-Tu defecto preferido: porfiada hasta decir basta
-Lo peor que te podría pasar un domingo: que me despierten a las 7 de la mañana para ir a misa
-Lo que más envidias de tu peor enemigo: no tengo peores enemigos, y si los tuviera, no les envidiaría nada.
-Un personaje público que te saca de quicio con sólo escuchar su nombre: Viñuela, Patty Maldonado, Pinochet, Kike Morandé.
-Un lugar en el que jamás vivirías: Calama.
-Un animal que no te comerías bajo ninguna circunstancia: anguila babosa.
-Una parte de tu cuerpo particularmente frágil: está entre mis rodillas y la espalda.
-Un actor o actriz que debería dedicarse a otro oficio: Francisca Merino.
-Un hombre o mujer al que sólo encontrarías atractivo después de diez piscolas: nadie, por muy arriba de la pelota que esté, siempre digna, jajaja.
-Un olor que no soportas: a axila, wacala.
-Una situación en la que el sexo es decepcionante: cuando solo se preocupan de ellos.
-Una frase que no quieres volver a escuchar en tu vida: no puedo vivir sin ti, me carga la dependencia de algunas personas.
-Tu estado de ánimo en este preciso instante: con caña, pero feliz
-Una persona con la que jamás volverías a trabajar: hasta ahora, toos han sido buena onda.
-Una moda que te irrita especialmente: los que usan el pantalon a medio poto, me carga!!
-Un defecto femenino o masculino (dependiendo de tu sexo)intolerable: ser demasiado tolerantes por amor
-Un defecto del sexo opuesto intolerable: creerse hombres cuando son unos pollerudos
-Una prenda de vestir que te arrepientes de haber usado: toda la moda pasada, hasta los peinados de los 80
-Una comida repugnante: guatitas, coliflor
-Un trabajo que no volverías a ejercer o que no ejercerias: trabajar en una tienda de un mall en vísperas de navidad, 12 horas diarias, o más, histérica!!
-Un escritor que te causa sopor: Coelho
-El colmo de la vulgaridad: escupir en la calle
-Una costumbre chilena impresentable: la impuntualidad