamente.

[B]-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado.[/B] Un chaleco que me compré como dos tallas más de la mía.

[B]-Una comida repugnante.[/B] No la he probado

[B]-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias.[/B] Vendedor de alguna chuchería intrascendente.

[B]-Un escritor que te causa sopor.[/B] No lo he leído.

[B]-El colmo de la vulgaridad.[/B] Botar basura en la calle.

[B]-Una costumbre chilena impresentable.[/B] Botar basura en la calle.

[QUOTE=Dr. kaiser][B]-Tu defecto preferido.[/B] La puntualidad[/QUOTE]

La puntualidad es un defecto? Qué mal que se vea así… :frowning:

al parecer si es un defecto… y los chilenos han tratado con ahinco corregirlo… (pfff)
trae mas malos ratos ser puntual que ser “NORMAL”… yo por ejemplo si me dicen “juntemonos a las 7” llego a las 6:30… al final estoy 1 hora esperando… por eso digo que es un defecto… porque TENGO que llegar antes a todos lados o sino ando nervioso… soy medio psicotico de el horario…

-Tu defecto preferido: meticulosidad

-Lo peor que te podría pasar un domingo: tener turno todo el maldito dia.

-Lo que más envidias de tu peor enemigo. No tengo enemigos (al menos eso creo)

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre:joaquin lavin

-Un lugar en el que jamás vivirías: iquique (sin ofender)

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia: un gato, precisamente pq me cargan…jaja

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil:no tengo, soy de acero!..jaaj

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio:me carga nicolas cage

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas: a sarita vasqez, aunq otro par de sustancias no me vendrían mal …

-Un olor que no soportas: mmm, es un olor bien particular que no viene al caso describir…

-Una situación en la que el sexo es decepcionante: estando ebrio.

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida: “pa marzo…”

-Tu estado de ánimo en este preciso instante: bien, pero re cagao de sueño.

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar: un saco de weas enfermode patuo, q nunca llegaba a las reuniones pa los trabajos…csm

-Una moda que te irrita especialmente: los cabros chicos melódicos…

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable: machismo.

-Un defecto del sexo opuesto intolerable:vanidad.

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado: una camisa como setentera con un cuello inmenso…no se en q mierda taba pensando al comprarla

-Una comida repugnante: los pepinos de ensalada…puaj!

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias: por ningún motivo sería

-Un escritor que te causa sopor: isabel allende

-El colmo de la vulgaridad: una del meñique larga, usada por algunos pa sacarse los patos de las orejas…shiaaaa

-Una costumbre chilena impresentable:lo mesmo de arriba…