El cuestionario de Lun (no será de Proust, pero es algo)

[QUOTE=Psiclón]
[B]-Un defecto del sexo opuesto intolerable.[/B] La persuasión demoníaca, la capacidad de saber ser malvadas correctamente.[/QUOTE]

:smiley: k me rei con eso!!

[QUOTE=Dr. kaiser]al parecer si es un defecto… y los chilenos han tratado con ahinco corregirlo… (pfff)
trae mas malos ratos ser puntual que ser “NORMAL”… yo por ejemplo si me dicen “juntemonos a las 7” llego a las 6:30… al final estoy 1 hora esperando… por eso digo que es un defecto… porque TENGO que llegar antes a todos lados o sino ando nervioso… soy medio psicotico de el horario…[/QUOTE]

toda la razon, me sucede parecido, llego siempre 15 minutos antes porque me enferma llegar atrasada, sin embargo, me ha tocado esperar mucho rato y al final uno parece w****** esperando a que llegue la persona con la que debia juntarse

cada uno espera como puede po…

jajaj.,…broma…

[COLOR=Purple]yo m confieso super impuntual…!!

pero es k me carga esperar poh![/COLOR] :smiley:

[QUOTE=Mononita] -Tu defecto preferido. Mi gula

-Lo peor que te podría pasar un domingo.
Tener que trabajar

-Lo que más envidias de tu peor enemigo.
La patudez

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre.
varios sobretodo faranduleros :frowning: y el padre hasbun…otro q cree porque es de la iglesia su palabra es regla… !punch!

-Un lugar en el que jamás vivirías. donde sea me quedo … :rolleyes:

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia. insectos…por asco y otros porq no podria :frowning: (perros, gatos, etc)

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil. Mis ojos y mi nariz…se me parte cuando me resfrio

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio. todos los q estan en una area dramatica del 7 , 9 y 13… dios mio …

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas. mmm… a la teresita reyes…pero tendrian q ser como 50…

-Un olor que no soportas. olor a rodilla… jejeje

-Una situación en la que el sexo es decepcionante.
cuando no se tiene mucho talento para la cuestion…

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida. mala suerte no mas. paso.

-Tu estado de ánimo en este preciso instante. ocioso como siempre

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar. ta identificado, sacador de vuelta y chamullero de excusas por mil

-Una moda que te irrita especialmente. Las modas habladas me irritan.

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable. la libido exhacerbada … osea los calentones

-Un defecto del sexo opuesto intolerable. lo buena que son para armar dramas (no se me tiren encima pero es verdad, no todas por si acaso)

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado.
por suerte no he tenido esos arrepentimientos…

-Una comida repugnante. mmm…hormigas asadas … o algo asi …lo vi por la tele por suerte…eejje

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias. aseo en baños publicos…

-Un escritor que te causa sopor. mmm…varios…sobretodo de la u relacionados con la filosofia…

-El colmo de la vulgaridad. limpiarse la nariz con el tremendo sonido…o como dirian algunos sonarse la nariz con todo…

-Una costumbre chilena impresentable. quejarse por la larga cola en el ultimo dia del tramite…

[QUOTE=Goro]cada uno espera como puede po…

jajaj.,…broma…[/QUOTE]

tssss todo pk aHORA tiene a su toña me trata mal buaaaa (broma)

-Tu defecto preferido. Mi sarcasmo (o ironía tb lo pueden llamar)

-Lo peor que te podría pasar un domingo. que me despierten temprano para hacer el aseo

-Lo que más envidias de tu peor enemigo. no sé quién es mi peor enemigo

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre. Lavin o Bonvallet

-Un lugar en el que jamás vivirías. En la casa de mi hermana y con ella

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia. un hombre (muerto entiendase jajaja onda canibalismo, pero si ta vivo no tengo problemas jajaja)

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil. mis ojos y cuello

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio. Juan Pablo Saez

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas. mhhh complicao, pero diría que a un clichetón adicto a la música romántica o al sound jajajaja

-Un olor que no soportas. el camión de la basura

-Una situación en la que el sexo es decepcionante. cuando es sólo sexo

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida. “te amo, eres la mujer de mi vida” (porque no es cierto)

-Tu estado de ánimo en este preciso instante. Media deprimida además del cansancio

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar. una compañera del instituto

-Una moda que te irrita especialmente. La moda de la mentira masiva

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo) intolerable. la costumbre del pelambre

-Un defecto del sexo opuesto intolerable. el cinismo

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado. esa mini con las botas taco aguja que me hacían parecer mesera de café con piernas jajaja

-Una comida repugnante. luche con papas cocidas puajjjjjjjjjj!!!

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias. mhh aparte de la prostitución, creo que ser cantante… :rolleyes: jajajaja

-Un escritor que te causa sopor. no recuerdo ni los nombres de tan fomes po jajaja en todo caso con todos los libros me voy al tuto porque soy la reina de la pestañita jajaja

-El colmo de la vulgaridad. Yo misma cuando me junto con mis amigos… si nos escucharan se sonrojarían jajajaja

-Una costumbre chilena impresentable. la costumbre de robar y botar las cosas en la calle

-Tu defecto preferido. El despiste selectivo

-Lo peor que te podría pasar un domingo. Tener que estudiar todo el día … y toda la noche.

-Lo que más envidias de tu peor enemigo. No tengo enemigos hasta donde sé.

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre. Bush

-Un lugar en el que jamás vivirías. Creo que me costaría vivir fuera del país, lo que no significa que definitivamente no podría hacerlo.

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia. Supongo que insectos y animales que tendría como mascotas (llámese perro, gato, ratoncitos, hurones, iguanas, arañas pollito aves como catitas, loritos). Aunque la verdad, tanto así como bajo NINGUNA circunstancia, no lo sé.

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil. El corazón … y las articulaciones en general, particularmente las rodillas.

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio. La mayoría de los que actúan en teleseries.

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas. Cualquiera que sea prototipo de “mino” con poco cerebro.

-Un olor que no soportas. A formalina, me estresa.

-Una situación en la que el sexo es decepcionante. Realmente no lo sé.

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida. “Pequeña, te lo dije”

-Tu estado de ánimo en este preciso instante. Un poco inquieta, tengo que hablar un par de asuntos con ciertos personajes y por la vuelta a clases y todo el estrés académico. Fuera de eso, sumamente feliz.

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar. Una enfermera con la que me toco trabajar hace un tiempo, Dios me libre. Que mina más tóxica y floja.

-Una moda que te irrita especialmente. Otakus!

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable. La producción extrema (ropa, maquillaje, mucho rato arreglándose, etc) para situaciones cotidianas.

-Un defecto del sexo opuesto intolerable. Que se finjan fríos y básicos.

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado. Ninguna que recuerde.

-Una comida repugnante. Odio el hígado, puaj.

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias. Cualquiera de “oficina”.

-Un escritor que te causa sopor. Miguel Ángel Asturias.

-El colmo de la vulgaridad. Que los hombres se rasquen sus asuntos en público…

-Una costumbre chilena impresentable. El doble estándar.

[QUOTE=LadyMustaine]toda la razon, me sucede parecido, llego siempre 15 minutos antes porque me enferma llegar atrasada, sin embargo, me ha tocado esperar mucho rato y al final uno parece w****** esperando a que llegue la persona con la que debia juntarse[/QUOTE]

Es verdad, pero es cosa de sacarles en cara lo impuntuales que son y hacerlos sentir tan mal por ello, que la siguiente vez, son ellos los que te esperan a ti.

[QUOTE=laper]

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida. “te amo, eres la mujer de mi vida” (porque no es cierto)

[/QUOTE]

es q todavia no conoce al hombre indicado :wink:

[QUOTE=Renu]es q todavia no conoce al hombre indicado ;)[/QUOTE]

Es que todavía no conozco al hombre que lo diga en serio!!

[B]Tu defecto preferido.[/B] La ironía enlazada con la inocencia

[B]-Lo peor que te podría pasar un domingo.[/B] Despertar temprano

[B]-Lo que más envidias de tu peor enemigo. [/B]Eso mismo, que sea mi enemigo y por eso darle demasiada importancia

[B]-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre.[/B] Es difícil que me saquen de quicio, me latearan un tanto… pero el quicio no lo pierdo por nadie… jajaja

[B]-Un lugar en el que jamás vivirías.[/B] Donde vivan personas negativas.

[B]-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia. [/B]Con hambre comería de todo, es una cosa de instinto solamente. Siendo más superficial, no comería algo que no pudiera soportar su aroma.

[B]-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil.[/B] Todo, soy la fragilidad hecha persona….jajaja

[B]-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio.[/B] Todo aquel que quisiera tener mejor sueldo…

[B]-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas.[/B] No existe persona que yo no encuentre atractiva, obvio no los conozco a todos, pero pienso positivamente jajaja…

[B]-Un olor que no soportas.[/B] Cualquiera que me haga vomitar, la celulosa de constitución sobre todo en las mañanas puaj puaj …

[B]-Una situación en la que el sexo es decepcionante.[/B] Cuando no se entregan por completo.

[B]-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida.[/B] Cualquiera que no sea cierta.

[B]-Tu estado de ánimo en este preciso instante.[/B] Feliz, feliz… el por qué… no sé… pero es lo que menos importa.

[B]-Una persona con la que jamás volverías a trabajar[/B]. Con todos volvería a trabajar para ver como nos cambia la vida…

[B]-Una moda que te irrita especialmente.[/B] Me son indiferentes las modas

[B]-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo) intolerable.[/B] La mentira

[B]-Un defecto del sexo opuesto intolerable.[/B] La mentira

[B]-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado.[/B] Calzas con peto y uno de esos chalecos con hoyitos….jajaja… pero era la moda en ese tiempo…jajaja

[B]-Una comida repugnante.[/B] Por apariencia muchas… comenzando por piure, calamares, etc.

[B]-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerías.[/B] Recogedora de basura… o limpiar baños… mas que nada por el aroma que reside en esas labores…

[B]-Un escritor que te causa sopor.[/B] Ninguno

[B]-El colmo de la vulgaridad. [/B]Escupir

[B]-Una costumbre chilena impresentable.[/B] Dejar todo para última hora… entre muchas otras cosas.

Tu defecto preferido. : mi ironismo
-Lo peor que te podría pasar un domingo. que me despierten temprano para ir a trabajar, que llegues a la pega y te manden a peinarte y que lleguen unos malditos alemanes que casi no hablan ingles, como que tambien la mucama se de el dia libre, que tu jefe te agarre de garzona, y que se arranque sin haberte pagado… too un dia domingo despues de carretear…

mi peor enemigo: nadie es tan importante como para considerarlo enemigo (no me gusta esa palabra)

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre. Longueira…

-Un lugar en el que jamás vivirías: Uyuni, Bolivia

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia. : Serpientes

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil.: mi nariz

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio. : el hijo de coco legrand que no se como se llama

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas. :a mi profe de evcaluacion de proyectos, despues de unas veinte tal vez… todo el resto tiene su atractivo…sin piscolas

-Un olor que no soportas. Cuando cocen riñones o pana …wuacatela

-Una situación en la que el sexo es decepcionante.: Cuando solo piensas en si mismo

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida.: Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no me pasa nada tu te imaginas cosas…grandes mentiras

-Tu estado de ánimo en este preciso instante. feliz porque hoy e sun dia buenisimo…

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar. : RICARDO QUIROZ ¿que me pague lo que me debe el maldito hijo de puta)

-Una moda que te irrita especialmente.: la moda despreciar y descalificar a las personas por su procedencia o por su lenguaje en particular

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo) : el gusto de algunas de hacerse dramas por peuqeñeces…

-Un defecto del sexo opuesto intolerable. : Las medias palabras

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado. :
Minifaldas que incomodo…

-Una comida repugnante. pataska y quinoa…wuacatela (sabe muy feo)

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias. : Recepcionista en Hotel la Alsea hasta lavar baños es más agradable. Creo que la prostitución tambien se anota a la lista
-Un escritor que te causa sopor.: Nunca recuerdo nombres, lugares o situaciones que em aburran

-El colmo de la vulgaridad. : Cuando escupen en la calle…

-Una costumbre chilena impresentable. la costumbre las cosas en la calle, y como alguien dijo el elgar porque la cola es muy larga siendoq ue se presento a última hora, el último dïa que podía hacer algun trámite…

Tu defecto preferido.
[B]Ser gritona[/B]

-Lo peor que te podría pasar un domingo.
[B]Nada, el domingo, para mi es el peor dia de la semana… aaah no no, que llegue visita sin aviso, sobre todo familiares[/B]

-Lo que más envidias de tu peor enemigo.
[B]no tengo enemigos[/B]

[B]-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre.
Bachellet[/B]

-Un lugar en el que jamás vivirías.
B Osorno[/B]

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia.
[B]Gato[/B]

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil.
[B]mis muñecas[/B]

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio.
[B]Francisca Merino, deberia ser Notera de Cabra Chica Gritona
Catalina Pulido, deberia ser Modelo, aunque como actriz no es mala :D[/B]

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas.
[B]Jamas he maquillado a alguien[/B]

-Un olor que no soportas.
[B]Eneldo[/B]

-Una situación en la que el sexo es decepcionante.
[B]Supongo que cuando no llegas al orgasmo[/B]

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida.
[B]“Tenemos que hablar”[/B]

-Tu estado de ánimo en este preciso instante.
[B]Decepcionada[/B]

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar.
[B]uuuuuy con la diseñadora con quien me tocó hacer mi práctica[/B]

-Una moda que te irrita especialmente.
[B]Moda? las chaquetas a los Sargent Peppers, pero no tanto, mas los jeans enchulados![/B]wackala!

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable.
[B]Mujer: que no sean femeninas[/B]

-Un defecto del sexo opuesto intolerable.
[B]Mal olor, de lo que sea[/B]

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado.
[B]pantalones en el colegio (pero hacia frio)[/B]

-Una comida repugnante.
[B]Pantrucas[/B]

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias.
[B]No trabajaria nunca mas de secretaria
No ejerceria nunca nada que tenga que ver con trabajo social[/B]

-Un escritor que te causa sopor.
No sé no le hago

-El colmo de la vulgaridad.
[B]Escupir[/B]

-Una costumbre chilena impresentable.
[B]Mediocridad[/B]

[QUOTE=laper]Es que todavía no conozco al hombre que lo diga en serio!![/QUOTE]

es q todavia no me conoces…

Tu defecto preferido.
Ser cinico

-Lo peor que te podría pasar un domingo.
Tar estudiando y q te inviten a un asao al cual no puedes ir…

-Lo que más envidias de tu peor enemigo.
No tengo nada q envidiar a nadie

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre.
Pedro Garcia

-Un lugar en el que jamás vivirías.
Santiasko

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia.
Gato

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil.
Mi rodilla derecha

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio.
Alvaro escobar, a cualkier cosa menos diputado o actor

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas.
Mujeres varias, no las puedo nombrar para no herir a nadie—

-Un olor que no soportas.
A pies

-Una situación en la que el sexo es decepcionante.
Anorgasmia, disfuncion erectil

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida.
“No eres tu, soy yo”(La he dicho muchas veces)

-Tu estado de ánimo en este preciso instante.
Iracundo, tengo q hacer 2 informes pal lunes

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar.
Con los vendedores de almacenes paris del marina arauco en viña

-Una moda que te irrita especialmente.
Los pantalones a la mitad del culo

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable.
Hombre: Q sean homofobicos, me patean los wns asi…

-Un defecto del sexo opuesto intolerable.
Q sean huecas

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado.
Mitones

-Una comida repugnante.
Cochayuyo

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias.
Venderor
Cartero
Esas pegas de verano me mataron´

-Un escritor que te causa sopor.

-El colmo de la vulgaridad.
Masticar con

-Una costumbre chilena impresentable.
Sacar la vuelta

[COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][B]-Tu defecto preferido. [/B]ser extremadamente regalona y mimada

[B]-Lo peor que te podría pasar un domingo.[/B] ir a misa

[B]-Lo que más envidias de tu peor enemigo.[/B] tener a una enemiga tan bkn como yo[/FONT][/COLOR]
[FONT=Book Antiqua][/FONT]
[COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][B]-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre. lavin[/B]

[B]-Un lugar en el que jamás vivirías. [/B]santiago o bolivia… en q trabajo???

[B]-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia. [/B]esponja, gusanos, medusas… en realidad cualquier cosa q en vida no haya andado en 4 patas y comido pasto

[B]-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil.[/B] tobillos y muñecas, se esguinzan hasta por mirarlos

[B]-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio. [/B]francisca merino

[B]-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas.[/B] algun ex

[B]-Un olor que no soportas. [/B]guatitas

[B]-Una situación en la que el sexo es decepcionante. [/B]cuando es pr cumplir no mas

[B]-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida. [/B]nunca mas lo hago, te juro q nunca mas

[B]-Tu estado de ánimo en este preciso instante. [/B]aburrida, es sabado de gloria… fome po

[B]-Una persona con la que jamás volverías a trabajar. [/B]mi familia

[B]-Una moda que te irrita especialmente. [/B]la moda militrar

[B]-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable. [/B]el achoclonamiento pa ir a mear

[B]-Un defecto del sexo opuesto intolerable. [/B]la facilidad con q son capaces de emitir gases ya sea por via anal o bucal ¬¬ wacalaaaaaaaa

[B]-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado. [/B]bucaneras con jumper escoses…, hombreras, blusas bien aglobadas metidas a presion en pantalones hasta la cintura, jeans con pinzas, patas con sweaters largos, en realidad la moda en general me averguenza pasado un tiempo[/FONT][/COLOR][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua]

[B]-Una comida repugnante.[/B] interiores, cochayuyo

[B]-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias. [/B]no volvere a vender ropa, no bailare (a mi pesar) en una tarima solo con una boa de plumas cubriendome (= me gustaria hacerlo)

[B]-Un escritor que te causa sopor. [/B]jorge isaacs, libro: maria

[B]-El colmo de la vulgaridad. [/B]tirarse eructos y decir, perdon dama… escupir en la calle, botar basura en la calle o en la micro, los nombres como jonathan, byron, kevin, sorry si ofendo a alguien pero son pff

[B]-Una costumbre chilena impresentable. [/B]siempre andar atrasado y decir, disculpa, fueron problemas personales[/FONT][/COLOR]

[quote=valerits][B]No ejerceria nunca nada que tenga que ver con trabajo social[/B]

[/quote]

Buuu, y cuando quiera ayuda con algo?!wackala!

Tu defecto preferido.
ser enojona
-Lo peor que te podría pasar un domingo.
tener que estudiar todo el dia y no poder ver a mi hermanita pequeña por eso
-Lo que más envidias de tu peor enemigo.
no tengo enemigos

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre.
patricia maldonado… pinochet

-Un lugar en el que jamás vivirías.
santiago

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia.
un perro

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil.
los tobillos

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio.
muchos… la francisca merino

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas.
no se

-Un olor que no soportas.
a mariscos

-Una situación en la que el sexo es decepcionante.
puede ser cuando el hombre es eyaculador precoz

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida.
no se … creo que seria, tu abuelito tiene cancer

-Tu estado de ánimo en este preciso instante.
bajon

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar.
con mi hermana

-Una moda que te irrita especialmente.
el regeton

-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable.
la guequeria

-Un defecto del sexo opuesto intolerable.
el machismo

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado.
salida de cancha con bototos cuando era pequeña

-Una comida repugnante.
las guatitas

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias.
no me gusta el trabajo de los abogados

-Un escritor que te causa sopor.
no se

-El colmo de la vulgaridad.
Escupir

-Una costumbre chilena impresentable.
la impuntualidad

-Tu defecto preferido: El mal humor… muchas veces me ha ayudado…

-Lo peor que te podría pasar un domingo: Tener que reemplazar a alguien en un turno de 24 horas… lejos lo peor.

-Lo que más envidias de tu peor enemigo: Tengo muchos peores enemigos, pero son tan insignificantes que no tienen cualidades envidiables.

-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre: Varios… Nelson Ávila, Pedro García con sus tonteras, y ese maldito abogaducho de la Fiscalía anti-negligencia médica… pelmazo.

-Un lugar en el que jamás vivirías: Diría Santiago, pero en algún momento tendré que hacerlo… sin duda, Calama.

-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia: Me declaro carnívoro… abierto a nuevas experiencias.

-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil: La nariz… después de la fractura al menos roce me duele.

-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio: Stallone!!! Lejos!!!

-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas: Sólo tomo Pisco Bou Barrueta… y después de 10 ya estaría inconciente…

-Un olor que no soportas: el que sale de las viajas que no se bañan cuando les levantas un seno… asqueroso…

-Una situación en la que el sexo es decepcionante: Sexo sin amor…

-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida: Las puertas están abiertas… para que se vaya…

-Tu estado de ánimo en este preciso instante: Melancolía… aun no asumo…

-Una persona con la que jamás volverías a trabajar: Con mi jefa de Vallenar…

-Una moda que te irrita especialmente: Usen los pantalones como corresponde mierda!!! No me interesa verles los calzoncillos a medio mundo!!!

-Un defecto masculino intolerable: Ninguno…

-Un defecto del sexo opuesto intolerable: Ese poder de dar vueltas las discusiones de modo de que ellas SIEMPRE son las víctimas…

-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado: Esos pantalones apretados en mis tiempos punk… muy incómodos…

-Una comida repugnante: Cochayuyo…

-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias: Abogado… va contra mis principios…

-Un escritor que te causa sopor: Isabel Allende… en general ese apellido me causa sopor.

-El colmo de la vulgaridad: Escupir en la calle.

-Una costumbre chilena impresentable: La de andar reclamando sus “derechos” de mala manera.